< Elecciones Real Madrid Julio 2009 >

Nekr0

Agüero esta sobrevaloradísimo, lo vuelvo a repetir joder... Mira que apunta maneras pero esque su irregularidad le impide progresar. Además que va con aires de megacrack cuando no ha ganado nada en europa :/

Scavenger19

Y tio! yo tambien lo veo asi desde esta temporada, x eso lo pongo entre comillas xD La temporada pasada fue dpm y el principio de esta tambien, pero desde q empezó lo de maradona, su hijo, el inter, ... se ha vuelto en una bazofia.

KuLaG

No os flipeis, Raul seguira hasta 2011, igual que Guti, que es hasta cuando tienen firmado. Guste o no es lo que hay.
En cuanto a las bajas, estan con el cartel de transferibles practicamente todos, Robben incluido, pero como suele pasar, no habra mas de 4 o 5 (contando a Cannavaro y Dudek que acaban contraro y a Salgado que supuestamente ya tiene firmado para irse a Qatar) porque la mayoria son muy dificiles de colocar, con fichas muy altas, y con un dinero invertido que de alguna forma hay que amortizar (al menos que llegue alguna oferta minimamente aceptable).
A ver a donde colocas a Van Der Vaart despues de lo que ha costado y de la temporada tan miserable que se ha marcado...como no vaya haciendo favores su mujer no se donde va a ir....
Y altas pocas...3 o 4 a lo sumo. Repescaran a Negredo para meterlo en algun traspaso aprovechando que tiene buen cartel. CR o Kaka (por aquello de que Florentino sera el presidente), Xabi Alonso o alquien similar, quizas un central/lateral izdo y poco mas.

JosE_Arcadio

veis a Raúl jugando más o menos lo mismo que ha jugado salgado esta temporada?

yo no me hago a la idea.. xD

Crus

Yo creo que el Madrid no necesita 37 fichajes y tampoco deshacerse de todo el equipo. Yo me daria por MUY contento logrando traer a 1 solo del grupo de Kaka, C.Ronaldo y Ribery. Y del grupo de los Españoles Cesc-Silva-Villa-Alonso, me daria por MUY contento trayendo a 2.

En total con 3 o 4 fichajes el equipo cambiaría por completo porque además hay que unirles los jugadores que por lesión o por baja forma no han aportada, y ese grupo es muy amplio:

  • Diarra
  • De La Red
  • Sneijder
  • Van Nistelrooy

En total 4 pedazo de "fichajes" a unir a los 3 o 4 que dije antes.

Loker

Espero que traigan a gente que rinda mas que el, Raul no va a dejar el Madrid pero bueno, que se quede en el banquillo como han hecho antes otras leyendas como Sanchis, que cuando empezo su carrera a decaer acepto dignamente el banquillo y salia en momentos necesarios para el equipo. raul puede seguir siendo util para segundas partes o ultimos minutos

s4rge

El Florentino este no veas como se lo ha montado para que todos los madridistas lo aclamen como si fuese poco menos que un dios, ya nadie se acuerda su manera de dejar el club y como acabó el tema de los galácticos, encima el muy perro se llevan meses hablando de si se presenta o no y el tio se queda callado para que no pare de hablarse del tema, sino fijaros que de los otros candidatos no se sabe prácticamente nada a este paso ni se celebrarán elecciones que es lo que quiere este personaje para que no le saquen los trapos sucios de su anterior gestión y la gente empiece a recordar que Florentino no son solo galácticos y títulos.

Además no creo que pueda fichar de la manera que lo hizo en su día esta vez no hay pelotazo del que sacar tajada y con la crisis el tema de pagar 100 millones de € por jugador puede llevar un club a la ruina, aparte de esto fichando a 1 crack el Madrid no soluciona nada, tiene que rehacer el equipo como ya hizo el barcelona cuando trajo a etoŽo, deco y compañía pero bueno si quieren seguir poniendonos las cosas fáciles a los culés no me voy a quejar xD

ruben132

Lo increíble de Florentino es que no necesita ni campaña electoral. 0 euros le ha costado, oiga xD

LoYuRiU

#368
Cuando se presente oficialmente, tendra que avalar.

Scavenger19

"raul puede seguir siendo util para segundas partes o ultimos minutos "

Es q para tener a un tio de 32 años q no puede luchar x ser titular para segundas partes y ultimos minutos, sacas a un chaval de la cantera con 18-19 años q te va a servir de Muchisimo mas.

ruben132

#369 No confundas. TODOS los candidatos tienen que avalar, y él lo hará, mediante ACS, digo yo. Otra cosa es el gasto de la campaña electoral. Eso NO va en el aval, se hace por otro lado (creo), y mientras otro candidato 'tirará' unos cuantos cientos de miles de euros, él se gastará 0, porque no lo necesita xD

V

La defensa del Madrid yo la veo bastante bien. Ramos es un chico que tiene una calidad increible solo que lo tienen que espavilar un poco, no se que le pasa.
Pepe es un jodido loco y un jodido crack xDD
Metzelder seria titular el año que viene xk canavaro se va no? en ese caso este tio cumple con creces siempre que sale.
Y el lateral izquierdo es la unica pega que le veo.

PiRoMaN0

El madrid es una banda necesita un cambio radical, sino la temporada que viene pasará lo mismo que ésta, a quién cojones se le ocurre fichar a un sólo tio y vender a robinho cuando el madrid hizo la temporada pasada el ridiculo en europa, con la roma me parece que fue.

Q

Me uno a esto del PC Fútbol, voy a intentar hacer un proyecto medio creíble.

REAL MADRID 09/10

Fichajes: Cesc (45), Silva(45), Kaka'(70), Eboue(12), Agger(0), Villa(45)

Repescas: Negredo (6), Granero(6), Garay(0)

Ventas: Raúl (18), Salgado (10), Guti (10*), Dudek, Heinze(5), Drenthe(5), Van der Vaart(10), Javi García(5), Negredo(15), Garay (10), Sneijder (20), Gago (10), Huntelaar (20)

  • Ahorro en fichas anuales si se van los cánceres.

Cesiones: Parejo, Bueno, Szalai.

Total gastos: 230 mill

Total ingresos: 138 mill

11 inicial:

..................... Casillas .......................
Eboue .... Pepe .... S.Ramos .... Marcelo
.........................................................
................. Lass ..... Cesc ..................
....................... Silva .........................
.........................................................
..... Robben ...................... Kaka'........
........................ Villa .........................

Suplentes:

...................... Codina ......................
Ramos/Opare . Agger . Metz . M.Torres
.........................................................
............... Diarrá ..... DLR ..................
......................Granero ......................
..... Higuaín .............. Higuaín/Alipio ....
....................... VN ............................

  • 3 filiales para completar 25

Teniendo en cuenta que el Madrid este año con las ventas de Robinho, Baptista, Granero y Negredo han gastado 0 euros en fichajes creo que no sería un proyecto descabellado si hablamos del dinero, eso si, otro tema es que lográsemos traernos a todos estos jugadores xD

Crus

#374

Me gusta tu proyecto, te doy mi voto si no vendes a Sneijder xD

Q

Si hay dinero de sobra yo me lo quedaría está claro, sobre todo por el tema de De La Red, que no se yo si podrá jugar la temporada que viene.

Scavenger19

Silva 45 ni de coña! Saldría mas barato y...Agger 0? termina contrato? DONDE HAY Q FIRMAR?

Por cierto, a Garay no se para q lo vas a vender, y sobre todo sin probarlo. Es mejor jugar con una defensa Pepe-Agger y garay suplente q Pepe-Ramos. Ramos de Central no es q sea la hostia. Es sin mas...xD Por ello prefiero amueblarle la cabeza y seguir con el en el lateral q gastar 12 en Eboue. Esos 12 mejor los dejas para un lateral izquierdo en condiciones.
Y sneijder es un suplente dpm. Un tio q hasta bajo de forma se deja los cojones en el campo y lucha. Aun bajo de forma tampoco es q sea Cancerijeno como otros..

Q

Agger termina contrato y no ha renovado por el Liverpool, lo que no se es como todavía no lo tiene nadie apalabrado.

He intentado poner precios caros en traspasos y baratos en fichajes para que la gente no empiece a decir de todo.

Scavenger19

Pues no se a q cojones esperan. De todas formas tu proyecto no es del todo malo! ya podrian fijarse en el los candidatos xD

Acabo de ver q pones a Alipio. Alipio tiene 16 años...es joven para tenerlo en el primer equipo. Ya debutó con el Castilla, pero x la falta de minutos q iba a tener, ya q x delante de el juegan Bueno y Palanca, decidieron ponerle donde realmente tiene ficha, con el Juvenil A.
Hay q dejarlo q se curta en la sombra...y ver a donde puede llegar.

GrimMcSlam

Por soñar q no quede xDDD

Q

Está claro que Alipio es joven, y no es para ponerlo de titular, pero para una figura que tenemos en la cantera deberíamos intentar cuidarla. Yo haría como hizo el Barça con Messi, que vaya entrenando de vez en cuando con el primer equipo y en partidos que estén resueltos, amistosos, o alguno de Copa del Rey ir dándole minutos.

Raúl empezó a jugar con 17 en el Madrid por ponerte un ejemplo (no pasó por el Castilla). En el Castilla los jugadores se echan a perder.

btomAN-

A mi tambien me gusta el proyecto del presi qqNN xdddd yo cederia a Drenthe antes q venderlo y a Sneijder me lo quedaba.

Scavenger19

Ya bueno, ahi tambien tienes razon xD

GrimMcSlam

Sneijder es un fuera de serie en forma y motivado... los demás q ardan.

Raúl q se quede ^, xo tiene q jugar menos.

btomAN-

De ahi posiblemente Metzelder se vaya, ya q quiere jugar mas minutos para el mundial.

FreemAN-

Si venden a Raúl me encadeno al Bernabéu. No se puede vender a una leyenda viva, al alma blanca. Es el faro que alumbra el pasado, presente y futuro del Real Madrid.

V

#386 estaras de bromas imagino XD

sh31k

agger ha renovado por el liverpool eh xd

jOrjUdA

Quinto for president !!!

Yo en mi PC-Futbol también puse a Agger, pero no sabía que quedaba libre.. yo iría a por él de cabeza, cuando lo he visto con el Liverpool me ha puesto palote (Skertl me parece mejor, pero a este no lo sacas de alli)

sh31k

yo, soy culé pero lo que haría en el madrid seria algo asi(SIENDO LOGICO):

PT: Casillas, Codina
DF: S.Ramos, Pepe, Garay, Marcelo, Clichy, Metzelder, Maicon.
MC: Lass, Diarra, Sneijder, Robben, Kaká, Silva, De la Red(esperemos que pueda volver a jugar).
DL: Huntelaar, Drogba\Kanoute, Raúl.

edit: link de lo de Agger.
http://www.goal.com/es/news/21/fichajes/2009/05/04/1245548/mercado-agger-acaba-renovando-por-el-liverpool

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Scavenger19
  • Crus
  • GrimMcSlam
  • CrossKazama
  • monopatin
  • quinto5
  • ciborg_cS