Entrevista a Albert Pla en MARCA.COM

JMBaDBoY

http://www.marca.com/charlas/pla/07102008.html

Increíble, estaba leyéndola y me entraba la risa floja, este hombre está chalado.



Eres un reconocido aficionado del Barcelona, qué opinas del presidente Laporta? Enviada por orejotas70 (07/10/2008 11:34)

opino lo que opino de todos los presidentes. ! la hoguera !


¿Como es que te encuentro por este periódico Albert?¿Necesitas publicidad para un nuevo disco? Enviada por Dopolino (07/10/2008 10:44)

yo también estoy flipando. todo el mundo sabe que soy del barça-


¿Irías a Eurovisión? ¿Qué opinas de Operación Triunfo? Gracias crack! Enviada por marylaudrup (07/10/2008 14:39)

¿ como pùedes preguntarme esto? te caigo mal ?

¿Qué opinas de Jordi Pujol? Enviada por 51459667 (07/10/2008 17:14)

es mi politico preferido, se parece al padre de una amiga mia

oOL4sTOo

Menos cultura que una piedra

kijuna

y éste quién es?

DiSKuN

un cantautor catalan un tanto paranoico

M

Pues bueno, sera humor catalan porque a mi no me hace gracia xD

DiSKuN

#5 yo soy catalan y tp me hace gracia. es mas, me parece una parida xD

JMBaDBoY

Nada, simplemente que ver esas respuestas en las entrevistas que se supone que casi siempre los invitados responden más o menos seriamente... pues me ha chocado y me entraba la risa floja por las tonterías que decía.

Mapache, eso no es humor catalán, este es un cantautor catalán que hace letras acerca de violaciones y paranoias varias, creo que no está muy bien de la cabeza, por eso me sorprende que le invitaran en este chat.

GrimMcSlam

Nunca había oido nada de este tio :S

m9fia

QUE RISA

KaSe

Para mi gusto, junto a lendakaris y gatillazo, el mejor concierto del aupa lumbreiras 08 fue el de este señor. Impresionante en "Tomando el sol" y en "La dejo o no la dejo".

lolo-_-

No lo conozco pero tiene pinta de subnormal profundo..

r0rZ

la misma cultura que güiza en un día de resaca

PLeaSuReMaN

yo tampoco sé quien es xD

pero por lo que leo no me pierdo nada

B

Un poco idiota ha sido siempre. Va de progre y tal, pero verdaderamente no sabe ni lo que dice. Una vez salio en una cadena latinoamericana, en la cual el presentador se vanagloriaba de tenerlo allí porque nunca iba a la televisión.

La conversación de entrada fue:

-¿Por qué no concedes nada a televisión?

  • Pues...(le costaba un tanto hablar fluido, por falta de costumbre) por lo que se ve a diario.

-¿Y aquí lo ves ahora mismo? (lo dijo un poco para salir del embrollo)

-Mmmm sí.

Y se queda tan pancho. No digo que no lleve razón, digo que no son formas ni modales ni momentos ni nada para opinar así.

D

El otro dia salio una entrevista en la 2 de tve y era flipante, esta chaladisimo, dijo que nunca pagaria para ver sus espectaculos xDDD

ReMaTxEs

Aquí teneis una perla d este grillao xD

http://www.goear.com/listen.php?v=24b6581

Scavenger19

q colgao xD

D

Es un jarto xD,lo mejor de la cancion que a puesto Rematxes es como al final Fermin Muguruza mete chapa y le manda callar Manolo Kabezabolo xD

horvath77

#16 que temazo, menos el kabezabolo me parecen todos unos pringaos, pero la cancion la lia xDDD

Josetxe

yo lo pude oir en radio3 hace 2 dias por primera vez y en fin

escucharos la de "COLILLA" o algo asi, es simplemente acojonante, 10 minutos de cancion sin rallada xD

al principio da asco, pero luego acaba molando x)

geco

como siempre tan raro este Albert Pla xD

Seguro que habeis oido más de una canción de el o algo que haya compuesto para algun cantautor español, como el dice.

Airbag: http://www.goear.com/listen.php?v=f659e37

es el menda que hace de cura rockero si no recuerdo mal.

oFF-sIDE

Vaya retarded, no? :/

Raiot

Es un retarded pero no vas a tener su creatividad en tu puta vida

Bloody

Yo me reí lo suyo con su RE-DIOS!!! en Airbag :). No más.

Saludos

alepe

Albert Pla es un incomprendido en este mundo, deberías ver sus conciertos (especie de obra teatro) realmente es un genio. Y en la tele siempre se corta, suele responder con monosilabos.

Como dice #20 escuchad la colilla, esta en youtube

Saludos

Sh1n0d4

Menudo retard. Cantautor en su barrio será.

M

Albert Plá es un genio, lo mires por donde lo mires. Es un hombre espectaculo.

Ha compuesto temas preciosos, si se saben mirar mas alla del prisma de la ortodoxia musical, y ha hecho colaboraciones que han convertido canciones normales en himnos.

Y si, en la pelicula Airbag es de lo mejorcito despues de Arguiñano.

"LO QUE... REDIOS... HA UNIDO... QUE NO LO SEPARE EL HOMBRE..."

Raiot

Esto poco tiene que ver con deportes pero bueno, ya que estamos os pongo una pequeña actuación con un par de temazos.
Podrá parecer un colgao y se habrá metido de todo a lo largo de su vida, pero de retrasado no tiene nada, precisamente todo lo contrario, es imaginativo y único. Otra cosa es que se la pele dar mala imagen en los medios y suelte perlas de vez en cuando.

http://es.youtube.com/watch?v=J0_pZxSF670

http://es.youtube.com/watch?v=Yr4ZHri5Kvs

Como han dicho por arriba es una buena experiencia ir a uno de sus conciertos/espectáculos

Saludos

M

Aqui teneis una entrevista algo mas "seria" a este personaje

www.youtube.com/watch?v=B5-y1LEz1ys
www.youtube.com/watch?v=xj_sxzgxYkA

B

A mi me hace gracia el ver a un esquizofrénico con un pincel/guitarra/cámara haciendo mierdas infumables, pero raras.

Es ese toque raro el que hace que surja una legión de snoobs que lo idolatren como "genio incomprendido", dándole vidilla y alimentando su ego.

Iros a exposiciones de arte abstracto, que se crearon para que dejarais al mundo andar, ostia.

#28 que sea imaginativo y creativo no lo exime de retrasado/esquizofrénico

Usuarios habituales