Equipaciones deportivas 2013/14

ISAILOVIC

Para mi la de entrenamiento

KuS

#570 El crack es el de detrás de esa xDDDDDDDD

fraJiscow

#565 La verdad es que no lo sé, pero si lo son me da igual porque me parecen preciosas.

OLIGOFRENIKO

El corte de la camiseta, los cuellos, en incluso el tejido me parecen de paja. El diseño es ganas de tocar los cojones porque si.

1 respuesta
CarlosML27

#574 Cuando he visto tus links sin insertar estaba pensando de poner un comentario del tipo "Sea la que sea no puede ser más fea que la del Liverpool"...

Aries89

espero que fusilen al tio que ha creado las camisetas del Liverpool.

ISAILOVIC

Vaya aborto. Va directa al museo de los horrores futbolístico

fraJiscow

Me tiene enamorado las 3 equipaciones de este año.

DaniRC1993

1
DaniRC1993

Mystee


5
0n1x

Awita de coco

Rubs13

El HP ahi no me gusta nada... Me gustaba mas el antiguo sponsor.

DaniRC1993

De momento no he encontrado una que se vea entera

nano7889

Real Betis Balompié

2 1 respuesta
tOWERR

#585 La azul celeste que supongo que será la 3º equipación, me mola!!

LoTioN

La primera perfecta, la 2a no me gusta mucho (El color es por el Gran Canaria, uno de los 5 fundadores de la UD Las Palmas)

3 respuestas
I

#587 me encantan las dos

AG

#587 ¿Quién es el bajito? Porque las proporciones de su cuerpo asustan; parece medir 1,60 y tener un 47 de pie.

kijuna

podría incluso respirar...

1
Fifoptero

#440 La virgen menuda cosa más fea.

ISAILOVIC

#587 me gustan. Hummel es una de esas marcas que me encantan sus diseños

Offtopic: ¿por que en el escudo de la UD Las Palmas aparece el del Atletico de Madrid?

3 respuestas
elderaine

#592 De otro foro

A ver, como aficionado de la Ud Las Palmas diré que no es el escudo del Atlético de Madrid, sino del Atlético Club. El equipo nació hace ya 59 años al unirese 5 equipos de la ciudad, uno de ellos dicho Atlético Club, que no tiene nada que ver con nuestro Glorioso; al menos institucionalmente, ignoro si los fundadores de dicho Atlético Club eran colchoneros del mismo modo que eran leones los aficionados que fundaron nuestro equipo.

DaniRC1993

#592 #592 Vaya qué curioso. He mirado por internet y no es el escudo del Atleti, aunque se parece mucho.
En el escudo de la UD Las Palmas aparecen en la parte inferior los 5 clubs fundadores de éste, que son: Real Club Victoria, Arenas Club, Club deportivo Gran Canaria, Marino C.F y Atlético Club, el cual tiene un escudo muy parecido al Atlético de Madrid.

Edit: tarde :D

I

#592 están los escudos de los clubes fundadores, ese escudo es de un equipo de Gran Canaria que se llamaba el "Atlético Club", supongo que el escudo es en honor del Atlético de Madrid, aquí una imagen algo más grande

EDIT: tardísimo xD

LoTioN

Ya te contestaron xD

Pero vamos, basicamente es que lo fundaron simpatizantes del Atl de Madrid.

ISAILOVIC

Gracias y aclarado

sidali

Real Zaragoza

No me gustan los cuellos, pero ojo a las chaquetas, melasfo con amor.

2 1 respuesta
I

#598 la segunda me mola mil

1 respuesta
w4nx1

#599 La camiseta "avispa" del Zaragoza siempre es cojonuda (siempre que la hacen a rayas, claro).

Usuarios habituales

  • ISAILOVIC
  • PHOBOS
  • DaniRC1993
  • iomegalol
  • Mystee
  • lxn_
  • van-dermeide