España se enfrentará a Italia en Elche

B

Será un amistoso en el Martínez Valero.

La última vez que jugó en este estadio venció 2-0 a Egipto con goles de Raúl y Reyes

Las selecciones nacionales de España e Italia disputarán un partido internacional amistoso en el estadio Martínez Valero de Elche el próximo 26 de marzo, informaron fuentes del club ilicitano.

Este será el quinto partido que la selección juegue en Elche, donde no conoce la derrota, ha marcado diez goles y ha recibido uno tanto.

La primera vez que España jugó en el estadio del Elche fue el 19 de enero de 1986, contra Bélgica, a la que se impuso por 3-0. Con posterioridad, el combinado español se enfrentó a Macedonia, a la que también venció por 3-0.

En 2003 España jugó contra Ucrania, a la que ganó, por 2-1, en partido de clasificación para la Eurocopa de Portugal.

La última vez que la selección española jugó en el Martínez Valero fue el 3 de junio de 2006, ante Egipto, a la que también ganó por 2-0, con goles de Raúl y Reyes

C&P: 20 Minutos
http://www.20minutos.es/noticia/336063/0/espana/seleccion/aragones/

Listas de convocados de las 2 selecciones:

- Selección Española:

Arsenal: Cesc
FC Barcelona: Puyol, Iniesta y Xavi
Betis: Juanito
Espanyol: Luis García y Riera
Getafe: De la Red
Liverpool: Arbeloa, Reina, Torres y Xabi Alonso
Real Madrid: Casillas y Sergio Ramos
Mallorca: Fernando Navarro y Güiza
Valencia: Albiol, Marchena, Silva y Villa
Villarreal: Capdevila y Senna.

- Selección Italiana:

Porteros: Buffon (Juventus), Amelia (Livorno).

Defensas: Barzagli (Palermo), Cannavaro (Real Madrid), Grosso (Lyon), Materazzi (Inter), Panucci (Roma), Oddo (Milan), Zambrotta (Barcelona).

Centrocampistas: Ambrosini (Milan), Aquilani (Roma), Camoranesi (Juventus), De Rossi (Roma), Gattuso (Milan), Perrotta (Roma), Pirlo (Milan).

Delanteros: Borriello (Génova), Di Natale (Udinese), Iaquinta (Juventus), Quagliarella (Udinese), Toni (Bayern de Múnich).

Dos de las mejores selecciones del mundo en Elche.

AzAfrAn

vale q son dos equipazos, pero los partidos amistosos de españa son soporiferos y si encima son contra italia .. pfffffffffffffffffffffffffffffff

ffffffffffffff

ffffffffff

xd

DeUsIN

#2 lo ha dejado bastante clarito xdd

0n1x

El partido contra Francia en febrero donde es ? ? ???
? ?
?

yimorz

Lo peor es que irá Albelda

PLeaSuReMaN

ganaremos 1-0 de rebote y al día siguiente el marca pondra que somos campeones del mundo honoríficos o algo así

pd: #2

Ux1o

El 4º contra el 3º del mundo!

Una final anticipada xDDDDDDDDDDDDDDD

m9fia

#4 juraria que en Malaga pero te hablo de memoria porque creo haberlo leido no estoy 100% seguro

ClauSure

bueno... por mi bien lo que me interesa es que los jugadores de la selección española irán a una discoteca llamada barroco39 de elche, así que ahí estaré pa acerme fotos con el ramos xd

GrimMcSlam

Sois la peor afición del mundo, en serio :S.

PHOBOS

Yo más bien diría que somos la afición más engañada del mundo. Porque vale que hay que creer siempre y que hay que confiar, pero es que siempre nos han engañado y metido falsas esperanzas por un tubo en todos los campeonatos, y esto crea cayo ya.

ruben132

Pues allí estaremos apoyando a la Selección como vs Egipto. A ver si hacemos una mini KDD o algo los que vayamos xD

KinachO

#10 peor aficion para peor sleccion ;)

GrimMcSlam

#11 La culpa es tuya por dejar influenciar por la prensa de este pais q es un verdadero cáncer. Hay muchas ganas de vender periódicos a toda costa y pasa lo q pasa...

Y luego está la gente como vosotros q se habla de q España va a jugar contra Italia y ya stáis con el típico "Buah...q coñazo" etc., lo dicho la peor afición sin duda :S.

#13 No te lo crees ni tú.

Salu2^^

Alperini

contra egipto no fui a verlo pero este cae fijo! :D
A ver si en la carpa de la selección me llevo mas bufandas y balones de los chiquiprecios jaja

Kanoute

#4 si, en Malaga el 6 de Febrero

0n1x

#13 te dejas engañar por la prensa!
Tu seguro que consideras a España una selección de segundo nivel, si eso es verdad hablas exigiendo que gane un titulo...cosa de una selección de primer nivel.
Lo dixo..somos la peor aficion sin duda.
Gracias #16 y #8

X

Partidazo, ahi estare ;) los jugadores de España si iran a la discoteca Barroco39, la entrada minima es de 5€ y es de las mejores de Elche, la ultima vez, creo que fue Guti y segun me han comentado se puso ciego y no de alcohol xD pero son rumores :)

PHOBOS

dejarme influenciar???????
Perdona pero los que se dejan influenciar son los jugadores mismos que juegan un partidazo en el debut del mundial, y viendo los titulares de que así ganan el mundial dan asco en los siguientes.
Esa es la moto que venden, y que siempre nos tragamos. Abren esperanzas para que en los momentos claves la pifien como siempre, y no tiene nada que ver con la prensa.

Ojalá me coma mis palabras y hagan una eurocopa como se merecen por calidad, porque no hay nada que más quiera que España gane y se ponga donde merece estar por calidad, que no por actitud.

Yo lo digo ahora, si la eurocopa fuese ahora, yo sería el tío con más confianza de España y animaria a saco, pero como siempre hemos tenido los tíos con más rachas del mundo, llegara la eurocopa con Torres fallando todo, xavi desaparecido, iniesta intentando hacer algo, cesc perdiendo balones, y raul peor que un cono. Y lo que más temo, que Casillas afloje.

Bladun

Raul? Pero si raul no va a ir a la eurocopa me parece xD A no ser k al awelito de Luis se le antoje... mal vamos xD

Akklaim

Como vaya Raúl a la Eurocopa me nacionalizo togolés.

GrimMcSlam

#19 Tio, parece mentira... a ver si te crees q dp dl 4-0 los futbolistas fueron a comprar el AS a las 7 de la mañana al dia siguiente para ver q decían de ellos y pensaron "Ya hemos cumplido" ¬¬. Es absurdo.

Q moto ni q 8 cuartos?. Ellos juegan lo mejor q pueden y el fútbol es un deporte en el q la lógica no existe. A ver q culpa tienen los jugadores q los retrasados de la prensa les pongan siempre como favoritos aún cdo nunca han ganado nada.

Actitud de qué?. Yo la única mala actitud q veo en la Selección es la de Luis Aragonés enfrentándose con todos, prensa y aficionados y haciendo decisiones estúpidas ( y no me refiero a no llevar a Raúl ).

Cómo os gusta jugar a ser adivinos x aquí... Tú q sabes cómo estarán??.

Torres xa mi no es válido xa el tipo de juego q tiene la Selección. Iniesta y Cesc no fueron titulares en Alemania y Casillas... quizas sea esta fase final en la q juegue como en el Madrid, nunca se sabe.

Sobre Raúl, como dice el mamón de Bladun (:P), primero a ver si lo llevan, xo sinceramente le veo a él antes q a Torres y antes que ambos... a Tamudo.

Ya se verá a final de temporada si Raúl merece o no ir a la Eurocopa. Por problemas de actitud, como tú dices, no será por su parte...

Salu2^^

MILLER

#21 pues vete yendo ya inutil.

PHOBOS

No es que me guste ser adivino, es a lo que acostumbran, porque por lo que recuerdo, cuando a casillas se le empezó a criticar en sus salidas en corners y demás fue en la selección. Hablo de Torres por el buen momento en el que está ahora, y pienso que si cuadraría bien en la selección cuando pueden jugar cesc y xabi alonso en el medio. Lo que pasa es que las rachas de torres ya son un clásico.
Sobre Raul, yo creo que irá, pero no por merecerlo, sino porque si no lo convocan, creo que lo considerará como una invitación a una prejubilación.

Es mi punto de vista, nada más, ni predicciones de un adivino ni de un sabio.

PD: Y si, opino que los jugadores, sobre todo algunos, son los primeros en mirar la opinión de la prensa. El mister no, pero algunos jugadores sí.

0n1x

#19 ha habido partidos claves en fases finales que si, esta claro, españa ha fallado pero... en otros no.Por ejemplo italia-españa 94: se dio la talla y muxo, si no fuera por aquel codazo y por tener a julio salinas...inglaterra-españa 96: ese partido fue un baile de españa a inglaterra en wembley, se fallaron cosas increibles pero hubo actitud y luego los penaltis...españa-corea ya se sabe lo que paso..si no semis vs alemania y a saber...españa-francia 00 el penalti de raul...mala suerte..5 minutos antes camacho cambio a mendieta.algun dia cambiara la suerte.

PHOBOS

#25 en eso tienes toda la razón, hubo momentos clave en los que la mala suerte apareció. Yo sufrí un montón con el de korea, porque opino que fue la mejor selección que tuvimos y era nuestra oportunidad, ya que nos hubiesemos comido a alemania en semis y en la final todo se vería.

Pero quiero decir que por norma general, teniendo el cartel que tenemos, nunca damos la talla como deberíamos, y creo que en parte es por el mister y por supuesto por la actitud de los jugadores, que si juegan un partidazo, creen que el resto saldrá solo, una especie de efecto brasil.

GrimMcSlam

Estoy en completo desacuerdo, si hay alguien q tiene más ganas de ganar q nosotros, esos son los jugadores. En un Mundial/Eurocopa no hace falta motivación y la actitud (en ese sentido) no es un problema.

Los jugadores no dicen "Vamos a ganar seguros" o "Somos favoritos" al contrario, siempre hablan de q deberían tener un papel secundario xq todavía no han ganado nada.

Por otra parte, es normal q se le exija. La mayoría de ellos son jugadores de primerísimo nivel, esenciales en sus clubs.

Salu2^^

PLeaSuReMaN

si fueran todos tan supermotivados y patrióticos, no haría falta maletines motivadores de por medio..

estoy seguro que hay muchos jugadores que no tienen ni un 10% de las ganas de ganar que tiene la gente normal..

GrimMcSlam

Pues yo estoy seguro de todo lo contrario. Son futbolistas profesionales muy competitivos. Ganar una competición de ese tipo debe ser para ello lo máximo.

Yo creo q a veces nos pasamos al "encasillarles" de pasotas, incluso en su propia profesión.

A todos nos gusta ganar :S.

PHOBOS

Yo creo que la diferencia es que ellos lo consideran como un título más en su carrera, un trofeo, y un dinero extra. Y nosotros lo vemos como debería ser, un trofeo que nos pone como la mejor selección nacional, algo para el país que nunca hemos tenido.
Ellos son profesionales, está claro, pero no creo que sean ni la mitad de patriotas como los aficionados

Usuarios habituales

  • GrimMcSlam
  • pap3lera
  • DiSKuN
  • jGcz
  • Kenny
  • Sh1n0d4
  • sheva7