Enzo Zidane, la futura perla del fútbol mundial

DiSKuN

#30 y Jordi Cruyff es hijo de quien es. Y fue, es y será un jugador mediocre. No tiene sentido lo que decís

P

Joder, mediocre no fue ni mucho menos. Que no llegase al nivel del padre no lo convierte en mediocre. Era un jugador más que digno para el Barcelona y para nada malo... sólo que la sombra de su padre era alargada.

dZ

Yo creo que el deseo de Zizou es que el niño juegue con Francia, aunque creo que el niño al haber crecido aquí, estudiar aquí y jugar en el Real Madrid, puede atraerle mucho más la idea de jugar con la ROJA.

Y ojalá sea así :)!

DiSKuN

jugador mas que digno para el Barça? ahahahahahah me da la risa recordarle verle jugar

Lo dicho, primero que llegue a 1ª división, luego aun equipo de nivel, y despues que llegue a nivel de Selección; entonces, ya nos preocuparemos si se va a Francia o a España

Mysterio619

Que sea el hijo de Zidane no significa que vaya a ser igual o mejor que el padre, el primer ejemplo que se me ocurre es Jordi Cruyff que se quedó un par de escalones por debajo del nivel que tenía el padre.

ZaGo

Por favor, el hijo de Jordi Cruyff era lamentable, un ejemplo de lo que puede hacer tener un padre importante en el fútbol, tenía nivel para jugar en un equipo de mitad de tabla para abajo.

#35 ¿Un par? yo creo que ni comenzó a subir la escalera XD

Espero que Enzo nos salga bien y por fin tengamos algo bueno de lo que fardar en la cantera xDDD y como sustituto de Casillas el otro hijo :P

U

#31 Ehhh deja en paz al gran Yordi !

<-------- xDD

JMBaDBoY

Me parece una tontería de proporciones bíblicas el juzgar a los hijos y su calidad futbolística simplemente por el apellido. No tiene nada que ver.

Con los Maldini pues los 2 fueron grandes jugadores por ejemplo.

Pero Busquets como portero dejaba mucho que desear y por suerte su hijo es un crack.

Jordi Cruyff no llegó ni a la uña del padre.

Etc, etc.

Mystee

De esto me queda claro que Jordi Croiff le quito la novia a Diskun xDDDDDDDDDDDD

#38 Los 2 Sanchis antes de que un merengue te lo recuerde :X

kakarikez

periko alonso y xabi alonso

klawi

Muchas veces los hijos de grandes deportistas acaban siendo de lo peor k se ha visto por la presion k se le somete, pero bueno al ATM fue un grandisimo jugador brasileño k su padre tmb fue un crack y se salieron tanto padre como hijo en diferentes clubs claro.

sergiovk

Mas presion que le meten al chaval, por mi que juegue con Francia, que para algo es frances. Vamos, ni aunque fuera mejor que su padre querria que jugara con España siendo gabacho.

PaNdEr

Ojala no se quede en el camino, pero dudo muchisimo que llegue a la mitad que su padre,
tambien eso es muy dificil, porque emular a un fuera de serie no es cualquier tonteria...

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • DiSKuN
  • PENE-trator
  • Kenny
  • iRiBaR
  • tripcorE
  • J0er