Equipaciones 2008/2009

AG

Soy el único al que le encantaba y le sigue gstando más que ninguna la del Madrid de la temporada pasada?

SLiM

Yo me follaba a la del leverkusen.

AzAfrAn

Me aburria y empece a buscar las futuras camisetas de Inter y Juve, pues me encantan los colores que llevan. No las encontre, pero encontre las de un par de equipos mas ademas de las que ya habeis puesto y de muchos equipos sudamericanos pero son todas bastante feas(y muchos son equipos nisu) y he pasao de ponerlas salvo un par. De paso os pongo tb la de las selecciones, ya q la Eurocopa y los JJOO estan al a vuelta de la esquina.

Francia no renovara con Adidas y firmara con Nike(gran decision, pues para mi Nike>>>Adidas). Aunque no se cuando estrenaran esta camiseta, pues cuando jugaron contra España estrenaron la nueva equipacion de Adidas...

Brasil

Polonia

Inglaterra

Portugal


Irlanda

USA

Alemania 2ª

Holanda

Belgica

Croacia

Uruguay

Italia

Uniforme del portero del Club America (curioso xD)

Corinthians 3ª

Hertha Berlin

Bayern Munich 2ª

Liverpool

Y para terminar... una camiseta de la q me he enamorado xD ya se q camiseta tengo q buscar por las tiendas. Los del At.Madrid q copien.

Chivas

Alguien conoce alguna tienda (Madrid o inet) donde ahora a final de temporada te vendan las camisetas de futbol a mitad de precio o algo asi pq ya van a traer las nuevas ? :O Es q me gusta la del Inter pero no me voy a gastar el dineral que vale...

retsex

Me gusta más el equipaje actual del Arsenal. Y tampoco me acaban de convencer los nuevos modelos de Adidas, a excepción del segundo del Liverpool. No sé, me parecen demasiado clásicos y sencillos.

Chuculun

la del barça amarilla,menosmal...
pd: ojala en la 1º equipacion destaque mas el ROJO,como en la temporada de la champions con el pantalon rojo... la 2004/2005 se via mas azul,la 2005/2006 se veia mas rojo,la 2006/2007 azul y este año tambien azul . . .
pd2: QUE QUITEN LO DE UNICEF OSTIA

kyle

#4

Pruden el Liverpool lleva 2 años con la misma camiseta 2006/08 y ahora esta nueva será por 2 temporada ¬_¬!

Scavenger19

#7 Es fake, xq salio calderon o no se quien del madrid hace un par de meses comentando las nuevas equipaciones y son la q #1 ha puesto xD

Me encanta la del Zenit, y "la del leverkusen" xD

B

#37 ya ya, las de #1 tambien las puse yo antes xD. O sea que confirmado entonces que son esas, por mi cojonudo

69SHeiK69

Muy guapa la del Chelsea y horribles las del Arsenal (sobre todo la segunda equipación).

DiSKuN

la del barça es horrenda

18 días después
ZaGo

Bueno aquí unas imágenes oficiales de la nueva equipación del Madrid.

Salu2!!!

_BlaZe_

La de USA y la de Italia están guapisimas, pero una duda , la de Portugal, ¿es de terciopelo? :S

kijuna

la de portugal la han hecho con toallas

Lync3

Buah la del Zenit y Liverpool estan guapisimas. La del Madrid esta bastante bien y de selecciones como no siempre sera mi debilidad la de Croacia no se porque pero me encanta xD.

JiMmY

Wapísima la de Francia.

_BlaZe_

#43 xDDDD

69SHeiK69

La del Madrid mola, no como la de este año con esos picos violetas horribles en el cuello xD

N

La del Madrid guapa guapa...

Sidcero

#31 tranquilo no eres el unico

P

la de francia es la polla xd

Espa

A la del Riverplate la pones una abeja y es igual a la del Rayo Vallecano

tute07011988

La de Portugal se ve así porque la calidad de la imagen deja mucho que desear XDD

La del Madrid cada año más sosa y con ese cuello mucho peor, no me gustan nada las camisetas de futbol con cuello :S.

La 2ª del Atleti para mí la mejor de todas, por la innovación de colores. No me suena que la 2ª haya sido a rayas nunca... me mola :D.

varuk

A mi la del Liverpool me parece que queda bien incluso para salir un viernes por la noche si vas de Pubs y no hay que ir muy de vestir ¿no? xD (me encanta el cuello que tiene, la compraré).

¿Se puede comprar ya la del Liverpool por algún lado?

Davor

Las del Liverpool en cuanto a diseño y vistosidad para mi de siempre han sido las más atrayentes, tengo un par de ellas.

La del Madrid del año que viene la primera equipación es mucho más bonita que la de este año, aunque no me mola mucho el tema de llevar el logo de adidas en el centro, ya que parece que le da más importancia a la marca que al escudo.
Pero mejor que la primera del Madrid del año que viene, me parece la segunda, me gusta mucho el cuello, el color y el diseño. Es la típica camiseta que para usarla por la calle queda mucho mejor que la primera equipación.

Salu2,

mazius01

Las segundas equipaciones del Barça podrán gustar más o menos pero no dejan indiferente a nadie.

Los de nike no son tontos y saben lo que tienen que hacer pa vender más camisetas.

P.D.: Las 2as equipaciones del Barça son como el queso, que o lo odias o muerte o te encanta xDD

Yo tengo 3 equipaciones del Barça y las 3 son la segunda equipación.

Acabo de ver las del Madrid y más simples no pueden ser... con los tiempos que corren... QUÉ FEAS!!

Crus

La del Madrid es la misma que la del Liverpool, pero cambiando los colores xD

SgtOpio

Como me mola la del Liverpool!

Las segundas camisetas de Chelsea y Barça son lamentables. Nunca se hará una camiseta amarilla tan cojonuda como la del Borussia Dortmun de los 90.

templari0

me las compraba TODAS TODAS TODAS (menos la del mandrid xd) mmmmmmm muahhahah

una pregunta, por ebay no venden camisetas de paises extraños? vamos extraños no sino camisetas de ekipos rusos japoneses y cosas así...

alepe

La del Zaragoza no lucirá tanto en segunda

Dabra4hire

Barça vintage, Brasil y L'pool > all

Usuarios habituales