¿España en la Copa América 2011?

W

Aún con esto?

Van a ir Canadá o Costa Rica.

RySaeBa

Estaria guapo que jugaran.

E

Somos europeos, no sudamericamos. No me pone ganar este titulo.

1 respuesta
Scavenger19

#33 Veremos dentro de 30 años cuando se recuerde: "La España de los Xavi, Iniesta, Casillas, Villa, Puyol, ... esa seleccion que ganó con un nuevo estilo Eurocopa, Mundial y es el unico equipo No sudamericano en poseer la Copa America".

Algunos no os dais cuenta de que tenemos una ambiciosa seleccion que hay que aprovechar al maximo. No por ello se gana si o si pero hay muchas posibilidades. Dentro de unos cuantos años, cuando volvamos a ser una seleccion mediocre os acordareis de este dia, y mas aun si otro equipo Europeo en un futuro va a jugar, gana y es el 1er Europeo en ganar alli, todo un hito.

1 1 respuesta
T

La reconquista!

3
PalesTina

Solo por el pwned a los argentinos merece la pena exprimir a la seleccion un verano mas xD

T

Em... España vs Brasil/Argentina y en veranito.

Yo lo firmo ya, a ver si van a tener que descansar los catacrokers estos que trabajan 20 años de su miserable existencia y el resto a vivir de las rentas. A ser explotados se ha dicho.

1
tokeh

Claro, y que luego nos inviten para jugar la Copa África y la Copa Asia, total ya que estamos...

Yo no aceptaría ni por asomo, creo que los jugadores merecen un descanso. Además, ni por asomo van a estar ni la mitad de la mitad de la mitad de motivados que si fuese una Eurocopa o un Mundial...

C

#5 Con lo lo que cobran los niños millonarios éstos?? Que se jodan y que jueguen hasta reventar, que la carrera se les acaba con 35 años.

Yo por mí ponía Mundial cada año, al carajo!! Cuanto más se juegue mejor!

T

Yo solo por ver a los de aquel foro chileno llorando una vez más firmaba ya xD

3 2 respuestas
E

#34 ¡Hagamos un torneo iberico!, asi podemos decir que tambien lo ganamos..

W

Toda esta gente que tiene tantas ganas de jugarla seguro que no tiene a muchos jugadores en la selección.

Espero que si al final se diera (que va a ser que no), por lo menos Puyol y Xavi finjan lesiones. A ver si ahora por la tontería de ir a hacer las Américas los vamos a joder ya del todo y ni Eurocopa ni Mundial ni ostias.

Hardy

El problema es que los jugadores de la selección saldrían a jugar como en amistosos como el de Argentina o Portugal dado que les importa cero la Copa América y acabarían palmando. Y luego tocaría aguantar las coñas y las burlas de toda latinoamerica, que ya de por sí nos tienen ganas.

Por mí que se queden en casa y que no vayan.

ISAILOVIC

#23 ¿Y a quien metes de la Sub'21? Es que olvidamos que muchos de los jugadores de la Sub'21 son titulares en sus equipos de Primera División y algunos de ellos se jugaran el todo por el todo en Agosto. De Gea y Dominguez en el Atletico, Muniain y San Jose en el Bilbao, Capel en el Sevilla, Jordi Alba en el Valencia, Bojan en el Barça etc etc

Y sinceramente, para mandar a la Sub'21 o mandar a jugadores que no van a ser capaces de dar la talla (olvidamos que aquí juegan Brasil, Argentina, Chile, Uruguay o Colombia) me quedo en casa viéndolo en Sopcast, por no decir que por diferencia de horario la mayoría de los partidos van a ser por la noche y mucha gente no podrán verlos.

Y ojo, como he dicho antes en este torneo aunque lleves a los 22 titulares tienes mas que perder que ganar, ya que lo que todo el mundo piensa al ser la campeona del mundo y de Europa tiene que ganar...y yo no lo veo tan facil

RusTu

#40 las risas que me pude echar con eso xD

BuLLeT_AZ

#40
Lo intentaron varias veces más, con la quema de la cárcel fue bastante guapo y hasta siguieron el rollo. Pero esa fue muy grande.

g0tt, queremos que lo vuelvas a hacer xDDDDDDDDDDD

P

es mas el partido que mas le costo a españa fue contra paraguay,las defensas sudamericanas no son como las europeas que se lo pregunten a messi como defienden...eso es una mina para que te lesionen a uno y te pierdas los primeros meses de competicion y bueno porque es en argentina que si es en algun lugar de altura encima vas y haces el ridiculo

Sirius_spa

Pero a la copa América esta...Van todos los paises Americanos?
Que pensarán en Guatemala por ejemplo si no se clasifican para la fase final por poco, y luego invitan a España??

A demás cargamos a los jugadores de partidos, viajes....

Scavenger19

Yo sigo diciendo que estos buenos años hay que aprovecharlos al maximo. ¿Que mejor que ver jugar a esta seleccion un torneo mas?

Por cierto, los que decis que los jugadores saldran sin motivacion supongo que estareis de coña. Eurocopas se han ganado, Mundiales se han ganado pero una Copa America ganada por un equipo Europeo nunca se ha visto. Mas razones para hacer historia. Pienso que iran al 120%.

1 respuesta
DarthVader

Es una aberración

GrimMcSlam

Yo creo que ya está bien de dejar a los futbolistas españoles sin vacaciones.

W

#49 al 120% ?

Yo insisto en que si al final se da esto, el Barça haga lo que sea necesario para no mandar a todos sus jugadores, por lo menos a Xavi, Puyol e Iniesta.

Un torneo en América al máximo nivel del 1 al 24 de julio, estamos locos? sin tiempo a descansar de una temporada mega-exigente que viene de Mundial, para después empezar otra igual de larga que termina con la Eurocopa. A ver si nos pensamos que los jugadores son máquinas o robots.

Fdkn

Yo creo que seria relevante saber la opinion de los propios integrantes de la selección. ¿Y si ellos quieren ir?

Que algunos pareceis sus madres hablando de sus vacaciones como si llevasen 11 meses en la mina y solo tuviesen un mes para recuperarse del dolor de espalda.

2
Scavenger19

Cualquiera persona normal que trabaja sus 8-10 horas diarias por una mierda sueldo cuanto tiempo tiene de vacaciones en verano...¿15 dias? Pues eso.

No es que sean robotos los futbolistas, es que son personas normales. Y como personas normales que solo tienen una vida laboral de 15-20 años, ¿Por que no van a jugar este verano? Le dais mas importancia a un Barcelona - Real Madrid de supercopa de España (un trofeo de mierda) que a un Torneo en el que poder hacer historia.

¿Cual sera entonces la excusa si la proxima Eurocopa no se gana (que dudo que se vaya a ganar ya asi de primeras) y este verano los futbolistas tienen su mesecito o mas de vacaciones? Supongo que Del Bosque.....

1
LiuM

Una persona normal tiene un mes de vacaciones, ademas de los Sabados y los Domingos.

En un trabajo donde prima el estado de forma, tendrán que cuidarlo que por muchos millones que cobren, no pueden hacerse 11Km cada partido cada 3 dias durante 12 meses.

Ux1o

Ojalá se juegue.

Fútbol de selecciones en verano > all

Scavenger19

Ya flipaba pero en este thread flipo aun mas del respeto que teneis ante estos jovenes privilegiados. Y ojo, que no digo de explotarlos hasta la saciedad.

Solo recordaros una cosa y es que, de todos los dias de descanso que ya han tenido durante la temporada (en total iremos por los 15-20 oficiales), los partidos de la seleccion se los han tomado como de vacaciones....sin contar la semanita de Navidad, la semanita de descanso tras la Liga (mas incluso si ningun español llega a la final de la Champions) y los 15 dias tras el torneo de verano.

gloin666

La unica forma de que fuese viable el futbol de selecciones todos los veranos pasaria por reducir la carga de partidos a lo largo del ano. Esto es, liga de 18 o 16 equipos (16 seria mejor) y copa a partido unico. Se acabaria la liga antes dandoles descanso y cosas como esta podrian servir para que los internacionales hiciesen pretemporada.

W

Que sí, que seguís pensando que son máquinas. Eso sí, luego defenderéis lo del calendario como excusa válida porque unos descansan menos que otros.

Yo lo que tengo claro es que si jugamos la Copa América con todos los jugdaores, no esperemos luego en la Eurocopa pasar de cuartos ni mucho menos. Ni hacer un buen papel en América, claro, porque sería para nosotros una especie de pretemporada.

orggahh

Ojalá la jugasen, sería épico, como dijeron arriba, ver llorar a los chilenos xD

Usuarios habituales