escocia style

X

menudo partido,en vez de futbol parece lucha libre. deprimente el juego de escocia, torta tras torta stan jodiendo un partido

JMBaDBoY

Por eso han apagado las luces, para que españa les dé sin que les vean :S

PD: Sin tormentón que hay no?

TiDuSS

AJAJAJAJAJ sin porkis XDDDDDDDDDDD

accord

En el Marca he estado leyendo creo recordar que los escoceses venian picados con unas declaraciones de Reyes, que en vez de dedicarse a jugar, se dedica a criticar a las demas selecciones y dijo que la seleccion Escocesa le recuerda al San Marino y eso no ha gustado nada, por aquellas tierras

creo que es algo asi
Reyes, yo solo te digo, que tu poco has demostrado con la Seleccion, asi que hasta que lo hagas, chiton

asi que si les dan ostias, que se jodan

X

dios como empezo a llover xd, para mi q suspenderan el partido

accord

no veo bien que lo suspendan, con lo que cobran

en ciclismo, tienen que tragar agua, viento, nieve, frio y no suspenden una carrera, pero estas niñitas lloronas, puta verguenza

y la gente que curra en la calle y tiene que pasar por todas lan inclemencias del tiempo y tiene que joderse y aguantarse y llegar a casa empapado hasta los huesos y estas niñas no se pueden mojar que se costipan

TiDuSS

lo han suspendido no? pq acabo de poner la 1 y hay un programa de estos para amargaos ¬¬"

J

accord, mi ultimo partido de futbol, cayo tal granzada que perfectamente podria ponerme a recojerlo todo en bolsitas y vender hielo en la gasolinera.

era IMPOSIBLE, hazme caso, si se suspende un partido, es pork no se puede jugar, y pork la VIDA de los jugadores esta en peligro. k te caiga un rayo a ti tio xD !!!!

PD : a mi me pagan lo k les pagan a esos y juego haciendo pino y en una tormenta de arena sahariana. (por eso entiendo tu postura xD )

d todos modos, cobran x jugar en la sele?

FrNz

en la Selección los jugadores no cobran nada, solo si ganan Eurocopas y Mundiales o cosas asi

TuR0K_Vva

Lo q esta claro es q Raul tiene q jugar SIEMPRE sintiendolo mucho para aquella gente q lo critica RAUL ES INDISPENSABLE

N

#6
en ciclismo cuando nieva o llueve muy muy fuerte si que se suspenden las etapas,o se cancela el ascenso a algun puerto

PruDeN

#11 asi nos va ...

Berto

si asi nos fue en la primera parte q si no es por las 2 q salvo casillas y la q saco puyol debajo del larguero nos metian 4 los escoceses, y en atake nulo, si llega a estar raul en vez de tamudo buenooooooooo la q se arma

N

Si es que siempre pasa lo mismo.Siempre que hay debate si raul tiene q jugar o no pasa lo mismo,raul calla muchas bocas con juego y goles.en la fase de clasificacion de la euro,un partido contra ucrania paso lo mismo,raul banquillo,valeron torres estan muy bien.
bueno pues españa todo el partido 0-0,cogio raul y metio 2 golitos.
Asi nos va en España,si el jugador clave para una seleccion es odiado por media españa.en francia si zidane esta mal no se le da tantos palos,con beckham pasa lo mismo,con totti igual...Pero aqui es diferente.
En el madrid aunque raul este jugando mal no se duda de que tenga q jugar o no,es la diferencia entre la aficion del madrid y la española

Berto

pero lo peor de todo es q solo ha jugado 20 min en liga y la gente ya critica y seguro q ni ha visto esos 20 min, abra q darle un margen de tiempo para ver si se ha recuperado del año pasado o sigue "mal".

-OrioN_

#1 deprimente es el juego de Espana

Usuarios habituales