España-Lituania

w4nx1

solo un comentario..

RAUL RETIRATE DE LA SELECCION O NO IREMOS AL MUNDIAL

ale

T

solo 1 comentario. Vuelve a perrylandia.

Sobre el partido:

Hace falta reyes en el puesto de PKTVictor.

Elektro

#1 si claro xD, ahora iran 0 - 0 por Raul xDDD lo k hay k leer, k le ha llegao un balon "bueno" en 45 mins...

PD: Los de Antena3 dan un poco de pena, encienden una bengala y dice el JJ: "Atencion porke esta ardiendo una parte del estadio" o.0

pericogarcia

#1 stoy totalmente de acuerdo contigo
con raul tenemos un hombre menos en el equipo
es un tio q sta ahi cn la caña pa q le den el ultimo pase y remate a placer si, pq si no es en bandeja el tio no las mete.
no trabaja en absoluto cn el ekipo en las labores ofensivas, no a exo en su vida una jugada cn resto de ekipo

raul es un ijoputa!!!

D

xD se empanan mazo los de antena 3 Xddddd

puyol el amo!!michel salgado ta fallando muxo...Reyes!!rarara!reyes!!keremos areyes

Nisu

Patetico el part.

T

aragones harto vino me saca a todos los delanteros....

aj0a0sj0sja q mieda de partio!!

JMBaDBoY

Y luego aún hay gente que se pregunta pq España no gana la eurocopa o el mundial...

Elektro

Y mira k tos los partidos los acabo diciendo: "el proximo no lo veo y k les den"

Pero alli estoy en el siguiente, sentao en el sofa para aburrirme 90 minutos...

PD: Alguien sabe donde tengo k exar los papeles pa hacerme checo? Thx.

D

Pues ke kereis ke os diga a mi me ha gustao el partido..Y Luis Aragones es un wen entrenador

JMBaDBoY

#11 Pues si te ha gustado yo me lo haría mirar.

B

DJ_TrAmAs, llevabas gafas de sol puestas ?

Raul para mi a sido de los mejores en el partido junto a Luque.

R

Hey, no os pikeis el brazo xD Q Francia o Italia tmb han jugado en su dia contra ekipos así y han jugado poco + o -.

Pero vamos, de vergüenza el arbitraje xq no me jodas q cosa más mala de arbitros, sobretodo el principal. En fin, un gabacho de mierda nos tenia q pitar.

Y encima Lituania ahí encerrada en su propia casa. Ale 0-0 pudiendo ganar un partido de tu puta casa y ponerte lider. Ya os llegarán las jugarretas de vuelta hdp.

pericogarcia

jajaja #14, taba el JJ sin parar de dcir el excelente arbitraje del frances.. luego sa comio su propia mierda cuando en los ultimos veinte minutos sa puesto cabron el mu joputa

Dark_storm

El partido a sido deprimente, no somos capaces de marcar ni un miserable gol a lituania (oh, la grande de europa) con 5 delanteros en el campo y los 11 lituanos en su campo. Raul el mejor del partido?? yo solo e visto la segunda parte pero me parece q no a tirado a puerta ni una vez y perdia la mitad de balones q tocaba. Creo q sufro de antiraulismo :(

N

Si ahora la culpa la tiene raul si,los hay tontos,luego por encima no hay nadie,y luego venis vosotros.
Todos fatal menos Luque y Xavi que han echo algo

M

con subnormales como el #1 ke esperais? si parece ke el y unos cuantos mas solo ven los partidos de la seleccion para ke cuando empaten o pierdan ponerse a criticar a jugadores del madrid. desde luego con "aficionados" asi, no se ke os esperais.

ojala no fuera ni un jugador del madrid a la seleccion y ke se kedasen en casa descansando. luego me partiria el culo viendo las nuevas excusas ke ponen los enfermos mentales de turno xDDDDD

N

18
pues la culpa la tendria el madrid por no tener jugadores buenos para llevar a la seleccion y de raul por ser tan pakete.
X cierto gran partido de albelda y baraja(en el valencia jugaran muy bien pero en la seleccion.... son lo peor),torres es el nuevo pele español

H

Pero vamos a ver subnormal,como que raul da pena? Por fallar un gol? Y Tamudo las dos que ha fallado?

Y QUIEN COJONES PEDIA A REYES?

NI HA SUBIDO POR LA BANDA EL HIJO DE PUTA LLORON,QUE LE SIENTAN EN EL BANKETE Y SE MOSKEA.

Asco de jugadores.

M

si tampoco es cuestion de ponerse a exarles mierda uno a uno. menos los 2 centrales y el portero (xq no han tenido mucho trabajo) y un poco luque (sin que haya hecho nada del otro mundo), todos los demas han dado penita.

ah, si clemente y saez eran muy defensivos, que es aragones cada vez que juegan fuera de españa? xq vamos, el equipo del principio del partido....... me dicen ke es clemente kien esta en el banquillo y me lo creo. aunke bueno..... por lo menos con clemente le ponian huevos.

S

Resultado del partido?

JaimiToh

Lituania, la cuna del futbol mundial sin duda.

PD: Ah... el balon al final era redondo no? Venga, a por el Mundial.

bakanly

Bueno, cabe destacar q Andorra gano su primer partido oficial :) :) 1-0 a Macedonia..... haber si aprenden algunos xD

Chacal_0x

Nos ponen contra un ekipo tercer mundista, en el ke el futbol no lo sigue nadie.

Ponemos 5 delanteros a lo bestia.
Y no hacemos ni un puto gol.
Luego kerreis ganar un mundial en una final contra brasil. ¬¬

No sera pk luis aragones no lo ha intentao tacticamente hay dando el resto, pero si los jugadores no responden pues no responden.

Los mejores: Luque y xavi por la organizacion y el criterio de toque y Puyol (por las que ha salvao y ha parao las contras lituanas)

H

Pero vosotros cuando ois a JJ santos al puto cojo ese le haceis caso?

Un equipo EN LA VIDA ha jugado jugar con 5 delanteros en linea como vosotros comentais xDDD porfavor.

Marchando un centrocampista con 100 metros solo para el...¿Alguien se ofrece?

El JJ santos diciendo que parecia la españa antigua con 5 delanteros xDDDDDD porfavor...que baje dios y lo vea.

No he visto un comentarista mas ABSURDO que JJ santos.

Cuando remata marchena de cabeza.

JJ: Oh... que mal ha rematado... si hubiera dado un paso atras hubiera saltado, y hubiera inclinado la cabeza de una forma en la que el balon le de en el parietal izquierdo hubiera entrado por la escuadra...

bakanly

nunca me a kaido bien el cojota.... es como michel, pero mas pesao

H

Michel almenos solo dice tonterias.

Pro JJ santos dice tonterias hace el ridiculo,no tiene ni puta idea,y es un mascatrapos.Yo le llamo el COJO manteca.

xtreme_cs

La mayoria dais un pokito de askito mas ke nada porque cuando mete goles raul la tipica frase :

1º--->Enhorabuena Raul esperemos que vayas bien con la seleccion , esta claro que es un crack ..... etc,etc,etc

2º--->Pero cuando no da una : debe de estar fuera porque es un matao ..... etc,etc,etc

Pero komo sois tan fallllllllllsooooooooooossssssssssss !

que os peten el ojete :D

Usuarios habituales