< Elecciones Real Madrid Julio 2009 >

Scavenger19

Pues q lastima joder...

La verdad es q si. Q se vayan a tomar x el puto culo. Para mi una pareja Skrtel - Agger seria mejor q tener ahi a Carragher, pero claro, Liverpool <3 Carragher y Carragher <3 liverpool xD

|
v

Q

Renovó ayer, con dos cojones. Que visión tienen algunos directores deportivos la ostia. Pedazo de central joven, gratis y nadie se interesa por el.

Dohko

Que pena que Zlatan no suene mucho para el Madrid, siempre me ha encantado ese jugador xD aunque esta un poco colgado, pero es una maquina.

MaLaBeSTia

No vale 12 kilos limpios x temporada hoy por hoy Zlatan :S

D

Algo que dice que Cristiano y Zlatan no se llevarían bien en el campo...

Aunque si no fueran tan xulitos podrían ser un espéctaculo jugando en el mismo equipo...

A ver florentino con que nos deleita esta vez... y por dios, Raúl debería darse cuenta de que ya le falta algo para jugar en este equipo...

PruDeN

Última hora:

D

#396 AJJAJAJAJAJJAJ

B

#396 /win

B

#374 Te olvidas de Saviola ¿No? xD

La verdad es que el equipo esta bastante bien la idea, pero esta claro qeu Guti y Raul no se van a ir. Salgado si lo hara espero

ruben132

Si fuese socio del Madrid, mi voto iría a quinto xDDDD

QUINTO PRESIDENTE

Hardy

Yo de lo que tengo ganas es de que Florentino hable de una vez para que se terminen las habladurías de "Florentino tiene atado a xxxx".

JiMmY

Si claro, el equipo de Quinto es la reostia, pero os creeis ke traer a Silva, Villa, Cesc y Kaká es fácil? xD

Yo ya lo he dicho, con ke vengan Cesc o Kaká, y 2 o 3 fichajes de menos nombre me doy con un canto en los dientes.

JosE_Arcadio

y en vez de cesc gourcuff?

Mucho más barato, más posible y tiene toda la pinta de que explotará en breves, según maldini en el burdeos todo gira alrededor de éste jugador, además el parecido con zidane es innegable..
Bueno, según él ya ha explotado y está al nivel de un grande

a él mismo le parece una buena opción http://blogs.as.com/julio_maldonado/

claro que a la gente le hacen falta tanto los cracks ke no sé si estarán para confiar en alguien joven después de los gago drenthe y demás

"Pero el Burdeos es sobre todo Gourcuff. Cedido por el Milan, no tuvo oportunidades en la serie A y tuvo que volver a Francia, y es verdad que parecía no estar preparado entonces. Leo que Galliani dice que no está aún para volver al Milan. No creo que Galliani haya visto mucho al Burdeos este año, porque Gourcuff está para un grande ya. Sin ninguna duda. Y digo grande grande. Real Madrid, por ejemplo. Ha crecido físicamente, se atreve a todo y tiene un talento inmenso. Dirige al equipo, es el líder e inventa jugadas de todo tipo. El golazo al PSG es uno de los mejores de toda la temporada en Europa (www.youtube.com/watch?v=yZoHBlsMe5I&feature=related) y es solo un ejemplo de su potencial. Lleva diez goles, pero vale mucho más. Organiza, juega, marca, lo hace todo. Es un espectáculo."

"No exagero creo cuando hablo de Gourcuff, pero antes un análisis al equipo. Acabo de ver completo el partido del domingo contra el Sochaux, que sigue la racha de ocho triunfos seguidos y le ha colocado empatado con el Marsella. No sé quién ganará la liga, pero sí quien creo que debería ganarla y es este Burdeos que no da un solo pelotazo, la saca jugada, llega bien por las bandas sobre todo con Chalmé en la derecha (luego hablamos de él), y tiene un intercambio de posiciones permanente desde el mediocampo hasta arriba. Y Gourcuff como eje de todo, siempre Gourcuff. "

sinceramente creo que es lo que os hace falta, exactamente

Decir ke el burdeos a día de hoy es el favorito para ganar la liga después de la debacle del lyon

SupermaN_CK

Pero es que nosotros necesitamos a un organizador como Cesc, no a Gourcouff que no lo es, pero bueno, tampoco le haria ascos pero prioritario Cesc.

JosE_Arcadio

hombre reconozco ke no le he visto más que en el francia argentina, pero si lees lo que dice maldini, según él sí que lo es xD

Scavenger19

Hablan maravillas de este chico pero no le he visto jugar ni 5 minutos. El golazo ese y ya xD

chusty

Pero alguien en serio se cree que Florentino Perez va a fichar a todo lo que ha dicho, mas bien lo que se esta inventando Marca, Kaká, CR, Villa, Silva, Ribery... Pues yo creo que de esos 5 no va a ir ninguno al Madrid, parece que no aprendeis, es humo del marca...

Q

Gourcuff es un excelente jugador, y lo he visto un tres o cuatro de partidos este año (aunque lo vi más en el Rennes junto a Kallstrom, hace ya unos años) y el es el equipo entero. El problema de Gourcuff es que es un mediaputa muy mediapunta, que quiero decir con esto? Que no es ni un jugador de banda ni un mediocentro, algo que limita mucho su disposición en el campo.

Jugadores como Silva o Kaka tienen calidad para ser mediapuntas pero además facultades y cualidades para jugar en banda.

De todas formas en caso de no poder hacernos con cualquier de las estrellas que se mencionan a mi me parecería una acierto, es un jugador de una calidad superior a la de Diego por ponerte un ejemplo pero también habría que ver como rinde en una liga fuera de la francesa.

De todas formas no creo que saliese barato, el Bourdeos tiene una opción de compra de 15 mill de € y si la ejercen dudo que se lo vendan a alguien por menos de 25 - 30 mill.

PD.Me voy a ver la Champions.

btomAN-

En tele5 acaban d decir q Kaka lo tiene cerrado cn Floren, unos 60m mas o menos.

GrimMcSlam

Puffff, la verdad es q será un mafias, habrá abandonado al equipo a mitad de temporada, habrá manipulao a los medios para q le hagan la campaña electoral y to lo q quieras, xo cdo piensas en Florentino como el presidente de tu equipo y viene la temporada de fichajes te "ilusionas" xq sabes de lo q es capaz...

Esto no sucedía con Calderón xD.

Loker

Con Calderón era ridiculo tras ridiculo, Florentino se sacaba fichajes de la manga, primero Figo cuando hasta Lorenzo Sanz le llamaba loco, luego Zidane, Ronaldo, Beckham, Owen... aunque tambien tuvo sus fichajes sin sentido esto ya en su ultima etapa como el gran Diogo o Pablo Garcia

GrimMcSlam

Ya ves... además si viene con Valdano... me encanta Valdano, me parece un crack para todo. Es culto, habla con propiedad y sabe de fútbol.

De hecho, los mejores años de Florentino fueron cn Valdano y daba gusto.

btomAN-

A mi tambien me encanta Valdano , sobre todo como habla q te quedas loco jaja

FreemAN-

Valdano es el puto amo, no hay más. Es de las pocas personas a las que da gusto ver hablar de fútbol.

Q

#409 Ojalá sea verdad, es un hombre que tiene todo para ser la imagen del Real Madrid.

jOrjUdA

Si bueno, recordar que Florentino cogió a un equipo campeón de europa.. no hay que comerse mucho la cabeza para fichar a Figo, Zidane, Ronaldo...

Realmente el único fichaje que nos queda de la época de Florentino es S. Ramos y no salió barato. Y creo que Valdano ni estaba ya.

Asi que Valdano, hablará bien y todo lo que querais, pero como Director Deportivo no es que me ilusione mucho

Scavenger19

Valdano aparte es un tio q apuesta x la cantera. En la epoca de los galácticos hubo mala suerte, xq se probaron muxos pero eran todos pufos: portillo, pavon, mejia, meca, borja, zarate, rivera, ...

Lo estuvimos hablando el otro dia, si hubiese pillado en la epoca de los negredo, granero, de la red, mata, ... otro gallo cantaria xD

Crus

#416

Estoy contigo.

A mi Valdano me parece que tiene mucha labia, pero tener labia no significa saber de futbol.

Q

En la época de Florentino realmente Valdano no hizo nada. Fichar fichaba el Tito Floren, la estrella que a le le apetecía cada año y más nada.

No puedo juzgar si fue bueno o malo como director deportivo porque tampoco es que le dejasen mucho participar en la confección de la plantilla. Bueno si, accedió a vender a Makelele, genialidad por cierto.

Lo que me mosquea es que es ultradefensor de Raúl, cosa que me ilusiona mil.

M

yo me ilusionaria con que diga: "si me votais, raul abandonara el equipo"

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Scavenger19
  • Crus
  • GrimMcSlam
  • CrossKazama
  • monopatin
  • quinto5
  • ciborg_cS