Equipaciones 2008/2009

oOL4sTOo

Joder,adidas ha puesto ese cuello,y para mi es horroroso...hace demasiado seria la camiseta...la del Barça a ver como es la primera...Aunque viendo la del ManU sera parecida pero con los colores blaugrana...en equipaciones NIKE > ALL

PLeaSuReMaN

la negra del valencia es crema

ThUnDeR

las del valencia todos los años me enamoran

alblanesjr

Real Madrid <3

Adidas > All

A mi lo que me gustaria conseguir es el chandal de R.Madrid de la Champions, pero no lo encuentro por ningun lado. Alguna sugerencia de donde podria estar?? por internet si hace falta.

EiNh4nDeR

Tomad, fusilaos este hilo que suele estar al día:
http://www.soccergaming.com/forums/showthread.php?t=151721&page=47

eL_aiRMax

no me gusta nada el cuello de la nueva equipacion del madrid, pero nada nada.. ;(

melonz

Solo repiten el Liverpool y el equipo ese que juega en la Liga BBVA no?

GrimMcSlam

Pues a mi sí que me gusta la camiseta del Madrid. Y las letras y los números quedan muy bien.

La del Valencia negra es de las mejores camisetas q he visto... después de la de la Selección de este año, q está wapisima :D

Salu2^^

m9fia

A mi tambien me gustaron mucho los numeros y el nombre de la camistea del madrid, recuerda un poco a los del sevilla

69SHeiK69

Las 3 del Valencia se salen =)

tokeh

El año que viene no hay naranja para el Valencia?????

Dios... :(

Aun así la negra es bestial... me gusta casi más que aquella azul con detalles naranjas..

PHOBOS

Pues la que he visto en ese foro del Marsella me mola mogollón:

ThUnDeR

#102 si parece un polo de pull&bear

CalvOr0t4

#102 Guapísima, eso sí, se la van a poner todos los macoys que se crean metrosexuales.

Chechi

oye.. pues a mi la segunda del barça me gusta.

Almenos mas que la segunda de este año... xDD. Los de nike no son tontos.

En definitiva... a mi me mola xD

DiSKuN

estoy hasta las narices de los rombos

como #103, parece un polo hortera del pull&bear

B

#84 esa de España cual es?

Yo he visto la de Eurocopa de este año roja, y la segunda amarilla bastante fea.

Pero cuando fui a probarmela, el pedazo de escudazo, se me venía justo encima del pezón y me rozaba bastante que molestaba, si no me la hubiera cambiado, a ver si sacan algún diseño como ese que lo arreglen xD

tribas

La del madrid es crema crema .

No me hacia miaja de gracia pero....se ve de puta madre.

Psik0tr0pic0

#102 es tremenda xd si la encuentro a buen precio cae seguro

DeUsIN

pues a mí tb me mola la del Marsella, y la segunda del Arsenal, la blanca y dorada.

varuk

La del Valencia CF me encanta, este año me la pillo ^, que ya toca renovar la de Terra Mítica.

Boke

los k dicen k les mola la segunda ekipacion del atletico de madrid... dnd la habeis visto?? xk las k salen en #1 son la primera y LA DEL PORTERO xD
La de USA mola mogollon y la segunda de portugal y de brasil y la de francia tb mola... para mi nike > adidas
y la del valencia negra canela fina oiga xd

valf0r-

la del Marsella guapisima

melonz

La del Zaragoza es, con diferencia, la más bonita de toda la liga BBVA, junto con la de la Real.

banga

podéis poner los chándal? gracias, me quiero comprar alguno que mole y no estoy muy enterado de los que van a salir.

Por cierto, vi una sudadera nike de estas bicolor con capucha, que creo que era del chándal de un equipo de futbol europeo. Aparecia una especie de escudo, era como un ¿león?, me suena que es de la liga alemana, o holandesa, o por ahí... a ver si me podéis ayudar.
LA sudadera era naranja y negra.

EDIT: el escudo en cuestión es este

PD: VAAAAAALE, era la que llevaba el nigga de fama ayer.
PD2: VAAAAAAAAAALE, veo fama sch00l, y sí, hay algunas que prometen.

sale aqui: http://www.youtube.com/watch?v=tsQQWDnE5rE

ilumina0

#115 es de la seleccion de holanda ^^

69SHeiK69

#115 Federación Holandesa de Fútbol (KNVB).

EDIT: tarde XD

ISAILOVIC

#115 OMG sin sudadera del de CSI

KaMyKaZe_PcS

Joder no se si es fake pero esta camiseta es espectacular:

CalvOr0t4

#115 Que guapa la chupa del nigga.

Usuarios habituales