ESPAÑA - PORTUGAL

eL_MiR

post de seguimiento del partido.

20.45 TV1 -> La hora de la verdad. O todo o nada.

alineación:

ESPAÑA: Casillas; Puyol, Helguera, Juanito, Raúl Bravo; Joaquín, Albelda, Xabi Alonso, Vicente; Torres y Raúl.

PORTUGAL: Ricardo; Pablo Ferreira, Couto, Andrade, Rui Jorge; Costinha, Maniche, Figo, Deco, Ronaldo y Pauleta.

dadme vuestro pronostico. yo sinceramente, lo veo complicado. a nosotros nos vale un empate, xo a ellos nop. aix aixxx... q pasara :S

Pikachu

no se porque me da que los rusos van a tener un empujoncito y vamos a pasar los dos con empate.

Elektro

Yo no dudo k España se va a clasificar, aunk estoy dudando entre el 2 - 1 para España o el empate a 2 :D.
Y tambien creo k Rusia se la va a liar a Grecia, ya k Grecia ha jugado los dos partidos a defenderse y dejar la iniciativa al otro rival, pero veremos a ver este partido...

AUPA ESPAÑA!!!!!!

eL_MiR

pues no seria mala idea :S aunke creo q los griegos han merecido mas q nadie, pasar la clasificacion.

Clasificaciones

Grupo A J G E P F C Pt
Grecia 2 1 1 0 3 2 4
España 2 1 1 0 2 1 4
Portugal 2 1 0 1 3 2 3
Rusia 2 0 0 2 0 3 0

DaCo

minuto 89 cae figo al borde del area español... penalty!!!

Como pase eso qmo la sede de la fifa, uefa y demas xDDD

Vamos España!!!!

Berto

en Portugal va a seguir sin jugar Cristiano Ronaldo de titular y si el cancer de Simao :)

E

Pareceis Portugueses, soys demasiado pesimistas... España va a pasar a cuartos y a tomar por culo los portugeses :D

M

joder, aun no hemos jugado y ya esta en el ambiente que dependemos de los demás

Sh0_0PinG

:/

P

España tiene un equipazo ...

Casillas : De los mejores del mundo

Vicente : De los mejores, jugador pretendido por toda Europa.

Albelda : De los mejores medios de contencion

Torres : Delantero de proyeccion pretendido por media Europa

Raul : Crack

Puyol : De los mejores defensas que existen

Helguera : De los mejores

Joaquin : De los mejores extremos, futuro relevo de Figo

:D

Berto

pos si al final juega Cristiano Ronaldo...mala noticia

raul84

el que me da miedo a mi es Deco, no Portugal.

Vamos Españaaaaaa!!!

ninonino naninoninoninaninoninoni

M

joder, em gustaria ver lso foros portugueses, ellos si que tienen que estar acojonados, y me remito a lo que he dicho en #8

P3KaX

#12 jajaja ese himno xD

ManOwaR

Jaejae, se saldria en el Ventrilo hacer un canal o algo para los MVideros y comentar el partido mientras se juega xDD (disfrutar del partido si ganan y encima unas risas ahi xD).

M

#15 Ventrilo o Cadena Ser.....:o:o nu se yo eh! xDDD

JiMmY

VAMOS AHI OSTIAS 3-0 AHI

Hoy más que nunca te necesitamos Raúl...

ManOwaR

#16 mirarlo por la tele y comentar x ventrilo xD

eL_MiR

pq se abren 549585858 posts del mismo partido? _'

enga !!!! a ganar!!!!!!

ES-ElCiD

go cojos xdd, portugal owneara 3-0

Amedo

Pan y Circo... El César no se ekivokaba.

copa recopa uefa liga de campeones copa del rey etc no hay tregua, mientras se aprueban leyes ke nos prohiben usar el kazaa bebemos cervezas y gritamos goa goooa

Dj_Sergio

una cosa...
alguien me podria explicar XQ COJONES ESTA JUGANDO RONALDO? :S

ManOwaR

Jojejojajoa Grecia 0 Rusia 2 d mmnto xD

K0nig

#23 ¿acaso solo te llamas tu Sergio?... xD pues eso...que este es Cristiano Ronaldo.

Dj_Sergio

ah vale
jajajajaja

mohikano

nos estan dando un repaso d los wenos....eso esta claro...aver si en la 2ª parte espavilamos.. ARRIBA ESPAÑA!

CoNNoR

Esto es Portugal España o España Grecia¿?

Porque seguimos con los mismos putos fallos joder. El centro del Campo inexistente la linea defensiva al borde del area hacemos 0 de presión, jugamos al balonazo y solo tenemos 2 rematadores ya que ningun centrocampista se acerca al area para tener 2 posibilidades con los centros.

Con decir que el mejor jugador de la 1º parte de españa es Juanito que es un Cetral lo decimos todo ¿no?

eL_MiR

no es ronaldo, es cristiano ronaldo xDDDD

a falta d 45 min, yo no lo veo bien. grecia le empatara a rusia, y a nosotros nos van a meter uno, o nos expulsan a Albelda q tiene una amarilla.

no pinta nada bien :S

yo diria q lo mas destacado a sido, Juanito, Casillas y Joaquin. y a muy mal nivel: el puto calvo lateral izq, q no puede con cristiano ronaldo.

Elektro

#29, lo xungo no es k grecia vaya a empatar a Rusia, es k como Portugal nos meta un gol, y Rusia - Grecia keden como van (2 - 1) nos vamos para casita.

Vamos k tamos a 1 gol de la eliminacion

Sk de los 4 de arriba solo sta jugando bien Torres. Y eso de bien es un decir, es al unico k se le ve algo, porke Joaquin no se ha ido una puta vez, Raul para variar missing, lo unico una recuperacion y un wen pase a torres k no ha llegao por na, y Vicente se ha ido 1 vez k yo recuerde...

Usuarios habituales