Equipaciones de fútbol 2011/2012

Scavenger19

#1110 Si, ¿por? XD

2 respuestas
N

#1111 Celebras los titulos a escondidas cuando nadie te ve? xDDD

joseph-

#1111 Y tienes camisetas del Barça... ? xD

Yo puedo decir que alguna de las que ha tenido el Madrid es bonita y tal pero de ahi a tenerla... vamos, ni regalada.

Scavenger19

Ahhhh vale xD Si, tengo una del Barça, con mi nombre detras, el nº5 y firmada por los jugadores de la epoca. Me hizo ilusion cuando me la regalaron, pero soy del Real Madrid... :D

ISAILOVIC

Cada día tengo mas claro que Umbro > all

1 respuesta
gloin666

#1115 Preparado para la que os va a vomitar Nike encima el año que viene?

Tegan

Por favor, movilizaciones en contra de ese intento de camiseta del Barça!

Peditos

umbro es de nike?

1 respuesta
gloin666

#1118 No. Umbro es otra marca deportiva diferente. La lleva el Athletic este año, y creo que somos el unico equipo de primera. Ni idea si alguno la lleva en inferiores.

1 respuesta
Bend3R

1 1 respuesta
T

#1120 Me gusta

Scavenger19

Mola.

ThUnDeR

tiene las mangas como la camiseta de francia ke se remanga y es de otro color

Scavenger19

¿Que de verdad es esto? Real Madrid 2012-2013

Joder, es preciosa!!

9 días después
Sastreator
Peditos

Estan wapens las del Barça, luego puestas mejoran. Creo que como saben que van a venderlas igual... esperarán a que las cosas vayan mal para sacar diseños wapos (estoy deseando que saquen una estilo retro como las de francia).

van-dermeide

que fea la segunda equipacion de españa para la eurocopa

Mystee

No, no es Irlanda, es la segunda de Alemania... :qq:

1 respuesta
ISAILOVIC

Le cambias el nuevo simbolo de Adidas por el antiguo y es la perfeccion hecha camiseta

2
dambala

#1119 Umbro es de Nike xD Y hace unas camisetas muy bonitas, como con un toque retro , nosé... a mi me encantan.
La nueva del madrid brutal , ojala la saquen al final , ni punto de comparación con la de este año.

w4nx1

Si juegan con esa camiseta no me importaría que ganaran la final de la Eurocopa. Qué bonita les iba a quedar la foto xD

PruDeN

#1128 Mojando me hallo.

Me acabas de transportar a mi yo de 7 años jugando a las recreativas al juego aquel de futbol en el que salía alemania así.

Mystee

Ya era hora de que aprovechasen el verde de su escudo xD

AleXxXxX_25

Ami la supuesta segunda del Madrid para el año q viene me encanta, le da un aire a las del Chelsea (el simbolo del brazo es en honor a los 120 años de historia)

1 respuesta
AleXxXxX_25

#1134 110 años sorry xD

Adonay_

#1134 yo espero que esos tonos fosforitos sean culpa de la foto, porque como sea así ya me puedo ir cagando en ella por dios, que horror xD

lo único que me gusta es el emblema conmemorativo de la manga, aunque quedaría mucho mejor por la zona del pecho

Mystee

WTF

Skorp1to

Pues que queréis que os diga, a mi me encantan.

1
dru1dA

Entonces son peores de lo que pensaba.

1
Peditos

Me molan bastante las 3, aunque le cambiaria el cuello a la del Barça, redondo muy simple..-

Usuarios habituales