< Elecciones Real Madrid Julio 2009 >

Scavenger19

Pues normal xq gaspar ha exo el absoluto ridiculo EN TODO. En cambio Florentino gano 2 ligas, 1 champions (titulos importantes), trajo a los mejores jugadores del Mundo al Real Madrid, el Real Madrid era la envidia de todos, hizo crecer al real madrid tanto futbolisticamente como economicamente, abrio nuevos mercados como asia (lo q dio bastante pasta), hizo una enorme ciudad deportiva, ... q exo a del bosque y se paso 3 años sin ganar un titulo? pues bueno, lo de del bosque fue un error, pero cabe recordar q ocurrio algo anormal en el futbol. No es normal q ese equipo se desplomase como se desplomó el ultimo mes y medio de competicion. Si tu ves logico perder la final de copa tirada contra el zaragoza, perder unos cuartos de champions tirados contra el monaco y perder 8 de las ultimas 10 jornadas de luga (creo q fueron) pues ya me diras tu. Eso te pilla así, el momento malo llegó a final de temporada y q le puedes hacer? queiroz lo hizo dpm. Las siguientes 2 temporadas fueron de decaimiento xq el madrid no ganó ningun titulo, mas q nada xq no habia entrenador bueno q dirigiese el equipo. Uno aprende de sus errores y tras marxarse con lagrimas en los ojos estoy seguro de q ahora lo haria dpm. Sino pues mira, se busca otro presidente y . xD

oOL4sTOo

El mejor que podría llevar un tema así, con mucho menos interés político financiero, sería un estilo Carlos Sainz, puede ser una burrada, pero ahora lo que le hace falta al Madrid es un lavado de imagen, con alguien que cree una espectación y al que se le pueda dar confianza.

hiponse

Carlos Sainz q se esté quietecito q la afición del Madrid es muy exigente y como la lie de presidente todo lo q ha conseguido como piloto valdrá una mierda.

oOL4sTOo

No sé si lo sabes, pero un presidente, es el mero "icono representate" de una entidad... De fichar se ocupa el secretario técnico con sus "secuaces"y la mayoría de la directiva son normalmente gente preparada que son los que desempeñan las funciones.... Carlos solo tendría que elegir a esa directiva bien, y no tiene porque salir mal.... A Calderón y a otros pocos no los conoce ni cristo, y mira... Yo creo que es peor votar a mercenarios como Calderón y no a gente con ilusión y que realmente siente los colores como Carlos.

Si fueras tu, tampoco hubieras fichado a Guardiola para entrenador y mira.

oOL4sTOo

Por cierto:

Owned

xddddddddddddddddddddddddddddd

hiponse

No te engañes, cuando las cosas se hacen bien o mal al q se recuerda siempre es al presidente.

Carlos Sainz q se quede con sus 4 ruedas q no creo q esté preparado para ser presidente de un club y menos del Madrid...

oOL4sTOo

Es que lo que no entiendo, es lo que debe cumplir un tio para ser presidente de una entidad, sea el Mallorca, o el San Petersburgo. Yo pienso que con contactos, gente que sepa del tema, tanto deportivo,o como económico como de pautas a seguir, cualquiera puede ser presidente, eso si, sin saltarse ningun paso de los que he nombrado. Yo esperaría a la candidatura de Carlos y de todos los que se presenten, pero no por ser Carlos Sainz, y ser de motor dejarlo a un lado, no tiene nada que ver vamos. Aunque claro es mi opinión vamos. Gente nueva, ilusión nueva, proyecto nuevo, afición contenta.

eL_aiRMax

Acabo de leer una burrada digna de estudio, javi garcia mejor que gago.. ok, era lo unico que me faltaba por ver.
javi garcia no tiene sitio en el madrid ni de recogepelotas, no empecemos a desvariar hoygan.

as

#65 hahahahah co-co-co-co-combo breaker

GrimMcSlam

#65 Prometo q no había visto esto antes de contestar en el otro lado :P.

Si, es cierto, me equivoqué. Ya lo he dicho en el otro post...xDDD. Lo cierto es q pensé q no sería nada del otro mundo...

-OrioN_

Anda que la de Turok tb esta guapa
jajajaj

oOL4sTOo

#70 No lo hago para otra cosa que para que veais lo bocazas que sois muchísimas veces.

GrimMcSlam

No se trata de bocazas. Simplemente pensaba q no iba a funcionar. Q ha funcionado?? Su polla ahí.

No tiene más xD.

kijuna

#0 eh, que yo no dije eso, fue el de encima mía :P

Florentino FTW!!!

DarthVader

#73 debes tener una sonrisa de oreja a oreja con Guardiola xD

weeheee

hombre si empezamos a poner comentarios que se hacian antes , pues todos saldriamos bien bonitos en la foto.

sin ir mas lejos , en el tema del fichaje de VN o algunos temas de la liga que le remonto el madrid. ( por poner un ejemplo ).

ArcheR

#73, no, eso es de bocazas, porque si realmente fuera simplemente para dar tu opinión, hubieras dicho algo tal que "Pues yo no creo que Guardiola sirva para el Barcelona por tal y tal razón", pero lo dijiste en plan sorna y ahora los que nos reímos somos nosotros, y no precisamente de Guardiola.

Y bueno, de la de Turok más de lo mismo xDDDDDDD

Scavenger19

http://www.as.com/encuestas/encuesta/Quien-crees-debe-ser-presidente-11771

Esto unicamente lo hacen x si tiene alguna duda Florentino sobre si presentarse o no...xD Son poco listos los periodistas a veces muahahahahha

22 días después
Crus

Estaba pensando sobre las posibles ventas, y no me extrañaria que este verano se vayan varios jugadores con el cambio de presidente.

Del grupo Diarra-Gago-Lass, a mi me sobra uno, sobre todo si se ficha a un X.Alonso, Arteta, Cesc, etc. Ahi podriamos sacar 15-20 millones quizas.

Del duo Sneijder-Van der Vaart, me parece que al menos uno de los dos se irá a la calle a poco que llegué una oferta decente. No me extrañaria que se fuesen los dos.

Huntelaar si sigue todo como hasta ahora, se ira a la liga inglesa previo pago de unos 20 millones. Por suerte aun tendría caché.

Sumandole eso a la posibles ventas de Negredo, Javi Garcia, Metzelder, etc. Y las bajas (algunos con fichas altisimas) como Cannavaro, Dudek, Drenthe (cedido o vendido), Faubert, Saviola, Salgado (si le da por irse este año, tiene contrato hasta 2010)...

Realmente puede haber dinero para gastar este verano, aparte de los supuestos 80-100 millones que pudiera haber previamente.

TuR0K_Vva

Es evidente q lo q yo dije era verdad, de hecho, claro esta, Guardiola puso como condicion que Deco, Ronaldinho y Etoo se piraran, xq estaba claro q con ellos no podia.

Al final, gracias a dios que Etoo es un pesetero, este ultimo se quedo y se esta hinchando a goles. Y aun asi, esta dando problemas xD Guardiola no hubiera podido controlar a una plantilla con Deco, Ronaldinho y Etoo juntos, eso estaba mas q claro, y simplemente, es lo q puse en ese comentario.

No veo ningun owned por ninguna parte xD Lo q si me parece triste es lo de Last, guardando screens para luego sacarlas xD No da ni pena. Seguro q tiene muchas mas screens guardadas mias q al final se conviertieron en realidad , pero esas veras como no las saca xd

GrimMcSlam

El Madrid, y más con Florentino, va a ser uno de los q más desembolso harán este año.

Solo pido q gasten con cabeza y fichen jugadores para los puestos q tenemos más flojos. Yo de la plantilla me quedaba con todos excepto 3 o 4.

Algo así como:

Casillas
Dudek

Ramos
Pepe
*Garay
Heinze
Marcelo (si lo sustituyéramos por alguien q defienda bien, mejor)
Torres
Metzelder
Salgado ( x desgracia no se va a ir :S)

Sneijder
Robben
Lass
Diarra
De la Red (ojalá)
Gago (yo le vendería a él antes q a los dos Diarra's)
Guti

  • Cristiano Ronaldo / Kaka' ( xD )
  • Cesc / Xabi Alonso

Raúl
Huntelaar
Van Nistelrooy
Higuaín

  • Benzema

Salu2^^

Edit: Sobre lo de Guardiola, yo reconozco q me equivoqué. No se me caen los anillos por decir esto... a diferencia de ti, ArcheR, q dp de ver jugar tan bien a Higuaín y Pepe todavía les llamas 'pufos' xD

Crus

Es curioso que con la situación del Valencia este año hay varios jugadores que estaran en el mercado como Villa, Silva, Joaquin, Albiol, etc.

Viendo que el Real Madrid solo tendrá 2 españoles como titulares no seria mala idea fichar algunos de esos jugadores. Mejor situación no vamos a encontrar.

GrimMcSlam

A Villa y a Silva me los llevaba si pudiera rápidamente, xo el tema es q es el Valencia. El Valencia nunca ha vendido nada al Madrid, yo creo q prefieren perder dinero con tal de q no jueguen en el Madrid sus jugadores xDD.

hiponse

Para q vayan al Madrid el Barça tendría q rechazar sus fichajes y a no ser q Eto'o renueve solo vendría Silva.

GrimMcSlam

Pq tendría q rechazar el Barça sus fichajes?? Es q tiene el Barça opción preferencial o algo??.

aDryur

Cristiano Ronaldo, Villa, Silva, Garay (ya esta fichado), un creador de juego + Minutos a Opare para reforzar la defensa y a tirar millas.

Soñar es gratis, aunque sinceramente no veo tan complicado y descabellado fichar a estos jugadores, el valencia necesita € para no hundirse y a poco que le hagas unas buenas ofertas seguramente acabarian cediendo, a no ser que arreglen el problema economico que tienen pero pinta negro. Y Cristiano Ronaldo si no viene este año no va a venir nunca, aunque me parecen DESORBITADAS las cifras que se pueden pagar por el segun los rumores..

El presupuesto de este año para fichajes puede ser muy alto, el verano pasado gastaron 15 kilos en Van Der Vaart, que sumados a los fichajes de invierno de Lass y Huntelaar ronda cerca de los 55/60 millones, pero con la venta de Robinho el gasto no habra pasado de los 10/15 millones.
Asi que si se gastan cerca de 200 millones tampoco va a pasar nada.

Aparte de que seguramente este año el madrid dara varias salidas y se sacaran bastante millones.

NTC-________

independientemente del candidato que salga elegido, yo espero que se haga un lavado de cara en profundidad en lo que a entidad se refiere, y una purgacion a fondo en la plantilla, ya que, bajo mi punto de vista, la mitad de ella no tiene cabida en un real madrid ganador. y a que se debe esto? a que llevamos varias temporadas con una directiva incompetente, que vulgarizo al madrid y ficho sin ton ni son a jugadores mediocres para parchear y salir (mal) del bache.

una vez se invierta esta situacion, el nuevo presidente deberia NO fichar a un solo jugador por 100M de €, sino que deberia diversificar ese capital y construir un equipo nuevo, sentando unas bases firmes para volver a la senda ganadora y del buen futbol; en el caso de no ser asi, volveriamos a lo anterior, parche sobre parche, pero la gena seguiria estando ahi arraigada.

Loker

#87 +1

fecundo la moción

PLeaSuReMaN

http://www.20minutos.es/noticia/450456/0/florentino/zidane/raul/

parece que no os vais a quitar al 7 ni con agua caliente

se va a acabar convirtiendo en el dushebayev del fútbol pero versión más acabada

GrimMcSlam

Ni ganas oiga...

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Scavenger19
  • Crus
  • GrimMcSlam
  • CrossKazama
  • monopatin
  • quinto5
  • ciborg_cS