< Elecciones Real Madrid Julio 2009 >

Hardy

A Florentino le basta con presentar su candidatura para ganar las elecciones. Aunque tengo curiosidad por ver qué fichajes anuncia y cuántos fail se apunta el Marca XD

18 días después
ZaGo

El diario MARCA adelanta en su edición de este lunes que Florentino Pérez presentará su candidatura a la presidencia del Real Madrid el próximo 14 de mayo. El madridismo se encuentra expectante ante el nuevo macroproyecto que Florentino llevará a cabo en su regreso a la casa blanca, siempre y cuando salga elegido en las urnas.

Los nombres que baraja Florentino para volver a hacer un Real Madrid campeón son los de Kaká, Cristiano Ronaldo, Cesc, Xabi Alonso, Negredo y Granero.

Además el diario MARCA desvela que el favorito de Florentino para entrenar a los nuevos 'galácticos' es Wenger, mientras que Valdano ocuparía el cargo de directo deportivo.

dZ

Cristiano, Kaká, Cesc, Xabi Alonso....ehM?EHMMMMMMMMMMMMMMM

HOLA ?!

Enserio, como esto sea cierto el año que viene me hago socio del club xDD!

ArcheR

También contrataría a Michael Robinson como icono publicitario y comentarista para completar el staff de PC Fútbol 2010.

GrimMcSlam

Hardy

En serio el que hace esa portada se creerá lo que ha puesto?? XDD

GrimMcSlam

Pues parece q es cierto q se presenta Florentino el dia 14 no? Ha salido en todos los medios y no es solo paranoyas made in Marca...

A ver q tiene atado para convencer a los socios del Madrid... la verdad es q tngo muxa curiosidad.

N

#337 Si, la informacion parece confirmada por muchos medios asi que sera veridica.

JiMmY

Con fichar a Kaká de todos esos más 2 o 3 fichajes de no tan cracks me doy con un canto en los dientes.

Si no pues Cesc xd

SupermaN_CK

Sinceramente prefiero a Cesc antes que a Kaka.

cabron

Ojo, que quede claro que Florentino no ha dicho que se vaya a presentar, simplemente ha convocado a la prensa deportiva para el 14 de Mayo, y todos dan por hecho que lo hace para aununciar que se presenta (que es lo más lógico), vamos que se presenta sí o sí, pero el todavía no ha dicho nada, solo ha convocado a los periodistas, así que esa lista de jugadores a saber de donde sale...

weeheee

como sea para decir q todo es una inventada de la prensa y q no tiene pensado presentarse ..xDDDDDDDDDDDDD

GrimMcSlam

Lo de la lista de jugadores sabemos todos q es un invento para vender periódicos. La noticia es q se presenta (o al menos eso parece).

ViChE-

Esta claro que va a presentarse, si fuese a no presentarse no creo que convocase una rueda de prensa para decir "no me presento" lo habria desmentido ya por si mismo y sin tanta expectacion.

B

A buenas horas se presenta, el real madrid está en la peor situación de toda su historia, en fin, lo único bueno es que difícil será que vayamos a peor...

Empezamos el año cagándola con el Calderón anunciando el fichaje de Cristiano Ronaldo, continuamos con los escándalos del Nanín y toda esa tropilla de pijos que han mangoneado del madrir pero a base de bien, siguieron con los escándalos de la asamblea, con los "chorreos", con los jugadores como Sergio Ramos yéndose a ver los toros o ahora la feria de abril en vez de entrenar, con las patadas de Pepe al estilo Kung-Fu y ya finalmente con el CHORREO CHORREO del barsa.

Es que a cualquiera que pongan ahora en el Madrid, es imposible que lo hagan peor, eso es lo único bueno de todo, el Real Madrid ha caido tan bajo, que cualquiera que venga nuevo, lo hará mejor.

SiDc3r0

Si fuera algun directivo del Madrid aprovecharia

Silva y Villa (si el Valencia se decide venderlos) y en el caso de que no

Ribery (supuestamente declarado transferible) y uno de estos 3 delanteros:

Tevez (quiere irse a falta de minutos)
Agüero (por como estan las cosas en el Atletico)
Ibrahimovic (que quiere jugar en España)

por ultimo y dependiendo del entrenador pues un mediocentro

ofensivo: Cesc
defensivo: X. Alonso o De Rossi

Prefiero 3 de estos jugadores a CR o kaka solo

Y ya si quiere suplentes o en plan promesas

Lateral: Iraola, para que Ramos rote a central
Mediocentro: Veloso, por si Gago sigue en plan de no hacer nada
Mediocentro: Moutinho
Mediocentro: Aquilani = Guti en italiano
Extremo: Jovetic y puerta a Drenthe
Delantero: Negredo, antes que Saviola o el mismo Raul
Delantero: Balotelli

B

#314 Si hombre y ya de paso que presenten a "Nanín" como entrenador xDDDDDDD. El Calderón, Boluda y toa esa gente deberían de echarlos a palos los socios del Madrid, que presenten a ún unico jugador, cuando lo que hay que hacer es pegarle un cambio al equipo de arriba a abajo sería disparatado. Hay que reformar la plantilla entera, ya que lo que trajo Calderón y Boluda son jugadores mediocres y además por un dineral los trajeron.

Xabi Alonso, Kaká, Cristiano Ronaldo, Villa y Ribery son jugadores que tienen que estar el próximo año, si el real madrid quiere vovler a ser un equipo respetado cuanto antes en España y en todo el mundo.

Gago, Lass, Guti, Raúl, Heinze, Metzelder, Saviola, Cannavaro, Faubert, Drenthe, van der Vaart y Huntelar sobran en el real madrid, casi nada, 12 jugadores de lo más mediocre o acabado del fútbol nacional e internacional

R4Yd3N

#347 ke lass sobra? pero si es posiblemente el mejor mediocentro defensivo del mundo xD

B

#348 Lass y Gago ni huelen el balón en el centro del campo cuando hablamos de jugar contra un equipo europeo de alto nivel. Lass es un buen jugador, pero si el madrid quiere jugar al fútbol, necesita un organizador tipo Xabi Alonso o Cesc y a la vista está claro que ni Lass ni Gago valdrían para desempeñar esa función ni por asomo.

#348 De todas formas que sigan Lass que para ti es de los mejores del mundo, Raúl (que lo llevas de avatar) y cia... aunque no tiene mucho sentido, porque ya se ha visto que no dan para más, en fin hay gente que todavía no se ha caido del guindo... Así el madrid no va a ninguna parte xD

JosE_Arcadio

si no llega a ser por lass todos los partidos de liga hubiesen sido como el del getafe, no es prueba suficiente de que vale? xD

precu

#349 Pero es que la labor de lass no es crear futbol, es destruir. O que te crees tu? que en un equipo grande no tiene que haber nadie que defienda? Si eso que salgan con 11 delanteros.

Lass ha sido el mayor acierto del real madrid en mucho tiempo. El cabron ha sido la solucion a un mal que ha tenido el madrid desde que se fue makelele.

apolilla

#347 JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

Vaya partida de eje con lo de que sobra Lass! HJAJAJAJAJA pero si junto a Casilla y a Robben (de no ser por sus lesiones) es lo mejor del Madrid, que haya hecho un partido malo contra el Barça no quiere decir que sea malo, porque a mi parecer es MUY MUY BUENO, ese es vuestro problema quereis crucificar a la gente demasiado pronto.

Y Huntelaar, yo no lo vendería, es muy joven aún, y el chaval es muy bueno.

#351 agree.

V

Ya empieza el circo :D

Villa mendigando a Florentino..se rumorea que se la chupo y todo AJAJAAJJA penoso

Hades13

.

edvaN-

Hola, antes de todo decir que los culés y demas aficionados de otros equipos, deciros que sufris madriditis por entrar a postear en este post, que claramente es de las Elecciones del Madrid. Y sí, claro que podéis entrar y postear, pero almenos hacerlo con respeto y sin meter mierda.

A mi parecer, si traeria a CR9, seria un gran bombazo, y serviria tanto para que Madrid y Barça, tuvieran a los 2 mejores jugadores del mundo en sus respectivos equipos, y por fin tuvieramos más ESPAÑOLES en las fases finales de la liga de campeones.

A lo de Kaka' digo un rotundamente NO. Con ese dinero (estamos hablando de unos 70 millones de €) Se podria fichar a Xabi Alonso y Silva. (Que SI, le hacen falta a este nuestro Real Madrid)

Y no nos podemos quedar sólo con Xabi, ya que habria que dar relevos, el Madrid debería de buscar otro MCO, que podria ser Fabregas, pero esto estará complicado, asi que, qué otro MCO fichamos? Alguna idea?

En la linea delantera, ficharia a Villa.

Y viendo el otro partido, quitaria a S.Ramos de lateral, a la voz de YA. Por lo tanto habria que fichar un Lateral derecho, y también uno izquierdo.

Por lo que negociaria por Capdevila (Si, suena raro, pero saldria barato, es español y se integraria bien, con silva-ramos-xabi-¿cesc?...) aunque ya es viejecete, no hace falta recordar el potencial atacante que tiene, y los muchos goles que marca en saques de esquina. Y para el derecho, Lahm muy posiblemente es mi favorito desde hace bastante tiempo, o Maicon, (fichar otra cosa es desperdiciar el dinero)

Asi pues, el equipo seria:

           Casillas

Lahm-Ramos-Pepe-Capdevila
Lass
CR9 - Xabi - Silva
Higuain - Villa

También se puede prescindir de un DC, y meter a Cesc como MP o segundo delantero, si al final viniese.

Bajas: Dudek (No se, porque se vendio hace 2 años, al sevilla el canterano (ahora no me sale el nombre), Salgado, Heinze,Cannavaro,Faubert,Drenthe,VDV, VNR9, Guti(Es el que crea el mamoneo dentro del vestuario hacerme caso) Saviola, y alguno más que se me queda por ahí.

Otras altas: Negredo, (De la red, ojala), Si de mi dependiera traeria también a Mata, Garay, y otro LTD.

Como entrenador, ojala le hicieramos sombra a Pep Guardiola, como decia Heinze, me encanta como habla y el saber estar que tenia, demasiada clase para un barcelona.

Y como presidente, Florentino es el ideal, por la sencilla razón, de que almenos lo conocemos y sabemos que hizo al RM grande, y de estos que se presenten, nos pueden volver a salir rana como Calderón.

Saludos

#356 Si, buscas post mios en el post de la champions, encontraras que siempre he estado animando a los equipos españoles, asi que cállate, y si no quieres leer más post mios, me la suda.

V

#355 hola, vengo a decir que los madridistais sufris Barcelonitis xk posteais en el thread de champions..
Deja de decir tonterias anda..Si yo no puedo postear aqui tu tampoco en el de Champions..

Pep Guardiola demasiada clase para un Barcelona? bien acabas de demostrar lo que eres..paso de leer ningun post tuyo apartir de hoy pfff AJAJAJA

Ahora ve corriendo a pajearte con la portada del Marca que eres el tipico que se lo cree y sueña con su PC futbol.

Scavenger19

Me he estado fijando y nisiquiera hace falta fichar a un megracrack del grupo q exclusivamente son CR, Kaka, Ibrahimovich o "Agüero". Unicamente saber lo q fichar.
Hablemos de suposiciones: Viendo temporadas anteriores, el Real Madrid suele gastar entre 100 y 120 kilos x temporada. Uniendo el presupuesto de esta temporada + Media caja del pasado + la venta de jugadores q son unos 8-10 (aunque evidentemente no se saca muxa pasta xD) se deberia tener un presupuesto de 180-200 kilos, q no haria falta gastarlos todos.
Asunto -> Ir vendiendo y fichando a la vez.

Vamos a hacer un equipo REAL, fuera de PC's Futbol, q alomejor esta temporada no ganaria la Champions ni la liga viendo al fcb actual, pero q sin duda, es un equipo joven, q estará luchando x el titulo de liga y q en la champions pasará de octavos Muy easy, y q podrá hacer frente a los Liverpools, Manchesters, Inters, ...

De una vez x todas, cmo llevo diciendo tiempo, hay q deshacerse de 3 de los 4 capitanes YA! La humillacion en Anfield y en el bernabeu vs FCB tiene q ser la gota q colme el vaso. Ya no dan para mas y . Raul, Guti y Salgado deberian hacer las maletas. Hay q dar paso a gente joven de la cantera, xq estos ya no dan para mas. A ellos se les deberia unir TODA la calaña, jugadores q no tienen ni calidad para ser suplentes en el madrid. Ellos son J.Garcia, M.Torres, Dr.Gago, Dudek, Saviola, Cannavaro, Faubert (XD).
Caso del Clan holandes: 1- Robben: Grandisimo jugador. No se puede vender a no ser de una oferta de +36 con la q fichar algo decente. 2- Sneijder: Buen suplente. No se vende a no ser oferta +25. 3- Vantheman: estamos locos? No tocar. Antes hay q mirar como vuelve de la lesion.. 4- Van der vaart: Adios amigo. 5- Huntelaar: Si se repesca a negredo (lo haria) Adios amigo (como aclaracion, no me disgusta huntelaar, pero me parece similar a negredo, aunque este ultimo tiene mas idea de lo q hacer fuera del area. Solo x ser español lo prefiero antes.. 6- Drenthe: venderlo x 3-4 millones es tonteria. Para eso es mejor cederlo y a ver q consigue.
Amueblar la cabeza tanto a Ramos como a Sneijder, q aunque no vuelvan a ser la hostia, pues q no sean penumbra como ahora, sino buenos jugadores.

Las altas Reales q se deberian fichar:
Cesc 50 (como sea!!! pero si se vuelve imposible x cualquier razon...X.Alonso o Diego), Tevez 36, Un Buen Lateral izquierdo 10-20, Silva 25, Granero, Garay, Negredo y Un buen jugador de equipo polivalente 15. El resto? Parejo, Palanca, Bueno, Opare ... IN Lo bueno de los canteranos es q si tal finde no pueden jugar xq si, pues juegan con el castilla.

De tal forma q la plantilla quedase asi en un sistema 4-4-2:
Porteria: Casillas-Codina
Defensa: Ramos-Pepe-Garay-Heinze-Metzelder-Opare-Fichaje-Marcelo
CCD: Lass-Diarra-"dlr"
MC: Francisco-Sneijder-"dlr"-Parejo (Jugador polivalente)
EX: Robben-Granero-Silva-Marcelo-Palanca (Jugador polivalente)
DC: Higuain-Tevez-Vantheman-Negredo

Entrenador...tras dias de reflexion pues me quedaria con Juande. Es un tio q da caña fisica, no dice estupideces, se dedica a trabajar, es español y bueno, aunque para mi se cagó y la cagó en Anfield y vs el fcb...tambien el pobre hombre hizo lo q pudo con lo q tenia.

Esto seria una Plantilla Posible y Real para la proxima temporada. A ver q es al final, si se parece en algo, en nada o supera mis expectativas xD
A todos les gustaria tener a los mejores jugadores en su alineacion y aparte tener a los 2ºs mejores en el banquillo, en caso de q rindiesen. Pero daros cuenta de q es algo imposible. Estoy al 99'9% convencido de q es IMPOSIBLE traer a CR, Kaka y Cesc a la vez.

JosE_Arcadio

con lo mal que me cae agüero ojalá lo fichéis xD

juande para mi fue un cerdo en el barça madrid

por una razón muy clara en vez de ser un hombre y decir señores pido perdón creo que podría haber hecho más dijo que este era el tope de la plantilla, europa.

Un señor entrenador se pone delante de la plantilla y punto.

Y por menos se cargaron a schuster, pq schuster por lo menos lo hizo en plan estrategia este kería kitarse el muerto, no reconoció nada de culpa de lo que pasó en el bernabéu

no creo que siga en el madrid, si ya era difícil antes..

aDryur

Que ganas de que se acerque el dia de las elecciones y empiezen a sonar nombres de verdad.. me parece a mi que este año va a ser de los mas moviditos que hemos tenido en Madrid desde hace tiempo. Todo el tema de los fichajes que estan sacando los periodicos me parece humo, habra que esperarse a que presenten los proyectos para ver las intenciones de cada candidato.

De la plantilla actual para mi son intransferibles los siguientes:
Casillas, Ramos, Pepe, Lass, Robben, Higuain, Sneijder, Marcelo, De La Red(Ojala se recupere)

Luego hay gente prescindible que si llegase una buena oferta se les podria dar puerta sin problema y sino, alguno de ellos no seria mal complemento de la plantilla:
Van der Vaart, Torres, Metzelder, Gago, Heinze, Diarra, Huntelaar(Si repescan a Negredo sobraria completamente), Parejo, Guti(A este le tengo 50% odio, 50% cariño xd)

Y luego estan los que directamente no tienen hueco en la plantilla:
Salgado, Javi Garcia, Drenthe, Saviola, Dudek(Prefiero tener un portero del filial que a un portero mediocre chupando del bote), Raul(Grim, lleva muchos goles.. todos los sabemos. Pero ni por asomo tiene el nivel necesario para ser titular en el madrid. Y Raul como revulsivo tiene menos Faubert..)

Y luego esta el caso de Van Nistelrooy, que despues de estar un año parado y con la edad que tiene es una incognita el nivel que podra alcanzar, pero en un principio yo lo meteria como intransferible a espera del rendimiento que pueda dar la temporada que viene.

GrimMcSlam

Vaya tochos q os estáis marcando amigos xDDDDD

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Scavenger19
  • Crus
  • GrimMcSlam
  • CrossKazama
  • monopatin
  • quinto5
  • ciborg_cS