España: porteros de calidad para dar y tomar

Andy

#11 estás diciendo que si eres un fuera de serie pero por lo que sea, la selección de tu quinta no estaba a la altura de la ahora, automáticamente te convierte en peor portero? Yo creo que debería de ser al revés. A la hora de juzgar a un jugador, sus logros no importan. Lo que habría que tener en cuenta es su valía personal. De todas formas, ayudar a ganar a la Real 2 ligas, copa, supercopa y una semifinal de la antigua champions con jugadores de casa, me parece algo único e irrepetible a dia de hoy.

CalvOr0t4

#29 Yo digo Roberto el del Zaragoza ex del Benfica.

1 respuesta
Mystee

#32 Yaya, pero es que arriba han nombrado al peor portero de la liga, al menos cuando cantaba cada jornada lo era y de cajón y curiosamente también se llama Roberto

1 respuesta
AG

#33 Este año está haciendo actuaciones de mucho mérito para el Granada. Mira, por ejemplo, el resumen del Valencia-Granada para ver algunas.

1 respuesta
Mystee

#34 Así empezó en Osasuan y ... no acabo precisamente jugando

klawi

El mejor portero para los mas viejos ha sido ruso y era Lev Yashin.
Y luego de mi epoca recuerdo al danes Schmeichel junto con Kahn. Ya de estos dos ultimos lustros Buffon, Casillas y Toldo/Peruzzi por este orden.

Y ahora en el panorama español, pues ninguno me llama la atencion. Veo como dos porteros jovenes se les esta cortando la progresion como Joel y Asenjo, Guaita puede estar bastante en el banquillo si Diego sigue dando ese recital de paradas, y Varas me parece paquete que se le aparece la virgen. Y de De Gea comentar que es miope y que en United no se le tolerara sus cantadas como se hacia aqui en España.
Aranzubia deberia de ocupar la tercera plaza para la Seleccion de España.

1 3 respuestas
Alatriste

No sólo en primera, sólo hay que ver que en segunda muy pocos equipos llegan a los 10 GC para darse cuenta de lo bien que estamos a todos los niveles en ese aspecto.

CalvOr0t4

#36 A mí Diego Alves me parece un derroche de reflejos, pero en el resto de facetas no me gusta nada. Es verdad que eso supone mucho para un portero (que se lo digan a Casillas), pero no sé, no acaba de convencerme en conjunto, me gusta más Guaita.

B

Sabeis que Javi Varas tiene 29 añazos y lo mas seguro es que nunca vista la roja no?, es que creo que alguno pensais que es joven o algo xD

jocker8

Llamarme loco, pero Guiaita es el que mejor futuro le veo, incluso mas que a De Gea.

PruDeN

Pues yo estoy de acuerdo. Luego vas a la Premier y hay cada portero que dan ganas de llorar.

Os recomiendo el resumen del partido del Bolton - Chelsea de esta jornada, increible que un tio así pueda jugar de titular.

Y bueno, ejemplo el de Almunia, un portero que aquí era del montón y en el Arsenal ha completado temporadas enteras de titular.

Sh1n0d4

#36 y dino zoff? :ssssssss

kakarikez

un dia lei que la porteria de la seleccion española tuvo durante 50 años seguidos a un guipuzcoano defendiendola hasta que llego cañete y casillas

Kenny

¿Roberto en la Selección? Ni jugando tres vidas seguidas, no es mal portero, pero ni de coña para plantearse esos niveles, y me lo he visto años y años al bueno del Gatti.

#21 No tenemos miedo, tenemos a...

3
Wik1

Creo que los que dicen que De Gea es un mal portero no tienen ni idea...Creo que ha demostrado un nivel altísimo con tan solo 19-20 años, que un chaval tan joven sea capaz de ser objetivo de un equipo como el Manchester United tiene muchisimo merito. Solo diré que la UEFA League que ganó el Atlético de Madrid la mitad se la deben a De Gea. TODOS los porteros hacen cantadas, es imposible no hacerlas, yo soy portero y no todas las pelotas son faciles de parar..De hecho, a veces las que parecen mas sencillas y van mas flojas son las mas complejas. De Gea para mi es de los porteros con más reflejos que he visto.

C

De Gea en el United empezo con dudas, ahora borrando lo del Donut esta en un gran estado de forma.

Casillas y Reina fuera de la selección ya.

X-Crim

#29 es bueno, a mi me da seguridad (de momento)

ISAILOVIC

#36 Decir en un mismo post que no toleraran las cantadas de De Gea y alabar a Asenjo deberia ser premiado con un ban de por vida

1 respuesta
JoSe_4ever

Iker cuando empezo su carrera tambien tenia fallos incomprensibles, sobre todo los balones colgados se los comia casi todos. A Valdes tambien se le criticaba sobre todo porque no tenia esa solidez en los 1vs1. Pero criticar a De Gea..... por dios este chaval por su edad ha demostrado que tiene una clase increible y yo creo que podria llegar a superar a muchos con el paso de los años.

CHiCoMaRTiNi

hombre de gea esta a años luz de los calamitys de inglaterra xd....creo que la premier es la liga donde menos nivel de porteros hay de las potentes...

klawi

#48 Si era broma lo de Asenjo. Pero el chaval es joven y tambien ha sido titular en las categorias inferiores de España, lo cual tiene nivel. Se me parece a Paco Buyo aunque sin su calidad.

El Atletico tiene dos grandes porteros ahora, pero cada uno con distintos problemas.
Joel es muy nervioso y hace muchas cagadas pero por caracteristicas y su pasado le veo futuro.
De Asenjo es diferente, un portero pequeño pero que sabe colocarse y reflejos, pero le falla la cabeza y mas con estas dos lesiones, ademas de que le pesa la camiseta del Atletico de Madrid.
Es una pena ver a Raul Garcia jugando bien en el Osasuna y llegar al Atletico con mejor gente y ser un cadaver, o Asenjo del Valladolid con el del Atletico.

Me gusta mucho la tematica de estos Thread, donde no se crean debates estupidos entre jugadores del Real Madrid y Barcelona :).

2 respuestas
B

#51 , ha estado a puntito de ser un debate x culpa de uno en la pagina anterior xd. El problema de vuestros porteros, es la gilipollez que habeis hecho con Courtois...

1 respuesta
Martita-

Esque nadie piensa en higuita? O M G!!!

4
klawi

#52 No es un error. Ya ocurrio cuando se trajo a Coupet, que era para enseñar y para tener tres porteros (Abel vuelve!!!).
Asenjo esta cuestionado, ya que un portero que se rompa dos veces la rodilla es poco frecuente, y no puedes subir a uno del B ya que si los del equipo son jovenes los de la cantera son niños xD.

Eso si, deberian repartirse mas los minutos en las diferentes competiciones. Como ya dije, Joel en Liga, Courtois en Europa y Asenjo en Copa para coger confianza y ritmo, pero al parecer a la hija de Manzano se la ha trincado el belga...

1 respuesta
AuL3

A mi me hace gracia como insultan a Casillas poniendolos al nivel de Khan por dios santo.

1 respuesta
alepe

¿Cuanto tardará este post en convertirse en un Valdes > Casillas?

Perfectamente podríamos meter a unos cuantos porteracos de aquí en las mejores selecciones del mundo.

1 respuesta
ISAILOVIC

#51 El problema que tuvo Asenjo en su dia fueron los 6 millones que costo y sus cagadas en los primeros partidos de Liga...despues vino el Mundial Sub'20, la lesion de Roberto (ahora en el Zaragoza) y lo que todos sabemos.

Y creo que en pocas cosas la gente esta de acuerdo, pero una de ellas es el gol que nos han colado con Courtois

B

#54 , pero a quien va a enseñar Courtois?, si es un crio, es jugartela igual en la porteria, para eso pones a Joel/Asenjo , o te traes a un portero experimentado(Diego Alves os habria venido de perlas).

1 respuesta
JoSe_4ever

#55 ¿Khan? hostia que malo era este tio ¿no? enfin...

1 respuesta
klawi

#58 Courtois no va a enseñar a nadie, ya que para eso esta el entrenador, pero si tiene mas experiencia en partidos que los otros dos, ya que Asenjo lleva casi dos años sin jugar asiduamente, y Joel jugaba en 2ºB o con España Sub-X.
Solamente le han traido por la desconfianza que hay en Sergio por lesion. Yo es que aun no entiendo que ven en Courtois la gente xD, si apenas le tiran a porteria y cuando le tiran estan mal posicionados salvo el partido contra el Barcelona.

1 respuesta

Usuarios habituales