Equipaciones 2008/2009

oOL4sTOo

#119 me da que es FAKE pero es tremendisima..

KaMyKaZe_PcS

Osasuna firma con Diadora para las próximas 5 temporadas.

http://www.as.com/futbol/articulo/osasuna-presenta-nueva-equipacion/dasftb/20080522dasdasftb_5/Tes

melonz

Link a la camiseta de osasuna:

http://www.osasuna.es/dev/actualidad/ultimasnoticias/osasuna-presenta-su-nueva-camiseta-diadora

ThUnDeR

#122 y las fotos ? diadora saka camisetas wapas ehh

edit: ookk ai stan.. pues me la esperaba mejor no se

P

si la del valencia es como la de las fotos esas... voy a pillarme la negra :D

Kenny

Si #119 no fuera FAKE otra que me gustaria pillarme.

DmoN

Estyoy buscando la de fehnerbaçe(bien escrito¿?) el caso que he buscado no lo suficiente creo yo y no consigo encontrar esta dichosa camiseta.

Alguien me puede facilitar una buena tienda online¿?

factonni

no se yo si el zaragoza tendra que cambiarla pal año que viene eh??

xDD

que igual los patrocinadores huyen

D

la de #7 preciosa.

Y la del arsenal que postearon arriba tambien. Aunque sean Fake.

15 días después
AzAfrAn

Fullham

2ª Celtic

Borussia Dortmund

Manchester City

Arsenal

Milan

comentar que las del Arsenal me dan bastante asquete respecto a las de estos ultimos años y que me encantan la 2ª y 3ª del Milan, vuelven al estilo clasico y les añaden esas franjas como novedad, a ver si hacen lo mismo con la 1ª q llevan unos años q me da bastante tirria.

a ver si salen las nuevas del Inter y de la Juve q suelen tener camisetas guapas guapas.

B4rrakus

La equipación del Celtic me encanta...Y la segunda del Milan, la blanca tambien.

N

Buah como pille la 2ª del Milan por ahí es para mi.. xD

ISAILOVIC

La del Fulham de #130 es tremenda

Kenny

Me encanta la del Milan.

Akklaim

La del Fulham es tremendísima.

B

las del milan son la polla, pero la tercera equipacion es absurda, es negra pero con rojo, o sea que nunca se va a poder usar porque pa eso usaran la primera digo yo xD

ErNeStIn

Habeis visto la 2º del inter?

west ham:

SkalS

madre mia con las segundas equipaciónes del Inter, se salen

la Juve llevara nuevo sponsor en la equipación, es FIAT, aqui la equipación de la gira asiatica que haran este año, más unas cuantas equipaciónes más:

Maleao

Que pepino la segunda del Inter, este año cae.

DeUsIN

Guapisima la 2a del Inter.

Psik0tr0pic0

jamonaca la segunda del inter pfff

la juve ya me esta tocando la polla xD sus 3 ultimas ekipaciones son un jodido tordo.... no pega nada el rojo ese :S

ISAILOVIC

Linfield

PD: Seguro que os importa tanto como a mi la camiseta del Linfield, pero todo el mundo querra esa percha

SkalS

Se le marca el xixi.

DeUsIN

ya te digocing xdd

N

Qué chicos, ¿hacemos un pedido de 50 camisetas del Linfield y a ver si nos regalan a la chavala?

Guax1nx3

#137 en esa imagen q pones con la camiseta de Ibra, no es la segunda equipación del Inter; es la camiseta publicitaria de la casa Nike con su emblema: "stand up speak up" con la q se quiere fomentar el NO al racismo, si pones en amazon.com o en ebay.com "stand up speak up" te salen un mogollón de camisetas, pantalones, pulseras, etc etc...

http://www.jonworth.eu/wp-content/uploads/2007/06/standupspeakup.jpg

StifleR

La de Brasil de fuera y la de Francia me molan mucho. El puto cuello que le han puesto a la blanca del Madrid me parece horrendo aunque la segunda equipacion esta bastante guapa.

R

q canteo de modelo noooo??

eDuAr

Porque al Barça no le hacen los diseños que tienen las selecciones este año en la Eurocopa? esta muu guapo.

aNke

MAdre mia que modelo mas anorexica, no tiene cadera o_O

Usuarios habituales