Equipo del año UEFA 2006

eaglexP

Hace pocos minutos que se ha conocido el equipo elegido por todos los aficionados en la pagina uefa.com. no ha habido muchas sopresas, aunque quizas hayan pesado mas los nombres que el rendimiento en algunas posiciones. El equipo:

uefa.com users' Team of 2006
Gianluigi Buffon (Juventus)
Gianluca Zambrotta (FC Barcelona)
Fabio Cannavaro (Real Madrid CF)
Carles Puyol (FC Barcelona)
Philipp Lahm (FC Bayern München)
Steven Gerrard (Liverpool FC)
Cesc Fabregas (Arsenal FC)
Kaká (AC Milan)
Ronaldinho (FC Barcelona)
Thierry Henry (Arsenal FC)
Samuel Eto'o (FC Barcelona)
Coach: Frank Rijkaard (FC Barcelona)

para mas informacion: http://www.uefa.com/fanzone/teamoftheyear/news/newsid=497866.html

DiSoRDeR

Salvando a Lahm y a Gerrard, es practicamente el ekipo q elegí yo xD

CaLaTa

otra vez cannavaro...

eaglexP

yo creo que daniel alves ha hecho mejor año que zambrotta la verdad...

LaguNz

Cannavaro sinceramente no está a la altura de las circunstancias, si bien pudiera, pero bueno, espero que pronto esté al máximo nivel, sino... volta in italia fratello...

En cuanto al resto del equipo coincido, al ser madridista algún cambio podría hacer, pero paso... así está bien.

GrimMcSlam

Creo haber leido 2006... si... ese año en el q Cannavaro ganó una Liga (si... ya lo sé ¬¬) cn la Juve y un Mundial :)

Otra vez vamos a discutir lo mismo ?

Salu2^^

LaguNz

Que conste que a mi me gusta Cannavaro, y bueno, tienes razón, es del 2006, así que se lo merece.

DarthVader

cesc¿ ¿? xDDDD

Gattusso!!!!!!! por dios!

G

Es un tongo, no estoy yo.

penetration

alves se merece estar hay claramente, mas que lanh y zambrota... pero weno como bien han dicho los nombres pesan mucho, mas que que el rendimiento.

CaLaTa

Son todos unos borregos

Que FF dice que el Balon de Oro pa Cannavaro ... ooohh Cannavaro que gran jugador ... que lo dice la FIFA, lo mismo

Pero no me jodais ... hay muchisimos defensas que le dan mil vueltas.

Y para el que dice Liga(amañada) y Mundial ... no solo cuenta la primera parte de año. Porque de Septiembre a Diciembre ha dado muuuuuuuucha lastima

Luego lo de Cesc, sinceramente no lo entiendo pero bueno ... como llegaron a la final habra que ponerlo y tal.

W

#12 ok, entonces de ahi tambien sobra Zambrotta, que desde que llego al barsa no ha hecho nada, o Ronaldinho, que desde el mundial solo ha hecho 3 partidos buenos.
y si seguimos, Buffon tampoco podria estar ahi, xq lleva medio año jugando en 2ª.

DiSKuN

#8

no hay ninguno del mejor equipo del 2006?

Tanguiglio

No esta mal tener ahi a 2 españoles

KaSe

cambiando a cesc por pirlo o gattuso si me parece correcto

PLeaSuReMaN

me falta iniesta y cambiar lahm por abydal

#6 que yo sepa el calcio lo ha ganado el inter

Crus

Los cules le tienen una tirria a Cesc...

Se nota que no visteis los partidazos que hizo contra la Juve o el Madrid.

DiSKuN

pero es q gattuso ha hecho una temporada mucho mejor

DarthVader

Crus no le tengo tirria Cesc, es más lo conozco de jugar con él en la playa Arenys de mar (no soy su amigo personal, pero mi primo sí es íntimo de él), y el chaval es majísimo, pero tengo idea de fútbol y creo que gattusso o pirlo lo han hecho mejor (sobretodo el mundial)

GrimMcSlam

#18 Sabía q iba a saltar uno cdo he dicho eso. De ahi el paréntesis... q si tio, q lo ganó el Inter xq la Juve robó descaradamente cdo en realidad eran una mierda de equipo :)

...y Cannavaro&Cia no tienen culpa de ganar el Scudetto. Es todo gracias a los árbitros, ya q empezaban los partidos ganando 1-0 y con un jugador más.

Salu2^^

kyle

Alves por Zambrotta

y Cesc como medio organizador a regañadientes pondría a Pirlo incluso Lampard aunque halla exo una temporada mala es dios.

GrimMcSlam

...y Gerrard fuera tb :P por Emerson xDDDD

jOrjUdA

Aquí no se busca hacer un equipo compensado, sino en hacer un equipo con los mejores en su puesto; por ello no hay medio defensivo; aunque para mi Gattuso podría estar.

Yo quitaría a Gerard, en el 2006 el Liverpool creo que no ganó nada importante y en el mundial como a su selección no se le vió.

YO tb pondría a Alvez por Zambrotta, pero le pesa el no ir al mundial

SgtOpio

#12 sólo por el hecho de haber terminado el mundial sin una sola tarjeta ya merecería un reconocimiento de cojones.

kyle

#25

como dice mi padre, lo que dicen los ignorantes a quién coño le importa.

dices que "crees" que Gerrard no ganó nada con el Liverpool en el 2006, pues te equivocas, sino sabes no hables y punto, ganó la F.A Cup y la correspondinete Community Shield frente al Chelsea.

En la F.A Cup en el minuto 92' cuando se equipo perdía 3 a 2 metió este puto golazo.

video; http://www.youtube.com/watch?v=mZVgfiEkf5U

Gerrad figura en ese equipo como extremo drecha aunque no lo sea pero la pasada temporada el 80% de los partidos los jugó en esa demarcación y ha demostrado que es un jugador de tanto nivel que se la suda jugar donde juegue, pk hace de todo prueba de ello fueron sus 25 goles en toda la temporada con el club de Anfield.

pd; shhh!

jOrjUdA

No sabía que había que tener un master en futbol para que te dejaran escribir en el foro, además de estar al día de todos los trofeos para tener opnión

He puesto que creo, porque no estaba seguro, no sigo mucho la liga inglesa, por lo que sus trofeos los sigo menos aún.

Gerard me parece bueníssimo, pero este año en los 2 grandes torneos que hay (mundial y champions), no ha brillado; y por ello para mi no debería estar ahí.

Gantorys

el mio seria

buffon
alves puyol cannavaro grosso
gattuso pirlo kaka
ronaldinho
etoo henry

kyle

#28

Gerard ? no te ofendas, pero tu opinión me importa 0.

Usuarios habituales

  • kyle
  • ScOuT
  • GrimMcSlam
  • jOrjUdA
  • DarthVader
  • DiSKuN
  • CaLaTa