< Elecciones Real Madrid C.F. - 2 de Julio >

rixhiG

#2610 > #2608

DiSKuN

#2608, el #2610 tiene razon,las elecciones han acabado y solo se habla de fichajes aki, asi que para eso esta el otro post de fichajes

TuR0K_Vva

Yo creo q la gente manipula la informacion xDDD

Calderon sólo dijo que tenia acuerdos con los jugadores y que faltaba fijar un precio con el club. Y creo q lo primero, lo q anunciaba en su campaña lo ha cumplido xD

GrimMcSlam

Se sigue hablando de las elecciones. Las promesas incumplidas de Calderón no tienen nada que ver con el Mercado de fichajes del otro thread.

El Milán no se irá a la Serie B, xo se queda sin jugar Champions un año y seguramente el siguiente tb. Además se ha ido una de sus estrellas (Shevchenko).

No sé si vendrá o no Kaka', pero no es el mismo caso que Cesc con el Arsenal.

Salu2^^

rixhiG

http://www.calciomercato.com/index.php?c=21&a=10861

Creo que es el ultimo ataque por Kaká

ArcheR

#2613:

CALDERÓN: "KAKÁ Y ROBBEN JUGARÁN EN EL REAL MADRID"

Ramón Calderón ha asegurado que Kaká y Robben jugarán en el Real Madrid, así como un tercer refuerzo nacional “muy joven, que va a fichar por 5 años y que jugó ayer con la selección” (no hace falta ser un genio para saber que se trata de Cesc).

En su proyecto deportivo ha señalado que “hay que dar plena autoridad al director general de fútbol. Es fundamental que el presidente decida quién es el director general y luego dé un paso atrás. El presidente debe tener una labor de representación, control, orden y sólo intervención en el momento en el que tenga que hacerlo. Ese es el problema si no se confía en el mundo de fútbol. Quiero que Mijatovic sea ese director de fútbol. Él ha pasado los últimos 3 años conociendo a jugadores jóvenes. Desde la presidencia nos encontraremos que hay que configurar muchas altas y bajas. El año que viene no se puede permitir el lujo de no ganar y creo que el entrenador tenga que ser una persona con orden, disciplina, que sea capaz de dar la baja a jugadores que son amigos. Hay que convencer a jugadores para que vengan a un club que está en crisis. Mi entrenador es Fabio Capello, que lo ha demostrado allá donde ha ido. No tengan ninguna duda de que Kaká va a jugar en el Real Madrid. Estoy encantado de que venga. Robben también ha firmado un contrato con esta candidatura. No es algo noticiable porque a esos jugadores los atrae el Real Madrid. Hay que ganar un título como sea”.

Extraje el texto el día 28/06/2006 y lo guardé porque sabía que acabaría pasando lo que ha pasado, que una vez llega a la presidencia, se echa atrás y empieza a decir "que claro, está muy complicado" y bla bla bla.

Sí, sí que dijo que fichaba seguro a esos tres, y la verdad es que es practicamente imposible que venga ninguno de los tres (sobre todo Cesc y Kaká). Así que, vamos, manipulación poca.

rixhiG

#2616 Tu dijiste no hace mucho que ni Cesc ni Kaká ni Robben jugaran en el Madrid, como fiche a alguno de ellos abrire un post por ti, por roqueman y por Maverick.

dReiCk

http://www.as.com/articulo/futbol/Cannavaro/decide/fichara/Madrid/dasftb/20060716dasdaiftb_19/Tes/

M

#2617 Como fiche a alguno de ellos? lol Osea ficha a UNO y ya vendrías a tirar mierda? 1 de 3 primesas y ya estarías tan orgulloso como para hacer eso?

Yo dije ke ni Cesc ni Kaká jugarían en el Madrid, no dije nada de Robben (aunke visto lo visto podría decir ahora ke él tampoco y posiblemente tendría razón). Fue cuando me jugue el ban ip con alguien y NADIE aceptó...

B

Maverick tu no te debes de jugar nada, ya deberias de estar baneado de por vida.

K1lY

#2620 eres real? tu fanatismo rebosa los limites

M

#2620 Sí Bwana

W

yo no voy a meter mierda a Calderon xq aun no es el momento, pero SE ESTA LUCIENDO.

GrimMcSlam

Laporta prometió a Beckham y Florentino se la metió doblada de primeras. Luego fichó a Ronaldinho y triunfó. A lo mejor pasa lo mismo con Zambrotta, Cannavaro o Van Nistelroy (si es q los fichan).

El caso es q alguno tendrá q venir no? Y no me refiero a las promesas electorales.

Salu2^^

Lync3

#2624 Ronaldinho por lo menos es joven es les va a durar bastante tiempo. Los que posiblemente vengan con el Madrid son abueletes y por mu bien que salgan como mucho 3 años.

GrimMcSlam

Psss si bueno. Es que estamos hablando de Ronaldinho... el mejor dl mundo. No se puede debatir q fué un puntazo para el Barça.

Lo de fichar a jugadores veteranos se debe a q kieren ganar ya, sea como sea y si todo lo q fichamos son jóvenes no vamos a ganar nada cmo en las últimas 3 temporadas.

Salu2^^

Lync3

#2626 eso de fichar viejos para ganar ya para mi es un excusa porque se suponia que el proyecto de Calderon relacionado con la juventud. Robben, Kaka , Cesc jugadores jovenes que supuestamente iban a venir, Pero claro parece que no va a venir ni uno y ahora nos venden la moto de que fichan viejos para ganar titulos ya. Y si fichan viejos es por que han tenido suerte de que pasara lo de la juve porque si no, ni asi.

PD: demomento me estan decepcionando muchisimo Calderon y Pedja.

sharker

#2616 como fiche a alguno de ellos sereis la mofa de este foro.

En cambio si esto no ocurre gente como yo q nos mantuvimos neutrales a hacer cualquier tipo de afirmacion no tendremos nuestra imagen dañada.

W

y por no hablar del baloncesto. echa a Boza, que bueno, se puede entender xq ha fracasado esta temporada y aburria el juego que estaba haciendo. pero se va a fichar a otro entrenador de nivel para sustituirle? o va a haber que conformarse con otro Imbroda? xq lo de Aito me extraña......
y a parte, el dinero que ha costado echarle, se va a quitar del presupuesto de la seccion de baloncesto para fichajes? xq es que entonces ya es para llorar.

y bueno, ya para que hablar de lo de Rakocevic, que se lo regalas a uno de tus maximos rivales sin ver un duro..... en fin.

del futbol aun no voy a decir na xq aun queda verano, pero no pinta nada bien tp.

kijuna

rakocevic por lo q lei, no jugo los play offs pq su novia q es medico o algo asi le dijo q no lo hiciera, a pesar de q los medicos del club dijeron q jugara...

si eso es verdad, normal q lo larguen

W

yo tambien lei que Boza habia prescindido de el xq la primera eliminatoria no iba a poder jugarla, tambien lei que quiso jugar y se fue del despacho de Boza cabreadisimo xq no le dejo, tambien lei lo que tu has puesto......... pero vamos ni idea.

pero es que pasase lo que pasase lo que no tiene sentido es que lo regales. vendelo cojones! aunque no sea por demasiado pero por lo menos saca algo por el, o algun intercambio de jugadores, no se, ALGO.
o si no por lo menos intentalo colocar fuera de españa para que no te joda dentro de unos meses.....

rixhiG

R.Kaká : '' Me hace feliz el interés del Real Madrid '' .

Ahora, toma la iniciativa: "Me hace feliz el interés del Madrid y me halaga que me quiera, pero sólo ficharía por el Real si éste llega a un acuerdo que haga muy feliz al Milán y a mí, pero sobre todo al Milán''.

Continuó: "Mi familia y yo estamos bien en Milán. Por eso he renovado hasta 2011. Yo no voy a forzar ninguna situación, quiero que todo el mundo lo tenga claro. Tan claro como que el Madrid es tan grande o más que el Milán".

"Cuando Ramón Calderón habló con el padre del jugador, el Milán aún no nos había hecho llegar su oferta de renovación. Fue tan buena que Kaká no pudo rechazarla. Él está bien en Milán a pesar de todo lo bueno que piensa acerca del Real Madrid".

La negociación.
Kaká va a comunicar al Milán esta misma postura que hoy se reproduce en AS coincidiendo con la llegada de Baldini y Mijatovic a la ciudad italiana (irán allí tras su estancia en Turín). Si el trato es muy favorable para el Milán, la estrella está dispuesta a marcharse. Le dejará claro a Berlusconi que él y su familia estarían también muy contentos de quedarse en Italia, pero que el Madrid les gusta, y mucho. Este gesto debería bastar para que Adriano Galliani y su equipo reciban a los emisarios del conjunto blanco.

Fuente : AS.com

Tambien hay un supuesto interés del Chelsea en contratar a Kaká por 100 millones de €, lo que no me queda claro es que si el Madrid y el Chelsea no tenian un acuerdo en no entrometerse en sus fichajes.

T

Eso del Chelsea seguro que es falso para subirle el precio.

speciaL

#2629 A Rako creo recordar que también lo ficharon gratis del Pamesa, pero aun asi no se le puede hacer esos regalos al TAU....

El fichaje de Jimenez que anunció Calderon la semana pasada lo desmintio el propio jugador al día siguiente '_' y ahora correr el rumor de que va a fichar por el Unicaja. Y la pregunta del millón ¿donde esta Divac?

matrix_mtx

loq hay q hacer es darle a abramovich a r.carlos d una puta vez ya aer si se esta kietecito, xq no hace mas q meter la cabeza, antes muchas veces, y ahora con cannavaro y kaka ¬¬

ViRuZ1N

Si lo de Avramovich es cierto, yo creo que lo podeis pintar.

GrimMcSlam

Abra, Abramovich ^^

No se lo cree nadie eso... es como lo de Eto'o... una castaña.

B

Lo de Abramovich no lo pone ni en eel sport xD.

n00thinG

No lo pondra en el sport xo en el As si

http://www.as.com/articulo/futbol/Abramovich/dispuesto/dar/millones/Kaka/dasftb/20060717dasdaiftb_20/Tes/

GrimMcSlam

Es q solo lo pone en el AS...

Usuarios habituales

  • DiSKuN
  • Maverick
  • roqueman
  • rixhiG
  • Crus
  • quinto
  • Zh4ROK