Equipaciones deportivas 2014/2015 (Actualizado #1)

dru1dA

#388 las ventas de esa camiseta en el mercado asiatico pueden ser una locura xd

mas del oporto:

lo de warrior es arte

OLIGOFRENIKO

Bastante decente para ser rosa.

BioGnomic

Empiezo a pensar que los de Warrior hacen las camisetas como hacía yo los trabajos con 10 años, metiendo el WordArt más estridente que había en el título.

Adonay_

Me gustaría saber el porcentaje de ventas de Warrior...

dru1dA


botones y agujeros en los laterales. Que mas se puede pedirxd

AG

El logo de Chevrolet es lo peor. Afea absolutamente todo.

7 1 respuesta
DaMMiT

#396 como si algún logo de una multinacional ajena al club quedase bien.

1 respuesta
AG

#397 Hay algunos logotipos que se integran mejor en la camiseta. El de Chevrolet, que es horrible de por sí, queda como el culo.

1 respuesta
DaMMiT

#398 a mi me sangran los ojos con cualquier logo... :qq:

joseph-

Mmmm, la negra del Madrid con el dragón está wapens wapens wapens.

Lástima que sea culé xD

DaMMiT

catalogazo incoming para el Athletic?

2 respuestas
TRippY

#401 Al menos a éstos les han dejado la parte blanca para la publi xD, veremos a ver como encuadran petronor

1 respuesta
DaMMiT

#402 prefiero como la tenemos integrada este año, sin un cuadrado blanco enorme. Me parece que ocupa menos y se "ve" menos.

ojalá la vendieran sin publi, estaría dispuesto a pagar bastante más.

1 respuesta
TRippY

#403 Aquí en Málaga siempre suele ser así, las primeras camisetas del año vienen sin publi y luego les ponen la publi, yo recuerdo que hace 3 años tuve la exclusividad durante media temporada por que tenía la camiseta de un jugador, con sus logos y demás polladas y los demás no.
Pero la verdad es que la prefería sin logos :(

dru1dA

Celtic away

13 1 respuesta
TRippY

#405 Éste equipo se podría retirar del fútbol y dedicarse a vender el camisetas.

(Mas o menos como el United pero ganando títulos, j3)

Martita-

Las camisetas del celtic siempre me han parecido preciosas, y esa segunda equipacion es sublime.

KuS

#401 Al menos os pondrían las rayas en número y color como debe ser..

aDryur

No hay camiseta del Celtic que no me parezca preciosa joder, lástima que ya tenga tres porque sino me las compraría todos los años jaja!

W

C-cómo lo hacen.

Cada año dan ganas de comprarlas.

GR33N

vaya pasada

HoRuS

Yo no se vosotros, pero encuentro las de Belgica, tanto la primera como la segunda una pasada, aquí la teneis:

http://www.uksoccershop.com/products/42893.html La segunda

Y la que me mola mogollon, la de Ibra de Suecia, la segunda, http://www.uksoccershop.com/p-43783/2014-15-Sweden-Away-Shirt-(Ibrahimovic-10).html

Que barbaridad, dejarse de Madrid y Barça xDD

Kenny

1 respuesta
dZ

#413 Vamos que el valor real de la camiseta con el IVA, son unos 20 pavos. Perfecto timo.

1 respuesta
kun294

#414
Por muy fan que seas de un equipo yo tengo una original y no me he vuelto a comprar ninguna que vayan a robar a otros, ahora que he estado en China incluso las replicas que te venden aqui por 15 o 20 euros me parecen caras cuando alli las tenias por 5 xd.

DaMMiT

yo originales solo compro las de mi equipo, me parece una forma más de financiar al club que amo.

Ni me planteo comprar una falsa de mi club.

2
Kenny

Ferias de stock en las que sacan las camisetas de la temporada pasada que no han podido vender a precios razonables, 30-40€ >> All

Los precios actuales son unos claveles indecentes. Y más sangrante en las camisetas de niños que no les valen en dos días.

SuTaGaR

Filtraron la del Athletic.

4
Singed

Ah, que Nike si sabe poner rojo y blanco... que hijosdeputa.

Todso

Pues me mola eh

Tema cerrado

Usuarios habituales