< Elecciones Real Madrid Julio 2009 >

GriLLo

#979
Lo de Iniesta salió en la portada del Marca diciendo que no se que presidente le tenía atado por 60 kilos y tenía 1 pre-contrato con él. Muchos del foroos pajeasteis, otros muchos dijisteis que Iniesta no valía ese dinero (por aquel entonces). La realidad fue que al día siguiente le hicieron una mini-entrevista a Andrés preguntandole sobre ese supuesto pre-contrato, y este dijo que ayer vió la portada y se quedó flipando, y dijo textualmente: "Me acabó de enterar del interés del Madrid por los periódicos, de hecho ni sabía que tenía 1 precontrato con nadie.." y luego dijo que era muy feliz en el barça y todo eso.

Eso fue humo de Marca para apoyar al candidato que más les convenía y para desestabilizar al eterno rival que por aquel entonces ganó liga y champions .. o sea, el pan de cada día.

T

#990 El fichaje de Figo lo pago con el dinero de su empresa, saldo la deuda con la venta de la ciudad deportiva.

Puede volver a sacar dinero de su empresa perfectamente, de hecho cito textualmente "Tiene una de las mayores fortunas del mundo, de 1.800 millones de dólares, y dirige la segunda constructora más importante del planeta."

No creo que por sacar un par de milloncejos los vaya a notar, como él diría son inversiones que en un periodo corto de plazo rentabilizaría y devolvería con beneficios.

S4uR0N

despues de ver la rueda de prensa, hago mi apuesta y creo que trae a kaká, ribery, villa y un lateral.

Q

Cosas que ha dejado entrever.

  • Un proyecto de fútbol impresionante.
  • Que se va a gastar del orden de 200 a 300 millones de €.
  • Volver a confiar en la cantera.
  • Zidane y Valdano estarán en la sección deportiva.
  • Kaka' tiene pinta de ser uno de los fichajes.
  • No ha dicho ningún piropo de Raúl, solo ha hablado de su retirada (cosa que no suena mal).
  • Quiere estrellas tanto a nivel mundial como español (¿Silva, Cesc? ojalá)
  • Recuperar la ética madridista.
  • Mourinho y Wenger son dos entrenadores que le gustan.

Y de la sección de basket no ha hablado nada, cosa que no me motiva demasiado la verdad, esperemos a que hable un poco de ella cuando se convoquen las elecciones. A partir de hoy se va a ejercer una presión tremenda para que sea cuanto antes xD

joseph-

#992 yo no hablo de figo en concreto, hablo de todos los fichajes de la era galactica

btomAN-

VAMOS FLORENN TU ERES EL UNICO Q NOS PUEDE SACAR DE LA JODIDA MIERDAAA

CrossKazama

#994 cierto lo de galliani (o como pollas se escriba xD) a sonado a "tengo fichado a kaka" aunke con lo k dijo el otro dia el propio jugador lo veo dificil pero bue nunca se sabe...

T

#993 La rueda de prensea realmente no ha dicho nada en clave, salvo que Zidane y Valdano estarán con él, cosa que ya se sabía desde hace meses y que tiene intencion de gastarse cerca de 300mill de € en el proyecto deportivo. A diferencia de Calderón, Florentino lleva sus fichajes en el mayor secretismo para que luego no le sangren tanto. Aun recuerdo el verano del fichaje de Zidane, y 1-2-3 días antes decían que el fichaje era Rui Costa, que ya estaba atado y al final todos sabemos lo que paso.

Por fichar, puede fichar a Maicon, no me extrañaría si R.Carlos vuelve 1-2 temporadas, más después de sus declaraciones de hoy. Villa, Silva incluso Mata debería de intentar ficharlos. Ribery no creo porque tiene un acuerdo firmado con el Barça desde hace 3 meses; Kaka es algo dificil. Zlatan es más factible y CR7 no es lo que necesita el Madrid

JosE_Arcadio

me molaría ke mourinho fichase por el madrid, subiría el nivel competitivo de los equipos españoles y los clásicos serían todo emoción

Q

Como pronósticos yo lo único que me atrevo a decir es que creo que tiene cerrados a Kaka' a Silva y Cesc (si, y solo si, viene Wenger).

Los demás son incógnitas... Villa, CR, Ibrahimovic, Ribery, Clichy, Maicon, X.Alonso... a saber.

ViChE-

#999 Supongo que es una ironia, porque Mourinho no se caracteriza precisamente por futbol bonito, sino mas bien conservador

miniking

#998 Varias preguntillas que tengo ya que no soy del RM y no estoy muy puesto en el tema.

Zlatan no tiene firmado un acuerdo con el Inter hasta que se retire por 12millones de € siendo el mejor pagado del mundo???

Y una que no viene en este tema pero ya que lo as sacado, es cierto eso de que Ribery tiene un acuerdo con el Barsa?

PD: Joder parezco un periodista XD

S4uR0N

#998 ya se que no a dicho nada en la rueda de prensa, pero nose es la sensacion que me da.. cuando a dicho lo de galliani y se a partio la polla a dejao entre ver que kaka esta echo, que alomejor no, pero es lo que me ha parecido, y riberi aunque hablen de que tiene un precontrato con el barsa, creo que zidane se lo acabara trayendo, y villa creo que desde siempre, tiene unas ganas de venir al madrid que flipas.. Si falla Villa, Zlatan seria un buen sustituto, ademas que el fichaje lo veo facil, teniendo la pasta...

cl0ud

El fichaje de Figo permitió al club ingresar tres veces más. esta línea de aumentar ingresos es la que vamos a intentar tener ahora".

Eso indica que alguna estrella mínimo traerá, aunque no quiere decir que sea otro Figo del Barsa xD, pero si se aprecia que apuesta por el marketing claramente y eso solo se consigue con grandes jugadores.

DarthVader

ha dicho que tiene atado a Inesta y Messi.

Atados en un barco a 104393289324 millas de aqui xD

T

#1002

Zlatan tiene un contrato con el Inter donde cobra 12mill de € netos anuales. Es un secreto a voces que se quiere ir del Inter, lleva varias jornadas celebrando los goles tocandose los huevos y haciendo gestos feos contra los aficionados del Inter y esta misma semana su representante dijo que se podia negociar por el fichaje de Zlatan siempre y cuando se pusieran en la mesa 60mill de €, pero que desde luego tenía un contrato con el Inter y seguirá en él. Vamos, es como lo de Ribery, tiene un contrato con el Bayern hasta 2011 pero todo el mundo sabe que se va a ir cuando acabe esta temporada.

Zlatan siempre ha sido un capricho de Florentino, es un jugador que tiene buena pegada de marketing y no me extrañaría que pudiese ser un posible fichaje, incluso por delante de CR7

Y lo de Ribery se esta especulando mucho con su fichaje. Desde la ciudad condal dicen que hace 3 meses firmo un pre-contrato con el Barça y desde luego en declaraciones suyas dice que es el equipo donde le gustaría jugar por la filosofía de futbol que tienen. Yo ni creo ni dejo de creer que pueda ser fichado. Pero yo sabía desde Navidades que Florentino se iba a presentar de la mano de Zidane y Valdano y que tenían la intencion de fichar a Kaka, Ribery y Benzema.

Q

#1004 Si sigue la política del Marketing los más normal entonces es que intente fichar a CR7. En ese sentido ahora mismo es "el nuevo Beckham" pero con la diferencia de que es 300 veces mejor jugador.

JosE_Arcadio

#1001 bueno yo soy del barça y me da = si el madrid juega bonito, con mourinho habría fútbol ganador y con las incorporaciones en la plantilla, posiblemente alguna importante en la creación, el madrid jugaría bastante bien

V

Me rio yo de los pre-contratos que puedan firmar. me da igual que sea Barça, Madrid o el Valladolid, eso lo rompen con la mirada..y van a donde el mejor postor.

cl0ud

#1007 Pues esa es la sensación que me da, hacer como hizo cuando fue Presidente, fichar grandes jugadores y aprovechar el tirón de esos jugadores para vender la marca Real Madrid. CR por supuesto, pero yo supongo, es una opinión, que busca traer más de un jugador para dar ese impulso necesario, a tenor de sus declaraciones xD

Crus

No nos chupemos las pollas todavia.

Florentino hoy ha hecho lo que tiene que hacer, vender ilusion, pero eso NO significa ni de lejos que tenga atado a ningun jugador de los que se nombra.

CrossKazama

A mi lo q me a gustado muxo de la rueda de prensa,es lo k a dixo de la cantera,espero q no pase como con calderon y juegen jugadores de la cantera en el primer ekipo.

speciaL

A votar

http://www.florentinoperez2009.es/

Ethanh4nt

sinceramente este tio tiene q volver,durante su primera eleccion nos fue de pm y la 2a ya no pero supo marcharse a tiempo y cuando la gente se lo pidio no como calderon,pese a q le tachen de "prepotente" es y será un buen presidente que va a tratar de hacer las cosas bien,otra cosa es qle salga o no, pero no sera ningun impresentable como el onieva o calderon

cl0ud

#1011 Yo opino lo contrario, algo tiene atado fijo. No digo que sean ahí todas las estrellas porque eso es exagerado, pero algun crack fijo. Si no tuviera nada que vender no se presentaría xD

C

Yo creo que ya lo tiene todo hecho y pensado, que luego salga kaka o quien sea diciendo que esta feliz en su equipo, es lo logico porque tienen contrato con sus clubes; lo mas importante de la rueda de prensa, que me la he tragado enterita, es la de recuperar la imagen del madrid, que despues de calderon/boluda ha quedado bastante mermada... y creo que florentino es muy capaz de hacer eso, y mucho más, poner a Zidane en su equipo es síntoma de optar por la elegancia, el respeto y el saber estar, algo que el madrid siempre ha tenido hasta hace unos años

Zero_G

#1013

Debe ser super oficial solo con lo de "Snaijder" ya me lo dice todo

AJAJAJAJJ

Loker

Yo con que fiche a Cesc, Silva, Villa, repesque a Negredo y a Granero, heche a una buena tunda de jugadores y se traiga a Kaka pff seria la hostia

T

Lo mejor es esto

http://www.florentinoperez2009.es/?p=3#comments

Algunos escriben como si el propio Florentino fuese a leerles, me recuerdan a los tipicos niños que le escriben una carta a los reyes magos xD

WiLoW

Menos mal que vuelve Florentino para sacarnos de la mierda que nos ha metido Calderón. Bueno ribery Villa y cr7 mas cerca el mejor tridente del mundo

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Scavenger19
  • Crus
  • GrimMcSlam
  • CrossKazama
  • monopatin
  • quinto5
  • ciborg_cS