Equipaciones de fútbol 2011/2012

Peditos

Como he visto que aún no se ha creado el hilo, podemos comentar aquí las nuevas equipaciones de todos los equipos de Fútbol. Comentar si nos gustan o no los nuevos diseños y descubrir los más que abundantes fakes que salen.

Real Madrid
FC Barcelona
Liverpool
Arsenal
Juventus
Chelsea
Francia
Brasil
Valencia CF
1
NaCh1To

donde estan las fotos?

edit: son todas feisimas se salva la segunda de argentina

1
CsNarsil

Sin duda las dos más bonitas son las de Argentina.

1
voodoostock

me gustan las dos del inter. Espero que esa no sea la del madrid.

stuckED

La del Madrid horrible, me molan Barça, Inter y la de Francia de fuera, GUAPÍSIMA

Peditos

La visitante del Inter y las dos de Argentina y Francia me gustan muchísimo y la del Bilbao debe quedar muy bien puesta, en general se lo está currando umbro y las demás marcas le están siguiendo el rollo retro.

oRxt

la del inter está muy chula.

La del valencia JOMA?? omg

ArThoiD

Las del Valencia las peores vaya tela XDDDDDDDDDDDDDD

Las del BArça tampoco me acaban de convencer... y las del Athletic otro WTF XDD

Andy

las del Barça y el Madrid son un tremendo aborto de camisetas xD. Qué horror.

ekeix

Las del Barça molan y esperemos que la 2º sea negra finalmente ya que no se ha visto la verdadera aun, Inter y Francia AWESOME

casco

la mejor la del chelsea como siempre y la del barsa wtf

WEra

dios que fea la del barça

kakarikez

la del valencia y el bilbao son una provocacion con las banderas autonomicas. las del madrid y barsa son lo siguiente a feas

Martita-

La del Valencia ya os digo yo que no son esas, no se ha confirmado aun cual sera el diseño, es mas, en superdeporte dijeron el otro dia que no habra ninguna camiseta con la señera para jugar. Estara en las tiendas para quien la quiera comprar, pero no se usara ni como tercer equipaje.

ISAILOVIC

Chelsea, Inter y suplente Sporting <3

sarvadohh

Las del valencia no son oficiales, los cutres del superdeporte las cogieron de un foro valencianista donde iban haciendo chops en base a los rumores que salen sobre patrocinador y marca de la camiseta para el año que viene.

http://comunidad.superdeporte.es/galeria-multimedia/Valencia/Diseos-oficiales-camisetas-201112/23062/1.html

1 respuesta
ChaRuu

uff la de francia de fuera es AWESOME.

fraJiscow

#16 ahí hay unos diseños muy bonitos

mendozawsd

A mi me gustan la del liverpool, y las de francia. Tambien espero con ganas la segunda del barça, a ver como es el diseño definitivo. Por cierto, esta de brasil me encanta, aunque nike la va a comercializar como camiseta de entrenamiento.

M

La del Valencia me recuerda a ese equipo de La Mancha

2
Koalido

La segunda de francia esta tremenda :qq:

KuS

Juventus Agay.. digo Away.

carbonara

Pues a mi la del Barça no me gusta nada, en cambio la del Inter con las rayas mas anchas y la del Chelsea con las franjas horizontales me molan un huevo. La verde del Athletic me parece fea de cojones. Y lo de que el Bayern deje de ir a rayas blanquirrojas tambien me parece una mierda.

PD: Espero que la del Madrid no sea asi...

orggahh

La segunda del Arsenal cae fijo, que guapa...y la del Inter, la segunda igual, mola.

chiptune

La del Barça es horrible por desgracia, aunque la negra puede estar guapa. La del Madrid es de cani total, a CR le sentará como un guante. Las mejores la del Inter y la del Bayern.

PocketAces

La de Francia es muy homo para ser de fútbol, ¿no?

frandqt

La del Bayern está inmensa

1 respuesta
PeTu

#27 Ya te digo, guapisima

Kenny

Las del Sporting son bocetos que han echo aficionados segun lo que se ha odio sobre las camisetas. No se sabe el diseño definitivo.

Q

Joma tiene un don para hacer equipaciones de mierda. Tiene que ser un lujo que te esponsoricen.

Usuarios habituales