Equipaciones de fútbol 2011/2012

sidali

#900 Por supuesto que estoy encantado, la avispa es dios, ya era hora. La blanca bonita, como casi siempre, y la butano al ser la 3ª me da un poco igual, pero tampoco me desagrada.

1
B

Pues a mi no me parecen nada feas, al zaragoza de segunda siempre le he asociado las rayas amarillas y negras, n ose si es paranoya mia o la han llevado mas de una vez. Y la tercera pues bueno, por lo menos cumple la funcion de distinguirla de las otras dos, tampoco tiene nada mas.

Ademas, respetan los colores que tienen que llevar, porque coño ellos no llevan las rayas en dorado?!

sidali

Esa avispa si tuviera dinero y con el escudo viejo me compraba una para cada día de la semana, enorme. :qq:

B

a mi lo que me sorprende es la cantidad de equipos sin patrocinador

1 respuesta
B

La avispa esta guapisima, la blanca es la del año pasado que ni fu ni fa, y la naranja...
Si eso es respetar los colores que baje Lapetra y lo vea.
El Zaragoza deberia vestir por este orden de: Blanco y Azul, Amarillo y negro, Rojo y Azul.
A ver si se le mete a Adidas eso en la cabeza que llevamos unos años de experimentos...

ThUnDeR

#904 me imagino ke estaran exprimiendo los contratos al maximo aun..

1 respuesta
ISAILOVIC

Pues a mi las del Zaragoza me parece que son como tiene que ser una camiseta lisa de un equipo, con su color principal (blanco) llenando toda la camiseta y con el secundario (azul) haciendo pequeños detalles (cuellos y rayas en las mangas).

Y la de la abeja maya es DIOS, aun me acuerdo que un amigo la tenia con la publi de Pikolin de hace unos 10-15 años y era awesome

1
ISAILOVIC

Para romper la tonica de renovacion de camisetas el Burgos CF mantiene las dos del año pasado

1 respuesta
KuS

#906 O que ni dios tiene pasta para invertir en el fútbol menos en los cuatro equipos de siempre xD

T

"posible" primera equipacion de el ATHLETIC CLUB 2º equipacion equipacion portero

1 1 respuesta
Blanxe

tengo que hacer lo que sea para que este año caiga la segunda del athletic, menuda belleza

ISAILOVIC

Pues a mi la segunda del Bilbao asi en foto me parece tremenda, pero la he visto puesta y no me gusta nada

KuS

La primera del Bilbado está too wapa.

2
B

#870 Con las equipaciones de Francia me hago pajas de sangre, son sencillamente brutales.

w4nx1

La avispa del Zaragoza me la compro seguro. Un gran acierto que esté de vuelta. Como han dicho, ya solo falta lo del escudo y cambiar la 3ª equipación por roja y azul, y para mi el equipo con mejor kit.

-Raptor

Qué pasada la 1ª del Bilbao :D

1
ToKoR

ISAILOVIC para mi las mas wapa que ha tenido el burgos es esta

1 respuesta
Skorp1to

#908 No tiene el Burgos dinero para planchas? xDDD

Presentación de la primera indumentaria
El Athletic Club presentará la primera indumentaria, diseñada por Umbro, para la temporada 2011-2012 el viernes 29 de julio a las 16:30 horas en la sala de prensa de Lezama. En el acto participarán el directivo Xabier Pérez-Gaubeka y el responsable de Marketing, Etor Gorroño. Posteriormente varios jugadores de la primera plantilla tomarán parte en una sesión destinada a los medios gráficos.

Se dice que si que será la de #910

La verdad que cae seguro!!! me vuelve muy loco ese estilo inglés!

C

Pues en Gijon han cambiado el modelo inicial de la camiseta porque los aficionados han respondido con fuertes críticas sobre el diseño!! Despues de tenerlas presentadas han tenido que dar marcha atrás. Vaya tela

PalesTina

Quien tuviera una camiseta rojiblanca de verdad... :(

ISAILOVIC

#917 A mi la que mas me gusto fue esta...blanco inmaculado y pegadita

tuput

Joder, este año cae una del Athletic sí o sí. Puto umbro, vaya camisetas más guapas que hace.

ThUnDeR

umbro <3

es la polla simplemente.. con los detalles negros..

inserto

lxn_

A mi me gustaba mucho más la del año pasado, pero no está mal.

Mystee

A mí cualquier camiseta ese equipo me parece una mierda ... porque será? xddd

1 respuesta
tuput

Es que después de ver la primera equipación, me surgen dudas sobre si pillarme la primera o la segunda.

Skorp1to

#925 Porque nunca seréis ni un asomo y luego decís que os robamos jugadores cuando solo se os ha fichado a (de la actual plantilla) a David Lopez y Javi Martinez (el cual no es culpa nuestra mostrar interés sino vuestra que los vendéis, tonticos míos)

1
M

A mí las camisetas con rayas me parecen sosísimas. Nunca varía nada, a mí me gusta que innoven cada año un poco.

2 respuestas
PalesTina

#928 No seras tu el diseñador de Kappa no?

2 1 respuesta
M

#929 Pues que quieres que te diga, para tener todos los años lo mismo me compro una de la 1ª y varias de la 2ª, a mi no me estafan (ya bastante he hecho..). A mí de hecho la del Sporting no me parecía tan fea, pero como falta a la tradición pues se quita y ya está.

Usuarios habituales