empiesa la liga !!!

h0tb0y

menos mal, despues de tanto tiempo sin futbol, ya en menos de 2 semanas liga!!! y esta claro el favorito, força Barça!!aunq como el madri es el equipo del gobierno, nunca se sabe lo q aran los arbitros, lo q esperamos es q haya wena competicion :D

Editado por el moderador (sHaNia): Thread movido a Deportes, postea en el foro correcto

ErNeStIn

http://www.media-vida.net/verforo.php?fid=32

<mode moderador on>xfavor postea en el foro correcto<mode moderador off>

JaVi_TuNeR

te equvicas el equipo del gobierno es el Barça

T

#1 pareces tonto encima, el equipo del gobierno ahora mismo es el barça dado que zapatero es el presidente del gobierno y el mismo reconoce q es cule. asi que mejor callate un rato anda y no seas mas ignorante de lo iluso que de por si eres.

M

sentido del post -1

ZiZoU

el equipo del gobierno dice ajaja

los tiempos cambian chaval a ver ahora que os inventais los del barca cuando el madrid gane...

GaRoU

Soy del barça pero tu post me parece una idiotez sin sentido total. además lo único k provocas es k personajes como el #6 digan eso...

ZiZoU

#7

yo solo digo la verdad, llevais toda la vida rallando con que el madrid es el equipo del gobierno pk gana, a ver ahora si nos sale una temporada buena ke decis los del barcelona.

Y

Soi del madrid y sentido -1 :)

pd: Hola?!

B

#8 la verdad que el año pasado os comisteis todo.

pd: no soy del barça

T

Mucho equipo del gobierno, pero un poquito de historia de futbol no os vendria mal, solo para que sepais eso de que Franco pago una deuda economica al Barcelona que tenia en los 60' asi podreis seguir demostrando lo cultos que sois hablando x hablar.

V

el madrid el equipo del gobierno ? JEOAJEOAEJAOE

#10 no eres del barça pero tampoco del madrid eso esta claro :)

V

ahora direis : "es que la cadena ser es del real madrid" cuando va a ser que snosnosno PORQUE LOS PARTIDOS DEL REAL MADRID LOS COMENTA UN PERSONAJE LLAMADO MANOLO LAMA QUE ES DEL ATLETICO DE MADRID MIENTRAS QUE EL BARÇA EL VALENCIA EL DEPOR AND COMPANY TIENEN TODOS A SU COMENTARISTA FOROFO :d:d:d:d:d:d

Necris007

no ace falta ser del gobierno o no simplementre los arbitros siempre ayudan al madrid i ai el gobierno no pinta na.

JiMmY

#14 kieres un clinex ?

M

mejor dale un pakete de klinex, ke con uno solo no creo ke tenga suficiente.

Mairena

#14 si quieres ayudan a los don nadies como el VCF no te jode..

Am7roK

En fin lo que hay que leer...

A post tonto(en mi opinión) respuestas tontas...

Necris007

pff q q gente los clinex pa vosotros q no abeis ganao na
Recordatorio: DOBLETE

PD:prefiero no ser nadie a ser un capullo como tu xDDD

TiDuSS

#18 mucha razón tienes...

Mairena

#19 soy y tengo capullo

Necris007

q lo seas no lo dudo. tener... me guardare mi opinion xDDD

JiMmY

Pero a ver 19, ya rayais un pokito con lo de ke no hemos ganado nada, NADA?

Somo el ekipo con más títulos del Mundo, así ke deja de decir tonterias. El Valencia se ha pasao muchísimos años en blanco y no pasa ni media, llega el Madrid un año en blanco y todo el mundo a meter mierda.

Te dás cuenta ya de la diferencia de ekipos, o kieres más?

Gallagher_JC

#23

Porque sigues?

Necris007

lo q a mi me importa es el presente no el pasado las copas q tenga el madrid me dan =

JiMmY

Y a mi me la suda ke el Valencia haya hecho un puto doblete en su puta vida.

Necris007

quien te a dixo lo contrario? solo te digo loq pasa en los ultimos años nada mas no ace falta q te pikes de esa manera xDDD

Mairena

en los ultimos años pasa esto:
madrid 3 - valencia 0
año 2000 todavia escuece

Necris007

bueno ai no te digo na por k si q escueze ai nos ganaisteis legalmente no como el empate de la liga.

Murdah

/me lee tonterias
/me detecta mucho inculto

Usuarios habituales

  • Necris007
  • JaVi_TuNeR
  • Mairena
  • JiMmY
  • viche
  • t0rrY
  • ZiZoU