¿España en la Copa América 2011?

jarobado

Yo lo que no entiendo es como habláis sin saber, o sin informaros.

La Copa América la juegan los 10 países de la Conmebol (Argentina, Bolivia, Brasil, Chile, Colombia, Ecuador, Paraguay, Perú, Uruguay y Venezuela) y 2 más invitados. En este caso, eran México y Japón.

Japón es muy posible que no vaya por el tema terremoto-tsunami-central nuclear, así que están buscando alternativas. No hay ningún equipo que se vaya a quedar sin ir por no haber pasado la fase de clasificación, porque no la hay. Así que gente como #81 o #86 (y alguno más que no me apetece volver a buscar) podéis estar tranquilos.

Obviamente, por este mismo motivo, nunca se va a invitar a un equipo de la Conmebol a una Eurocopa (mientras siga este formato). Simplemente porque no se les necesita. Será por países en Europa.

Por último, comentar que en 2007, por ejemplo, los invitados fueron México y EEUU y en 2004 México y Costa Rica.

PD: ojalá vaya España y la gane, pero tiene pinta de que si vamos haremos el ridículo.

EDIT: vale, #90 se me ha adelantado mientras escribía xd

1 2 respuestas
sarvadohh

Pues a mi me encantaria que España jugara la Copa América, solo por el posible palmares historico que tendriamos con Eurocopa + Mundial + Copa America :qq:

AG

#89 Hoy día, incluso Arizmendi es mejor que Torres

WiLcO

Este post ya lo abrí yo hace tiempo y se cerró por ser "mentiroso"

http://www.mediavida.com/foro/32/argentina-quiere-espana-copa-america-411043

1
personaje

patinazo el mio no tenia npi, gracias #90 & #91

travic

pero alguien me puede explicar cuales son esos paises que no se han podido clasificar para la copa america?

alguno de ustedes tiene idea de como funciona la copa america, o comentais por quedar mal?

todos los paises pertenecientes a la conmebol participan en la copa america, mas 2 equipos invitados, generalmente de la concacaf

y lo que me faltaba por leer aqui, usuarios posicionandose a favor de los jugadores, que ganan una millonada y no han doblado la espalda en su vida, que mes de vacaciones? si ellos viven en vacaciones....

ademas de que por formar parte de la seleccion cobran una prima de la ostia, no se llevaron medio kilo cada jugador por el mundial? muchos de ustedes no vereis tal cantidad de dinero en vuestra vida, y ellos los ganaron en un par de semanas

pd: no habia leido a #91 , el lo ha explicado antes que yo

B

#74 rememorando el imperio de carlos V

C

Si España va no pasaría de cuartos de final, ya os lo digo.

Los equipos que peor se nos dan son, con diferencia, los americanos. Duros, correosos, nunca se rinden y presionan como el que más. Desgaste total. Después de los partidos contra Chile y Paraguay los de Alemania y Portugal parecieron hasta un descanso. ¿Una competición llena de equipos sudamericanos presionando y correteando por todo el campo como descosidos y defensivamente durísimos? No hay nada peor para el juego de la Selección.

Eso sin contar con que en todos los estadios irían contra nosotros. Seríamos el "factor invasor", el equipo a batir. No les va a hacer NINGUNA gracia que venga un equipo europeo, mucho menos España, a ganar la Copa de América... eso si antes no nos cosen a robos arbitrales.

A parte de que ese desgaste, en caso de llegar, por ejemplo a la Semifinal, pasaría factura a unos jugadores que no tendrán ni un mes de descanso.

No sé.. yo creo que finalmente no se hará. Pero molaría verlo, ¿por qué no? ¿Miedo acaso? Just do it.

1
7 días después
ruben132

Parece ser que la RFEF ha rechazado la invitación.

Scavenger19

Creo que la resolucion la daban mañana. Si la rechazan me parece fatal.

RusTu

Parece ser que la RFEF ha aceptado la invitación.

Fdkn

Ahora me toca a mi decir "creo que la resolucion la daban pasado mañana"

2
JMBaDBoY

La junta directiva de la RFEF ni se plantea ir a la Copa América, así que España no va a participar.

Fin de la historia.

GrimMcSlam

A chuparla Villar.

Eso por favorecer al Barç*.

Scavenger19

Somos los campeones del mundo y hay que ejercer como tal. Nos han invitado, somos el pais del mundo con una cultura mas similar a la americana, pues vamos. ¿Cuantas oportunidades creeis que vamos a tener como esta? ¿realmente creeis que nos van a andar invitando proximos años cuando seamos unos don nadies?

Si esta seleccion quiere hacer historia no se hace ganando Eurocopa, Mundial y Eurocopa (aunque nunca se haya ganado). No, se hace llendo a America y ganando su torneo, vs Argentina y Brasil, ante ojos del mundo entero, un hecho practicamente irrepetible.

Cuanto echaremos en falta este equipo y la invitacion a esta competicion.....y mas temprano de lo que algunos se piensan.

3
I

Cultura parecida a la americana?

1
RusTu

Si la selección buscaba una motivación, creo que esta es la mejor.

Ux1o

Es mejor que se vayan de putas y al Caribe.

No se vayan a estresar por jugar al fútbol xD

1 respuesta
Scavenger19

#108 Es patetico. Quieren reservar para la Eurocopa pero no se deben dar cuenta de que hay que vivir del presente y no del futuro, disfrutar lo maximo posible de este equipo. Una lesion grave de Xavi, de Villa, de Iniesta, ... durante la temporada y veras que gracia.

Pues alla van con sus pedazo vacaciones y descanso para la Eurocopa. A ver que excusa ponen si no ganan entonces (que evidentemente es muy pero que muy dificil ganar).

1 respuesta
Ux1o

#109 Si la invitación fuese a Alemania me gustaría ver la reacción del foro.

2 1 respuesta
Fdkn

:S Si la invitacion fuese a Alemania nos importaría un pimiento...

o estoy algo lento y quieres decir que habria gente que pediria que se invite a España en vez de a Alemania? xD

1 respuesta
Scavenger19

#110 Es muy facil. Tanto el foro como los medios dirian que es una falta de respeto que inviten a Alemania y no a España, vigente campeona del mundo. Otros dirian que a España no la quieren invitar porque tienen miedo de enfrentarse a la campeona del mundo. Y otros ya dirian que no nos invitan porque saben que ganariamos de calle.

Esto es como lo tipico del niño mimado que solo quiere lo de los demas. Si te lo dan a ti no te gusta pero si se lo dan a otro tu tambien lo quieres.

Ux1o

#111 ¿Dudas de que la gente saltaría indignada de porqué a ellos sí y a nosotros no?

Si lo dudas, replanteatelo de nuevo.

Y si los alemanes aceptasen... ni te cuento ya. La gente lloraría por no poder ir.

1 respuesta
Fdkn

#113 Pues eso, estoy algo lento. xDDD

Yo quiero que acepten, pero sin embargo si invitasen a Alemania me importaría un pimiento :!

Scavenger19

Se me olvidaba otra excusa: Gente indignada porque invitan a los alemanes en vez a España, pais de semejante lengua, pais que acoge a multitud de gente de america y Liga que atrae a cantidad de jugadores de sudamerica y los hace crecer. Esa seria otra que pondrian.

Fdkn

http://www.marca.com/2011/04/13/futbol/seleccion/1302698010.html?a=TEL818019b543e937aee46192d5f93da08f&t=1302702408

I

A mi la verdad que es un torneo que no me llama la atención lo más mínimo. Si invitan a cualquier otro me la pela completamente xD solo me gustaría ir para joder a los argentinos

carbonara

Me algro de que no vayan. No pinta nada nuestra selección ahí. Por una vez se han hecho bien las cosas, aunque el perro del Villar ya ha organizado un amistoso de soccer con EEUU para llenarse el bolsillo.

1 respuesta
Ux1o

Si no van ya no tienen excusa para no ganar la próxima Eurocopa.

Porque ya irán bien descansaditos.

Scavenger19

#118 Normal, no van a sacar dinero cuando no tengamos un equipo vencedor. Cuando se tiene hay que aprovecharlo, a ver si Messi, Cristiano, ... van a los actos publicitaros por gusto... Es lo que tiene ser los mejores del mundo.

Usuarios habituales