Equipaciones deportivas 2013/14

Skorp1to

#300 que son feas, básicas y pierden su esencia de color negro.

Como ésta no habrá ninguna.

Y está también la mejor.

2 respuestas
ISAILOVIC

#301 pues os la estais pelando con Umbro y os hizo esta camiseta que es exactamente igual

1 1 respuesta
Skorp1to

#302 la única que no me gusta, las otras me han encantado.

ISAILOVIC

No se si se habia puesto

zodk

Estoy leyendo por ahí que las imagenes que andan circulando de las camisetas del Athletic pueden ser falsas.

Ojalá.

Adonay_

#301 la 2ª que has puesto, menudo cáncer de camiseta, sin ofender

3 1 respuesta
ISAILOVIC

#306 y la segunda esta a la altura de la de las manchas de ketchup.

lxn_

Y os quejáis, madre mía, un degradado os merecéis para que aprendáis a valorar las cosas...

2
Crus

¿Estos sitios son de fiar?

http://www.futbolcamiseta.es/camiseta-real-madrid-1-equipacion-201314-p-1578.html?zenid=oh2401gfkb5fdrvsbmup841og1

1 respuesta
van-dermeide

EDIT aah buaa ya esta posteada msj atras

I

#309 hombre, siendo fakes los precios no están mal xDDDD

kakarikez

de hecho nike y umbro llevan años siendo la misma marca y solo seguian siendo lineas diferentes por mera tradicion

aleixx

La primera del Barça me encanta, ya era hora !! aunque el cuello molaría mas redondo.

Que cosa mas hortera las del Madrid , parecen pijamas.

van-dermeide

Es verdad que el madrid y adidas a lo mejor quitan esas equipaciones por las criticas que estan recibiendo?

buscaran otros diseños y nada de naranja,rojo ni mariconadas de esas

1ª Equipacion Blanco
2ª Azul marino
3ª morado o negro

2 respuestas
dambala

a mi la naranja me gusta , la que no me gusta es la primera , pero bueno , todos los años(excepto esta temporada) me pasa igual con la primera , luego cuando la veo 3 o 4 partidos me acaba gustando xD

RaDiuM

#314
No las van a cambiar. Les deben haber sobrado camisetas del Bayern blancas y le han puesto el Fly emirates y listo.

PHOBOS

#314 El Barsa recibió muchísimas más críticas por la camiseta del año pasado y no pasó nada.
Pocas o ninguna vez he visto a equipos rectificar sus camisetas. Solo recuerdo el caso del sporting con su pijama y creo que nisiquiera ellos lo hicieron.

1 respuesta
van-dermeide

#317 pues creo que van a vender muy poquitas proxima temporada, espero que la gente no compre la naranja y así los de Adidas espabilan y hagan en los proximos años una camiseta en condiciones negra,morada o azul y la blanca

Este año la verde se han vendido muy poquitas

1 respuesta
PHOBOS

#318 Eso nos sirve a los aficionados comunes, pero a los miles de aficionados que con que tenga el escudo del Madrid ya piensan que son lingotes de oro en forma de objetos las compraran como bestias con tal de tener algo diferente a lo normal.

El problema que tuvo el Madrid fue que se la jugaron con la roja en su momento, les salió bien porque era una camiseta muy bonita, y ya dijeron, pues ala adidas, a discreción. Y el año pasado fue verde oscuro, que sin más, y este año naranja. El año que viene tocará algo verde pistacho o amarillo y así hasta llegar al rosa, marrón chocolate, etc etc.

1 respuesta
AG

#319 La roja es simplemente la camiseta más bonita que ha tenido el Madrid en la vida imho. Era sencilla, sobria y la tonalidad muy bonita.

van-dermeide

El cuello y las 3 lineas son blancas y no negras

2 3 respuestas
gabrifly9

#321 Por fin tiene su uniforme

1 1 respuesta
KooPad

#321 Un cono con la camiseta del madrid?

van-dermeide

#322 holanda

frostttt

#299 Probablemente no sean el diseño definitivo.

BioGnomic

#321 Es aún más fea

Enccel

Joder,es horrible.No tanto como la de calippo del barça pero casi..que fea.

stolidtito

Benfica home 2013/2014

2 2 respuestas
Adonay_

#328 muy guapa

frostttt

#328 Esa camiseta tiene gafe XD.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • ISAILOVIC
  • PHOBOS
  • DaniRC1993
  • iomegalol
  • Mystee
  • lxn_
  • van-dermeide