Equipaciones de fútbol 2011/2012

Thiran

Hombre esta claro porque salio el con la roja XD

LinKiN

lamentable, no tngo nada mas k decir. 2ª y 3ª preciosas, xo no sirven pa lo k son, y la 1ª m voy a abstener de hacer comentarios... Puto Kappa yo confiaba n vosotr0s joder... k desilusion.

betikocofrad

cuando el sporting contra el rayo,sevilla etc. le pasara como al racing en el campo del betis.xDDD

ErNeStIn

Pero no echeis la culpa a Kappa solo.. normalmente se hacen unos diseños y el propio club los acepta no?? hasta lo que yo se.. si la cosa es como yo digo, la directiva tambien tiene su culpa no??

PalesTina

Al ser la empresa la que pago por el patrocinio la opinion de la directiva no es tan relevante con presionar amenazando con retirar el patrocinio ya les vale

Aun asi espero que viendo la hostia que se van a dar con las ventas de camisetas den marcha atras y hagan una camiseta mas normal, y una camiseta de reserva que no tenga ni blanco ni rojo, que parecen inutiles

2 respuestas
Mystee

Tranquilos que la de Osasuna será verde y juro que Astore no vuelve a hacer una camiseta en su puta vida.

1 comentario moderado
PruDeN

La del Real Oviedo parece la del Brescia cuando estaba Pep

1 respuesta
B

#815 en realidad lo de las 2ª y 3ª equipaciones deberia pasar un control de la LFP, o comite de competicion, lo que sea, se miran las posibles coincidencias de un equipo con los otros 19 y a partir de ahi se dan unas directrices de como NO puede ser la segunda equipacion a cada equipo. trabajo de una tarde para un becario cualquiera joder

LaZeNBy

Los numeros del Madrid son horrorosos!

1
T

esta es la camiseta de entrenamiento del athletic, para los que no la hayan visto !!http://desmond.yfrog.com/Himg734/scaled.php?tn=0&server=734&filename=2wrrb.jpg&xsize=640&ysize=640

Kenny

#815 No la van a cambiar esta temporada, vamos, dudo muchísimo que pase eso.

SeRiaL_k


spoiler
Mystee

Ya tenéis camiseta Shino

2 1 respuesta
ISAILOVIC

#818 Es que la camiseta del Brescia sea el año que sea tiene esa V blanca (bastante mas grande que la del Oviedo) xD

PruDeN

Si, luego viendo me di cuenta, pero era solo por citar a Pep xDD

jocker8

#824 http://www.youtube.com/watch?v=VOnXP6Kj4NQ

sLinGe

Viendo la nueva del R.Madrid "en movimiento" y con Cristiano con los cuellos subidos, parece como si le faltara algo...

3
B

Ayer en movimiento se vio definitivamente. Fea es poco, hortera a mogollon y con ese cuello subido da verguenza ajena.

SupermaN_CK

Cristiano y Arbeloa eran los que tenian el cuello para arriba...

DaMMiT

es penosa con el color dorado, no se en que piensan los diseñadores... a la gente que le gusta se la comprará falsa.

B

Es que el dorado lo pongan para las camisetas de entrenamiento pues todavia, pero las de jugar? Son una puta mierda.

Li3cht

Pues me compré hace 1 semana la segunda del Barça y es jodidamente awesome, no sé como no os puede gustar xD eso sí, la primera me parece bastante horterilla...

Skorp1to

Lo de los cuellos es una pésima copia de Urzaiz.

1 respuesta
Hyde_AMV

#834 Sí, porque Cantona no lo hacía años antes... Claro que no.

16
ISAILOVIC

Lo que es es una horterada

1
Mamboleo

Hombre, la segunda del Madrid si que me parece bastante guapa, porque el negro y dorado queda bastante mejor que blanco y dorado..

B

Shurcanis resbalones con la kamiseta del Real Maadrid: vamos a comprarían pfemojno rajemoh a algún pabo, le rovamos la pastuki y nos vamos con las motikoh a comprarla. Se flamenkitoh

g0tO

menuda mierda la del sporting con todo el respeto, se pierde TODA la esencia de rayas rojiblancas...

Mamboleo

No se si se han puesto pero yo las muestro, las nuevas camisetas del Atletico de Madrid.

Usuarios habituales