¿España es la mejor en todas las líneas?

tripcorE

España es la mejor selección del mundo en defensa, mediocampo y delantera? Yo creo que SI.

Defensa ; Casillas, Ramos, Puyol, Piqué y Arbeloa.
Mediocampo ; Senna, Iniesta, Xavi y Silva.
Delantera ; Torres y Villa.

X-Crim

claro tio, di que si, venga cierro la puerta.

B

Yo creo qe la copa confederaciones se viene pa españa, nos tocará contra brasil en la final y les aremos el joga bonito y pa su casa con el rabo entre las piernas.

V

Pero si Pique es un cancer tio como lo pones puff...

sharker

yo tb me puse a repasar ayer y la verdad es q me daria miedo estar frente a españa xDD

Hardy

La verdad es que antes de ver a Piqué en la selección hubiera dicho que somos mejores en todas salvo en la defensa. Pero con Piqué tenemos central para mucho tiempo.

Asi que sí, creo que es la mejor y dudo que alguna selección nos supere en alguna línea.

AN-DeKiS

#4 cancer? por poco, igual no es el que en mejor estado de forma se encuentra de los de su posicion eh

DiSKuN

hombre, tal vez Argentina cn la delantera,pero ya esta xD

Salcort

Sigo pensando que en la defensa sigue sobrando la prepotencia y ansia de gol de Ramos. La mitad de los goles nos llegan por su banda.

Torit0

No lo es. Los italianos o los ingleses nos superan con su sistema defensivo y los argentinos tienen delanteros de primerísimo nivel para dar y tomar. Somos superiores en el centro del campo, y eso nos debe bastar para ser campeones del mundo

B

¿Y por que no pones a Capdevila?

Tenemos lo mejor en todas las lineas, con un pero. La delantera Argentina tiene jugadores mucho mas capaces de buscarse las castañas, y mas peligrosos, pero no tiene un centro del campo que la alimente como el nuestro. Y aparte, Villa tiene un promedio goleador brutal. De Torres no hablo, que los ultimos partidos con la seleccion ha dado bastante asquete.

Guiza titular naw!

tribas

Ni en defensa ni en ataque

GR33N

en ataque no creo, el resto diría que si

banga

Sí, pero te equivocas en una cosa:
Portería: Valdés > Casillas

V

#7 XD piyas la ironia al vuelo? o lo tuyo tambien era ironico? XDD

Scavenger19

Pues actualmente puede! pero esto va por epocas.
No hay q pecar de oportunismo y ensalzarnos creyendonos dioses. Ayer fueron otros, hoy nosotros, mañana seran otros.
Asi es el futbol...pero hay q vivirlo con humildad.

frantxu

¿Arbeloa? Tienes que estar de coña o algo.

oOL4sTOo

------------Casillas-

--Ramos--Puyol--Piqué--Capdevila-

----------Senna---

Iniesta----Xavi----Silva

Villa----------Torres

Si, tenemos el mejor equipo actualmente del mundo. Quizás la delantera flojee para mi con Torres, porque un Aguero - Messi Tevez es mejor para mi gusto claro. Y también sin olvidar recambios de calidad, como X.Alonso,Cesc,Guiza,Reina,etc..etc.....etc.....

C

Es que no es solo el equipo titular que tenemos, es que fijate en el banquilo, Cesc, X.Alonso, Reina..

R

en el medio campo SEGURO en la defensa s.ramoss ufff y en el ataque seguro que no

3XplOoD

#14 ...por favor.

Loker

Yo creo que en porteria y en el medio campo si, la delantera tambien es buena, lo que mas flojea es la defensa con el estado actual de Ramos

Sh1n0d4

Pepe > Pique

30mill. > 5 mill.

PD: NO XD

Hyde_AMV

#14 JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
Venga, ahora en serio...

M

Valdes yo lo pondria de suplente y Palop Out

Sh1n0d4

Si yo tb creo que Valdes ha hecho meritos para ir de 3º portero

aDryur

La verdad es que es un equipo que quita el hipo a cualquiera..
Confio plenamente en que ganemos la copa confederaciones y luego en el mundial demos mucha pero que muuuuucha guerra.. :)

Esta seleccion va a marcar una epoca señores!!

#14 Es ironia coño, que pareceis nuevos xd.

B

España tiene la mejor cantera del mundo, empezando por la del Barça y terminando por la del Sevilla ... el mejor centro del campo, 2 de los mejores delanteros del mundo, defensa campeona de europa con seleccion y club y porteria con los 2 mejores del mundo y de suplentes a los porteros del Liverpool y Arsenal que no es moco de pavo.

_BusH_

nono que valdés es muy malo ...

pero ya tienes 2 copas de europa y en parte por grandes paradas suyas :)

P

Si quitas a Senna y pones a Busquets, si, es la mejor.

Usuarios habituales

  • Phenomenon
  • Kenny
  • loko_man
  • DiSKuN
  • Sh1n0d4
  • VeRZeCKeR
  • Salcort