< Elecciones Real Madrid Julio 2009 >

C

Pero no ves que ese tio es un troll? dejalo a su bola hombre, dont feed the troll!

PaPa

Ya lo se que es un troll xDDD , pero me jode k la gente valla de entendia cuando no ve mas de su propio club.

Guax1nx3

troll, por?

sinceramente, si me das a elegir entre cr7 y ribery, pillo al cara cortada con los ojos cerrados! siempre y cuando quieras ver buen juego en tu equipo, armonía en el vestuario (cosa q es IMPORTANTÍSIMA) y sacrificio;

si en cambio quieres vender camisetas, ficha a cr7, me parece correcta tu postura!

con esto no estoy diciendo q cr7 sea un mal jugador (lee bien) es un grandioso jugador, pero yo, en mi plantilla, prefiero a ribery antes q antes q a este pavito!

el rmadriZ con:

----ribery--------villa-----------robben

-------silva-----------cesc-----------

--------------xalonso-------------

marcelo?---????----pp-----sramos

sería una mala bestia de once titular y en el banquillo gente como el pipita, lass, .... un muy buen equipo

ya me gustaría a mí q el barça fichara a ribery (cambiándose con titi) y silva (rotando con ainiesta y xhernandez), ya me gustaría...

y me encanta ver fútbol, buen fútbol, y cdo el madriZ juega bien, no me cuestar reconocerlo! pero siempre y cdo haga buen fútbol.

y por cierto, todo un acierto si fichan a pellegrini

CrossKazama

#2493 y pones a xabi alonso en la posicion de lass¿ O_o.

B

El problema es que no te puedes fiar de robben porque como buen holandes, se lesiona mucho... no puede ser fundamental en el equipo

NTC-________

xavi alonso haciendo de makelele? xd

y otra cosa, lo de madriz lo haces por hacer el chiste (que nadie te rie, xk ya lo hiciste en tu anterior post) o aun por encima pones la z en mayuscula para acentuar tu incultura?

TazzMaTazz

CR tambien tiene el problema de que puede alterar el vestuario con suma facilidad. Si yo fuera jugador del Real Madrid y despues de 4 o 5 años en el club, viene un soplagaitas cómo CR con esos aires de superioridad, no estaría muy contento la verdad.

Veremos a ver cómo se integra si finalmente acaba fichando.

Guax1nx3

es q de tooooooooooooooooooooooooodos los q quiere fichar tito floren, ése es el MC q más corte defensivo tiene de los tres!

tb dependerá mucho del entrenador q quiera fichar el rmadriZ, pero si al final es pellegrini, fíjense q juega con dos alas bien abiertas

un 4-4-2 a la antigua usanza, dejándose caer alguno de los delanteros

dnd las cosas cambiarían un poco:

----------------villa-------------------

--------------------------silva-------------------

ribery--------------------------------------robben

------------cesc--------xalonso------------------

y créeme, q este equipo atancante, mete mucho mucho miedito!!!

C

A mi me meteria mas miedo el de #2463

sh31k

turok, CR es cierto que la mayoría de su carrera ha sido extremo, a lo figo, pero sinceramente donde más peligro genera es por el centro, por la banda el 90% de las veces es o 300 bicicletas y balón al lateral (sin sentido), o intenta una jugada que le salen bastante si pero que casi nunca acaban en gol, en cambio en el centro aprovecha más su agilidad que es bestial y su tiro que es potentisimo, pocos goles ha metido arrancando desde la banda si te fijas, para mi CR deberia ser DC si las bandas estan compensadas.

por cierto eso de

lass
kaka silva
ribery higuain CR

quien defiende? XD lass solo ? y quien tapa las subiditas del gitano? :/

JiMmY

No os hagais ilusiones, xq CR no va a venir.

Tampoco hace falta xavales, viene Kaká !! :D

JosE_Arcadio

#2489 ribery es más viejo ke Cristiano, demuestras lo que controlas

a ver cristiano es un flipao y un poco gilipollas pero alterar el vestuario lo ke se dice alterar.. yo el del manchester no veo ke lo haya alterado, de hecho jugadores emblema como giggs le piden que se quede.

#2503 ten en cuenta ke practicamente toda esta temporada la ha jugado de delantero centro, sobre todo en los partidos importantes y por lo menos desde febrero o así ke es cuando yo te lo puedo asegurar por los partidos vistos. Yo creo ke jugadores de la talla de messi o cristiano juegan dnd kieran ,mira messi cuando ha jugado de "DC"...

pero además hay ke tener en cuenta la mejora en el cabeceo por ejemplo de cristiano ronaldo, es un jugador muy completo ke como siempre dicen en los análisis y partidos, antes tiraba los córners y daba los centros y ahora los remata.

yo lo veo de comodín, como iniesta o messi. (ke me parece ke en el filial jugaba por la izk, en fin xD)

TuR0K_Vva

#2500 el año pasado jugó la mayoria del tiempo en la banda y marcó más de 40 goles. Eso que hace 3000 bicicletas sin sentido lo dices x puro desconocimiento, es decir, q no le has visto jugar mas de 3 partidos. A un tio no le dan el Balon de Oro por hacer 3000 bicicletas.

Y claro que puede jugar de delantero centro o segunda punta, pero su posicion natural y donde ha destacado siempre es desde la banda.

CrossKazama

#2498 Pero esk no hace falta fichar ningun mc defensivo para eso tenemos a lass =SS,y por cierto cesc ahorratelo,ese es imposible ya.

pd: lo de madriz sobra,ya k nadie se rie con ese chiste tan infantil.

sh31k

ehh turok, no es por desconocimiento, el año pasado jugo en la banda estas seguro ¿? XDDDDDDD

jugaba de SD pero caía a ambas bandas con total libertad de movimiento...

TuR0K_Vva

Es que SD no es delantero centro como decias. Y claro que CR tiene libertad de movimiento en el United, pero NO ES delantero centro.

tribas

SD???????? esto no es el pro

sh31k

al de arriba ni le contesto porque es un personaje.

turok, a ver, te explico, CR jugo el año pasado de SD, y metio tantos goles porque estaba casi siempre como primer punta, tanto fue asi que relegó a rooney a la banda, y ferguson acabo poniendolo de delantero centro, sino mira la alineacion contra el barca o chelsea en champions del año pasado a ver donde jugo...

jOrjUdA

Me uno al club que no quiere a X. Alonso, jugador sobrevalorado por todos lados, necesitamos a un Xavi&iniesta, y de ese corte no existe mucha gente, sólo Cesc.

-----Lass --- CESC
Robben--kaka--Silva
---------Higuaín

Con un banquillo con Huntelear, Granero, Sneijder, el Irrotable, Diarra, Gago,

Aunque nos seguiría faltando gente de banda.

Guax1nx3

ya sé q es más viejo q cr7, joder, cto paleto, coñio... para q carajo está el guguel?...

y #2499, realmente te gustaría meter a un gallo de esa calaña en ese gallinero ya alterado de por sí??? no sé

si a cr7 no le acompañara toooodo lo q le acompaña, pues claro q lo querría en mi equipo y claro q lo cambiaría por robben, q es un jugador q no sale del todo rentable (q se lo cuenten al chelsea) con una delantera prodigiosa: ribery, villa, cr7.

pero es q todo lo q le rodea, pfffff, sería como meter una mecha en un montón de pólvora. no es como cdo vino beckham, q el tío es un excelente profesional (como la copa de un pino) y de los más "polite", no el pintas este q creo q sería una bomba de relojería tarde o temprano (q le pregunten a sir alex-q tb éste, pa echarle de comer a parte-)

de todas maneras, creo q lo más importante es solidificar una plantilla en torno a un proyecto: entrenador&dirección técnica. creo q es lo q más importa! pq una vez se sepa el entrenador, sistema de juego, etc, ... es entonces cdo se debe ver las piezas q interesan en el puzle

pd.: lo de rmadriZ, es por la mala costumbre q tienen algunos de pronunciar la "d" como una "z" y q sepas q tengo mucha agriculturia encima de mis espaldas ;)

TazzMaTazz

#2502 CR lleva ya 6 años en el Manchester y cuando llegó era un don nadie, es normal que en el Manchester le tengan cierto cariño, pero no me puedes comparar eso, con llegar nuevo a un equipo que ya tiene una jerarquía estructurada.

ne01985

#2503 Tanto decir que no ha visto jugar la gente a C.Ronaldo y yo creo que el que no tiene ni zorra idea eres tu...

C.Ronaldo hace mas daño de delantero centro,con su velocidad,definicion y disparo y un buen pasador podria irse en velocidad cien veces por partido.Mucha gente piensa eso,asi que deja de hacer creer a la gente que esta loca por decir que es mejor de delantero centro,porque es verdad.En la banda esta desaprovechado.

Y esto no quiere decir que en la banda no sea bueno.En la banda es bueno,pero NO hace lo que por ejemplo hace Messi,que se mete hasta la cocina con el balon.Como ya dice el otro usuario la mayoria de las veces marea la pelota,para terminar haciendo un centrito que normalmente no va a ningun lado.

Luego los que dicen que C.Ronaldo es un payaso...es cierto,es muy tontorron,pero eso se debe a que es un egocentrico y le gusta "gustarse" y que la gente le mire.Pero los compañeros de su equipo no hacen mas que hablar bien de su comportamiento,asi que en eso no teneis razon.

L

ESTA SERA LA ALINEACION DEL MADRID CASI SEGURO:

-----------------Higuain--------------

Silva-------------Kaka---------Ribery

-----------X.Alonso----Lass-----------

Marcelo----Albiol----Pepe-----S.Ramos

-----------------Casillas---------------

Robben: Seguira en el Madrid pero rotando bastante con Ribery y Silva, asi de esta forma se le hace un bien a el como al Madrid, ya que este para segun que partidos es LETAL.

S.Ramos: Se le recuperara.

X.Alonso: No me gusta pero no hay nada mas valido en el mercado ahora mismo.

Marcelo: Se consagrara la proxima temporada, aun asi compartira puesto con otro fichaje.

Higuain: Espero que siga jugando aunque el puesto suyo es donde Kaká.

Q

Maicon por Albiol y lo FIRMO YA.

Incluso acepto a X.Alonso como animal de compañía.

M

#2514 yo firmo cualquiera de las 2 si ponemos a raul en el banquillo, cosa bastante improbable :(

Q

Yo creo que el año que viene Raúl estará en el banquillo la mayor parte del año, sobre todo si vienen los jugadores que parece van a venir.

Sino sería ya un pitorreo, y no considero a Pellegrini un entrenador tonto. Espero que "no se case con nadie".

btomAN-

#2515 Si viniendo Villa, Kaka, Ribery etc, sigue jugandose todo lo posible Raul, permiteme q te robe el avatar jajajaja, pq menuda la mafia q tiene ahi metida.

ne01985

Jugar con 10 o jugar con 11,he aqui la cuestion.

PD: O 9 porque en muchos partidos Baul no solo no existe sino que estorba.

Q

Ojo, y no me quiero de Huntelaar, que para mi es un "Baúl 2". Cuando a Juande le ha dado por poner a los dos juntos el show ha sido muy serio.

Que jugadores más nefastos dios.

cl0ud

Teniendo a gente como Metzelder y Garay para qué quieres a Albiol? No sé, no creo que los centrales sean los más necesarios xD

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Scavenger19
  • Crus
  • GrimMcSlam
  • CrossKazama
  • monopatin
  • quinto5
  • ciborg_cS