Encuesta: Iñaki Saez dimisión si/no?

Q

1.- si, que escribes por escribir.
2.- no fue cuestion de motivacion, fue mas de acierto y tactica. (esto ya son opiniones...)
3.- rebatido en #83.
4.- No se puede achacar un fallo-solucionado como motivo de dimision.
5 .- te repito, que NADIE sabe los minutos que va a jugar antes de empezar. Sino, en lugar de ir Cañizares va NŽConno, que mas da, para lo que a jugado Cañizares o en lugar de ir xabi alonso, voy yo ..... total .... ausuaujsaujsujasujaujsaujs va, fachorrete, que tienes tantos argumentos como visiones de futuro .... rapelillo....

1- He puesto los errores que cometió, y sigo diciendo que el cambio de Luque por Joaquín es una gilipollez enorme. Le llego un balón a Luque para hacer una vaselina perfecata que era gol con la pierna dcha y tuvo que hacer un gesto raro para dar a la bola. Útil cambio.

2- Acierto? Si no tiramos más de 3 veces a puerta, que esperan. Salió a empatar. Jugadores sin ambición. Resultado... para casita.

3- Sigo hablando de la Eurocopa en general no de un sólo partido como tú. Helguera cubría a Nuno Gomes. Lo dejó ( como he ciho antes al igual que Juanito ) recivir, controlar, y tirar... al delantero que el cubría imperdonable. Contra Grecia, si trago el balón por alto y pum... gol.

4- Yo no he dicho que eso sea un fallo. En mi 2º post puse las cuestiones por las que me parece que Sáez es retrasado. Una de ellas era decir que iba a a ver sorpresas en el 11 inicial contra Grecia... sacó el mismo 11.

5- Que si... to lo que tu quieras nadie lo sabe. Se iba a perder como mucho dos partidos... o uno. Pero no!!! Hechemoslo y pongamos a Bravo de titular.

Las discusiones contigo de fútbol son inútiles. Entiendes menos que mi abuela.

FA

Claramente.

Usuarios habituales

  • quinto
  • ManOwaR
  • motillon
  • Darth
  • MillenColin
  • garza
  • Hwo4rang