Equipo del año 2009 UEFA

PruDeN

Como todos los años, la pagina de la UEFA abre la votacion para formar al mejor 11 de este año.

Desde aqui podemos elegirlo.

El mio es este:

0n1x

Abidal?

loko_man

El mio:

m9fia

yo lo he puesto mas o menos por sus meritos durante el año pasado

Kenny

#3 ¿El que esta entre Xavi e Iniesta que es Gourcouff? No se quien es xD

loko_man

#5 si es Gourcuff.

ungarense

claro que si #1 ABIDAL >>>>>>>>>>>>>>>> EVRA

Elektro

#5 a mi me ha pasado lo mismo, he pegao la cabeza al monitor para verle el escudo xDDD

PruDeN

Si, he elegido a Abidal por elegir a alguien, los que poneis a Evra pues tampoco me parece nada del otro mundo la verdad

OvKeS

ZaGo

-Orb-

Me hubiera gustado poner a Iniesta de Mediapunta y a Ribery o arshavin de extremo izquierdo la verdad pero bueno.

Mas o menos ese sería mi 11

#13
Ves, si en el fondo nos queremos, tenemos un vinculo espiritual xd

GrimMcSlam

Casillas
Alves Piqué Puyol Evra
CR Xavi Gerrard Iniesta
Messi Villa / Rooney

Vaya, exactamente el equipo de #12 solo q Alves en vez de Maicon.

PruDeN

#10

ole tu polla

KILLOXON

Como se nota la rábia acumulada en #10 xDDDD. Sin sentido

ungarense

OpetHHH

El mio:

http://img198.imageshack.us/i/ekipouefa.png/

Kenny

vz16

villa con la camiseta de la selección?? pues vaya xD

http://es.tinypic.com/view.php?pic=209io9k&s=6

pd soy el unico que no pone a casillas? xD

GrimMcSlam

Si, xq cn la del Valencia se ha comido los mocos xDDDDDD.

PD: (K)(K)

50-TanneR

El mio..

-----------------------------------IKER-------------------------------------------

ALVES----------------PIQUE-------------PUYOL-----------------EVRA--------

---------------------------------XAVI---------------------------------------------

----------------INIESTA------------------------------------C.RONALDO-------

--------------------------------------GERRARD----------------------------------

------------------------MESSI-----------------VILLA---------------------------

PD : Es verdad que CR ha ganado 9 copas de europa y 10 ligas con el Madrid..

PD 2 : (K) (K)

PD 3 : Es que, no nos enteramos, lleva esa camiseta, porque con esa camiseta fue PICHICHI DE LA EUROCOPA, jugando menos partidos que los demás, es que no sabemos interpretar xd

D

PruDeN

#20

Se que se lo dices para picarle xD pero por esa regla de 3, Casillas tambien esta vestido de España ehhh xDD

GrimMcSlam

#21 Espera a q acabe una temporada al menos no? xDDDD Cuantas lleva Villa en el Valencia?.

andresito90

el mio:

50-TanneR

La verdad, que ya que lo dices Grim, lleva unas cuantas porque cuantas veces le ha dicho que no al Madrid ya? Creo que va a ser la quinta temporada, pero creo que el poco mas puede hacer si ves la media de goles y tal que tiene.. 32 + 27 + 28 + 46, y en esta lleva 10 goles en liga en 11 partidos, 2 goles en liga europea y 2 goles mas con la selección.. Que no haya coincidido con un equipo del Valencia peleón(hasta el momento, parece que este año si..) no quiere decir que no sea el mejor delantero que hay.

tute07011988

Algunos no se dan cuenta que es por méritos del año pasado

Eustaquio

Nadie ha comentado el hecho de que esté Chygrynsky y falten otros? xD No es por meter mierda ni nada eh.

pd: y luego Navas? xD la votación esta es un poco chafún no? xD

B

Razones:

Valdes - Pese a que Casillas me parece mejor portero, el año 2009 de Valdes ha sido de un nivelazo, por encima de todos los demas.
Daniel Alves - Mejor lateral derecho del mundo, pese a que en la "canarinha" sea suplente de Maicon, su año fue brutal, empezo flojo, pero acabo como una moto, asistiendo, goleando, asociandose, brutal.
Pique - Debe ser el mejor fichaje en relacion calidad/precio de la historia del FC Barcelona, le sento bien los problemas de lesion en la zaga del FCB, lo cual le permitio minutos, para mejorar y ser hoy por hoy uno de los mejores centrales del planeta.
John Terry - Pese a que he leido a muchos decir que esta sobrevalorado y que tiene muchas carencias, me parece un central como una puta casa de grande xd.
Evra - Aqui digamos que he puesto la opcion "menos mala", ninguno de los laterales zurdos son cracks, pero dentro de ellos, Evra es una magnifica opcion.
Cristiano Ronaldo - De este no hace falta k diga nada xD, aun asi, los jugadores cn los k se "disputa" el puesto, dan algo de risa excepto Navas.
Xavi Hernandez - Tampoco hace falta decir nada, es obvio xd.
Steven Gerrard - Tampoco me gustaban mucho la mayoria de opciones la verdad, y Gerrard es el k menos me "disgustaba" de todos y al k mas minutos he visto.
Andres Iniesta - Pese a que tiene una durisima competencia, su golazo vs el Chelsea y su magnifico final de temporada, decantan la balanza.
Lionel Messi - Balon de oro y muy posiblemente FWP, no hace falta decir nada mas.
Samuel Eto'o - Pese a que mi delantero favorito de la lista es David Villa, la temporada pasada de Eto'o fue ENORME, y su gol que permitio abrir la lata ante el ManU debe ser recompensado :).

Pep Guardiola - Obvio, coger a un equipo muerto y convertirlo en el primer equipo español en ganar el triplete, tiene merito. Pese a todo, hay cosas de el que me disgustan xD.

Geck0

a mi lo q no me gusta es q t obliguen a votar en esa formacion, y si a mi me gustta mas un 4-3-3 ? o un 4-4-2 con extremos y 2 mcd ? xd

paso d buscar la foto, el mio fue:

----------Casillas
Alves Puyol Pique A. Cole
------------Xavi (esta posicion caca pero bueno...)
----CR------------Iniesta
----------- Kaka
------Messi----Ibra (aunke debi poner Eto'o, pq es de la temporada pasada)

Usuarios habituales

  • PruDeN
  • GrimMcSlam
  • Skorp1to
  • weeheee
  • Kenny
  • SuGaRaY
  • ungarense