Entradas exageradas Elche-Real Madrid.El fútbol moderno

M

Pero esta vez no cobran a los abonados.

Dase

Eso es, para los que somos abonados no es día del club, por eso se sabla mas a los que solo van a ese partido. Yo lo veo mal que se pongan a esa barbaridad de precios, desde luego, pero quejas no tengo.

Gantorys

Es que no entiendo cómo hay gente que puede pagar 190€ por ver un partido cuando puedes verlo en casa o en un bar tranquilamente, en HD, con repeticiones etc.

2 respuestas
D

#63 Tiene 0 que ver,yo prefiero mucho vas verlo en el campo

pero por el precio justo,si no en casa xD

1 respuesta
LiuM

#63 Por el ambiente, básicamente.

Es como decir que quien va a un concierto si puede escuchar el disco en casa sin ruidos y retroceder si no pilla el estribillo xD

1 respuesta
B

#53 Me vas a venir a decir aquí lo que somos?

Para empezar somos Ilicitanos que para eso es un término mucho más antiguo que "alicantinos". Respeta los sentimientos de los demás.

Lo segundo, Elche es una ciudad con muchísima tradición de fútbol históricamente. Otra cosa es que por directivas de pena y otras mierdas llevemos 25 años en el pozo lo cual hace que la gente pierda la pasión por el Club. Son generaciones sin ver al equipo en lo más alto.

Y aun así con 25 años sin pisar la primera llevábamos 6.000 y 12.000 personas año tras año en 2º y 2ºB con plantillas de autentica risa. El año pasado no bajamos de una media de 17.000 así que puedes ir cerrando la boca. Y a todo esto en una población castigadisima por la crisis y con robos y atracos al abonado año tras año.

1 respuesta
kakarikez

#66 si nadie ha negado que no tengais una aficion fiel, como todas. pero no llenais el estadio. quiza pq es muy grande? puede ser. obviamente es jodido llenar estadios tan grande sy mas cuando no se hacen bien las cosas institucionalmente.

pero te repito, no he negado nada de eso en ningun momento, aun asi, seguis estando en la provincia de alicante. asi que seguireis siendo alicantinos

1 respuesta
ISAILOVIC

#65 habla de cuando cuesta 190 euros una entrada

Y lo siento mucho pero ahi estoy con el. No me gasto 190 euros en una entrada para un partido random ni loco de atar

B

#67 Me puedes decir equipos Españoles que llenen el estadio todos los partidos?

1 respuesta
kakarikez

#69 te puedo decir bastantes que meten mas del 40% que es lo que suele entrar en elche de media si como bien dices sois de 6000 a 12000 fieles mas alguno que otro mas que te dejo sumarle. pq con los que dices suerte si llegais al 30%

1 respuesta
B

#70 Tenemos un estadio de 34.000 espectadores.
En segunda y segunda B la media sería 8000 es decir un 24% y a todo esto 25 años sin pisar la primera

Ahora en PRIMERA tenemos 24.000 abonados y ponle que la media de asistencia sea 25.000 por las entradas que se vendan. 73% del aforo. Muy mal dato si

Vacio el campo eh

#72 Quieres apostarte a que el campo se ve así o mejor todos los partidos que juguemos?

Primer partido y 23.000 con la mayoría de la ciudad de vacaciones.

2 respuestas
ISAILOVIC

Elche tendra la misma aficion que existe en España, ni mas ni menos.

De equipos "no grandes", quitando 2 o 3 casos mal contados (Oviedo o Cadiz entre ellos) la aficion por lo general es bastante ramplona. Cuando las cosas van mal se borran del estadio, cuando se sube a Primera o hay una fase de ascenso son los primeros en sacar la entrada y ponerse la medallita.

Y de eso no se salva Elche, ni Alicante ni ninguna ciudad española

#71 por favor, es el primer partido del Elche en Primera en 25 años

#71 ya he dicho antes que cuando las cosas funcionan bien la gente se sube al carro, y posiblemente sea parecido durante toda la temporada.

Merito es que el Mirandes metiera a 5000 personas durante mucho tiempo en Segunda B siendo una ciudad de 30000 habitantes, o merito es meter a 15000 personas como hace el Oviedo en Segunda B con una poblacion parecida a la de Elche.

1 respuesta
kakarikez

#71 subecarros en toda regla. tu tb sabes que de esos si bajais seguiran los 10mil de siempre

dru1dA

Si tras 25 años sin pisar primera, solo metes al 75% del aforo en el primer partido, contra un equipo CL y en un buen horario, algo estas. haciendo mal.

1
Gantorys

#63 #64

0 que ver tampoco, por un precio razonable lo entendería, pero esas salvajadas no son normales.

Entre los horarios de mierda y los precios, más los sopcast etc. en unos años los campos se llenarán tanto como el del Getafe.

1 respuesta
Dase

#75 Y esperemos que llegue ese dia, para que de una puñetera vez dejen de subirse a la parra con los precios.

YokeseS

#47 cuando te mueras se acordaran de ti. coño que solo es futbol ve con el equipo que te de la gana.

BioGnomic

Tenía pocas esperanzas de ir por que imaginaba que serían precios disparatados, pero joder... No me dejo 110 por dos horas ni teniéndolos XD

VENTURIN

Pues en el Real Murcia los abonos están muy bien de precio, yo me saqué uno del fondo Sur y me sale una media de 5,71€ la entrada

Usuarios habituales