"España no es lo que te imaginas"

RaymaN

Me parece una sobrada tanto su crítica como vuestra capacidad para interpretar cualquier información. Leéis lo que queréis porque la frase es: Me sentía muy mal salir a trabajar a las 10:00, y al volver a la 13:00 verlas aburridas, con lágrimas.

¿No os ponían a leer textos en primaria?

1 2 respuestas
mongandante

#31 es cierto, tremendo error. Eso es mucho más grave, quedarse una madre con su hija solas durante TRES HORAS en un hotelaco de 5 estrellas. Vaya tortura!

4
PalesTina

#31 Yo diria que hay destinos peores que pasarse 3 horas solo en un hotel de lujo xD

B

Un resentido mas que no pudo triunfar en el Real Madrid de aquelos tiempos, gobernada por Raulito... Pero vamos, Owen puso de su parte para no rendir como tenia que hacerlo

X

otro juguete roto de florentino.

2
DaMMiT

dame 6 millones de euros y en menos de una semana tengo una casa full equiped en madrid: con su jardín, su perro, su barbacoa y decorada de arriba abajo al estilo inglés.

RusTu

Este tío es gilipollas, ¡devuélvele el balón de oro a Raúl, ladrón!

BioGnomic

Este hombre es tonto y en su casa no lo saben. O sí, y por eso lloraban cuando volvía.

2
VENTURIN

Al que se lo tendrían que devolver en todo caso sería a Rivaldo ó a Effenberg, Raúl aparte de ganar una liga con el Madrid de Figo ya me diréis que hizo. Abajo ya con ese cuento

1
GrimMcSlam

Venturin, eres la vergüenza ajena del madridismo.

2 1 respuesta
mongandante

#40 lo veo y subo a de la humanidad

1
Eyvindur

La mujer y la hija se aburren en Madrid por estar solas en un hotel 5 estrellas durante 3 horas. Seguramente no podrían salir de él y hacer algo porque no tienen dinero.

Menudo payaso.

S

Seguramente llorarían porque Owen llegaba siempre con retraso

1
ISAILOVIC

porroponpom

Gran balón de Oro jaja! las palabras no tienen ningún sentido...es lamentable xD.

ZaGo

Imagino que se levantó indispuesto ese día para hacer semejantes declaraciones, aunque en muchas ocasiones parece que algunos ingleses no encaja bien en este país y a la inversa, son culturas diferentes. Pero en general todo lo que cuenta es una estupidez, simplemente echaba de menos su ciudad y punto.

Demasiado que le robó vilmente un balón de oro a Raúl, suficiente daño hizo ya, como para venir ahora con esas...

VENTURIN

LOL esto es lo que tiene haberse desayunado los MARCAS de la pasada década, Raúl mereciéndose un Balón de oro en 2001 hasta el punto de considerarlo un robo, que si que era muy bueno y tal pero los habían mejores y con temporadas más brillantes en aquel año

Aqui lista con los nominados para que os hagais una idea de los jugadorazos presentes, muchos de ellos habían conseguido a nivel colectivo tanto e incluso más sin contar su calidad como futbolistas. Khan había ganado liga+champions, el propio Owen 5 titulos siendo decisivo en todos ellos, Fiigo la estrella del Madrid campeón de liga, Totti siendo campeón de liga con el MVP del Calcio (¡¡y con la Roma!!), etc...

http://es.wikipedia.org/wiki/Bal%C3%B3n_de_Oro_2001

A

El hilo ha degenerado de tal forma que hasta se pide el balon de oro para Baul con efectos retroactivos xDDD.

PEPEPAKO

#25 Igual no le da la cabeza para comprender los tres pasos que hay que hacer para comprar un casa, este incluso dos si quitas el crédito al banco. vendedor + €=comprador + casa. Igual en la pérfida albión es más facil, pero me parece dificil.

AzAfrAn

el le quito el balon de oro
raul le quito el puesto : ))

y por cierto...
que tiempos aquellos en los que no existia el alquiler!

Maikel92

Neymar tenía la casa comprada antes de estar entrenando con el Barça y este se ha tirado 6 meses para comprar una? Muy listo no debía de ser el bueno de Michael xD

Usuarios habituales