Equipaciones deportivas 2013/14

PHOBOS

#269 Shempions.

Jericholic

Joder que puta basura es la primera del Madrid!

Si a mi que le pongan rallitas, lineas, etc... no me molesta... pero a que narices viene ese color rojo/naranja?

El Madrid, de toda la vida, blanco + azul/negro/morado. Para experimentar la tercera equipación, pero lo de la primera debería ser innegociable. Es cierto que le metieron algun año dorado, pero joder, hasta el dorado viene en el escudo.

Y la publicidad nueva... horrible tambien, lo dicho, yo creo que ni viendola puesta... encima la segunda es una copia del chelsea, lo que nos faltaba, mas mofas ahora que se va Mou ahi...

edito: es que joder, la vuelvo a ver y me parece que sería la equipación del Sevilla si llevara Adidas. Telita

Scavenger19

Joder, pues a mi la Naranja me parece muy bonita. Ojala la del "Valencia" y la del "Chelsea" fuesen con el mismo estilo: 2 colores, cuello en pico, pantalon con franja abajo.

Paja mental: Coges el estilo de la Naranja para la 1ª. Todo blanco y con las franjas/cuello en color violeta oscuro. Fap Fap Fap.

DaRk-eXe

Sabeis si se ha presentado ya la nueva del Almeria?

I

#269 3º equipación, la que usarán en champions

A mi personalmente me encantan tanto la primera como la segunda

Grimmer8

Pregunta a los madridistas, ¿no os gustaría recuperar el lila de segundo color tanto en la 2ª equipación, como en las líneas de adidas en la 1ª equipación?. A mí me parece que combina cojonudo con el blanco y era su seña de identidad hasta no hace demasiado.

Martita-

Yo firmaria la blanca del Madrid para el Valencia, sin duda alguna vaya.

GrimMcSlam

Pues a mi me gusta bastante la primera. Haters.

N

Que bien le queda la equipacion naranja al Madrid.

1 respuesta
I

#279 a riesgo de ser troleado pregunto, eso va con segundas? xD

1 respuesta
N

#280 Para nada xDD

dZ

Home Kit 13/14

La verdad es que me suelen molar muchísimo las del City, tengo la negra y roja a rayas de la temporada pasada, muy bonita.

2 respuestas
Spank

#282 ¿Solo ha salido la primera equipación? Muy bonita.

joseph-

El color del City ayuda bastante ¬¬

Tiquismiquis

La equipación naranja del Madrid va a ser un filón para los chistes sobre Arbeloa...

1 respuesta
blackoN

Me encanta la primera del Barça, con esa ganaremos la 5ª, lo veo.

ruk0style

#285 Por fin Arbeloa vestirá sus colores

PD: Me gusta la camiseta de #282 ,

B
Akklaim

La del City cae fijo con el 42 de Touré Yaya.

Guapísima.

1 1 respuesta
zodk

Los de Nike son unos hijos de puta. No puedes darle esa preciosidad a unos y después darles un auténtico truño a otros (y ya van...)

Enccel

La del City cae este año seguro,pero aun dudo con que nombre.

1 respuesta
P

#289 Grande Pep vendiendo a Touré para quedarse con Busi.

Movimiento estratégico.

w4nx1

#291 Silvita.

1
Xnito



Posible 3ª del barca al coincidir practicamente la 2ª de este año con la de la temporada que viene

1 respuesta
dZ

#294 Han elegido los mejores modelos, incluyendo Nastasic vendecobre y Mono Tévez.

AzAfrAn

tampoco hay que sacar las cosas de quicio.. hay muchos otros equipos q se han puesto los colores de su tierra. El valencia o el depor mismamente.
Dicho lo cual me parece horrible y propia de un equipo de 2ª de una liga cutre del este de europa. Rojo y amarillo no hay manera de hacerlos conjuntar bien salvo para una señal de peligro de trafico.

La 1a del madrid con la banda esa naranja queda supercutre, parece una replica falsa de mercadillo. La 2ª me gusta, es la azul clasica.

La del atleti con tanto azul no me gusta, parece de USA. Rojo y blanco solamente mucho mejor.

zodk

Pfffffffffffffffffffff

1 respuesta
Danico

ME acabo de fijar , la naranja del madrid tiene el cuello distino O_o

Skorp1to

#297 te me adelantaste puta.

Puffff, vaya full. Umbro, vuelve.

1 respuesta
ISAILOVIC

¿Que tienen de malo esas camisetas?

1 respuesta

Usuarios habituales

  • ISAILOVIC
  • PHOBOS
  • DaniRC1993
  • iomegalol
  • Mystee
  • lxn_
  • van-dermeide