España -Portugal (20/6 20:45)

Goldteen

Pues la seleccion española como es tradición se lo juega todo en el último partido contra la anfitriona del campeonato, ya k los rusos no nos han podido ayudar. Esta claro k tenems un entrenador k es la puta pena y k se tira to la semana sin decir la alineación para poner luego a los mismos, asi k o tenems toda la suerte del mundo o la cosa se pone jodia.
El partido es:

El domingo 20/6 a las 20:45 en TVE y se juega en lisboa

Pero bueno yo sigo optimista y apuesto x un 2-1 para España, metiendo primero eso si Portugal para k suframs como viene siendo habitual.
Pues eso k pensais vosotros? AORA MAS K NUNCA VMS ESPAÑA :D

Elektro

Yo lo veo jodido tanto si gana Portugal como si gana Rusia.

Porke si gana Rusia iran to lo tocaos k kerais los portugueses, pero siendo el ultimo partido de SU eurcopa y sin ganar un partido...no se, creo k se van a matar iwal.

Aun asi, k gane rusia claro esta :D

TiDuSS

eso de jugársela en el último partido (y contra los anfitriones, encima...) huele mal no? xd

GR33N

mal? pff lo veo bastante jodido, teniendo en cuenta ke figo se come a raul bravo cuando kiera, si juegan deco y ronaldo... no kiero ni pensar lo ke va a ser ese partido. y si claro me sigue sacando a baraja, etxeberria y raul. pues ya nos podemos despedir de inglaterra...

esta muy jodido llegar a cuartos :S

artuditu

Hemos jugado con un equipo de contencion contra una seleccion defensiva...
Si hubiera puesto esa alineacion contra Holanda lo entenderia, pero coño contra una seleccion que estan siempre 10 por detras del balon y solo saben dar balones largos hacia arriba... Para que coño hace tanta falta un medio campo de contencion en vez de uno creativo?

Baraja fuera del 11 titular YA! No conduce en ataque, no da pases a la delantera, no crea peligro, no hay transicion entre el medio campo y la delantera por el centro...

Que metan a Xabi Alonso, o incluso Xavi puede hacerlo mil veces mejor que Baraja.

Joaquin ha demostrado que esta a otro nivel que Etxeberria...

FrNz

Saez: "En esta Eurocopa vamos a usar las rotaciones, que nadie se extrañe cuando no salga titular"

MAZO ROTACIONES, j3

PD: ¿¿COMO PUEDE DUDAR ENTRE ETXEBERRIA Y JOAQUÍN??

bL1zZ

nos la jugamos con portugal :(

Portugal 2 - Rusia 0 :(

ManOwaR

Yo siendo MUY optimista, apuesto x un empate a 1 o a 0.

bL1zZ

yo solo quiero que pasen dew ronda :D

Berto

me dan miedo deco, figo, ronaldo, este ultimo es un caso parecido al de joaquin, que siendo mejor q simao no lo ponen de titular, pero yo creo q contra españa y viendo el pase que le ha metido hoy a rui costa con el exterior para el segundo de portugal, jugara de titular y eso es malo para españa porq puyol esta tocado y en caso de que no juegue, ronaldo entrara por la banda de puyol...

artuditu

Como Saez vuelve a sacar esa mierda de 11 titular (y encima sin Marchena por acumulacion de tarjetas) no nos vamos a comer ni los mocos.

El C. Ronaldo imparable hoy contra Rusia los 20 minutos que ha jugado, con suerte Scolari le saca en la segunda parte, nuestra mejor opcion seria intentar machacarles en la primera parte con Vicente y Joaquin y sin Baraja por favor, mucho mejor Xabi Alonso.

Es que como Saez saque a Etxeberria de titular contra Portugal es para pedir su corazon en una bandeja.

CoNNoR

Ante todo nos interesa que Gane Rusia a Grecia. Cosa no muy dificil ya que Grecia no ha echo una mierda sino defenderse y tener una efectividad arriba de cojones.
Si Gana Rusia con un Empate Nos Clasificamos España y Portugal.
Esperemos por el bien de España que este hombre entienda que España no puede jugar sin centro del Campo. Y que se deje de los 2 extremos que no funciona ni con Etxeberria ni con Joaquin porque como paso hoy no habia centrocampista que acompañaran las jugadas desde atras y solo estaba Morientes y Raul al remate entre 8 defensores. Y que se deje de tanta pachanga y que se pongan a ensallar jugadas a balon parado que parecemos paraplejicos en ese tema.
Fueron 14 Corners ( me parece ) y en ninguno creamos serio peligro.

DarTekNo

lo mejor es ke x fin a sacado a joaquin lo a echo x ke se a lesionao el etxeberria xD y ke como se recupere pal domingo es capaz de sacarlo, es ke esto no lo entiende nadie...

aNDr3S

todavía pienso como el #1 que vamos a pasar por cojones, pero en el último suspiro, empatándo solamente, contra Portugal, mientras Rusia con el jovencísimo Bystrov marcando a Grecia un gol al final y así perdiendo los helenos.

melonz

Si grecia gana o empata nos vamos a casa.

Si una seleccion como corea con ayuda de los arbitros nos gana,una como portugal nos volatiliza del campo.

SkiNeT

Ya me da igual la selección,

Después de lo visto ante Grecia ( si señores, Grecia, esa todopoderosa selección ) que se puede esperar de esta gente?

SAEZ DIMISION

Elektro

#16 xDDDDD "nos volatiliza" xDDD

Yo apuesto por un empate contra Portugal y k los Rusos jodan a los ultraramplones griegos y los manden para casa

kram

Nos van a barrer... dependen de ganarnos para pasar a la siguiente ronda en SU eurocopa... al árbitro le va a pesar la presión y creo que todos sabemos cuál es la historia.
Además España no responde como debería siempre que se la juega. Si hubiésemos ganado a los griegos con Valerón desde el principio ya estaba.

M

ya estamos llorando por el arbitro y aun no hemos jugado.... en fin xD, no empecemos en plan paranoico anda.

SkiNeT

Ya desde hoy os digo quien se va a salir ..

El lateral izdo de Portugal, que salió ayer al final del partido, que no sé como se llama ... ese se va a salir el domingo, porque va a salir de titular.

Para colmo parece que el Pujol no se recupera, así que por esa banda mucho me temo que venga el gol de Portugal.

Mi pronostico .. PORTUGAL 1 - ESPAÑA 0

Y como siempre .. PA CASA !

No me explico como se puede jugar tan mal, teniendo dos de los mejores extremos del mundial .......................................... y no es precisamente Joaquin&Etxebe a lo que me refiero.

melonz

insisto,seremos volatilizados del campo,se recomienda ver el partido completamente ebrio para disminuir el sufrimiento y el llanto.

SkiNeT

/\
||

Amén

DarTekNo

a ver pensemos un poco solo, si hubiesemos ganado ayer (1-0) estaria:

españa: 6 +2
portugal: 3 +1
grecia: 3 0
rusia: 0 -3

con lo ke si perdiesemos en el ultimo partido 1-0 y grecia ganara 2-0 a rusia (algo factible...):

portugal: 6 +2
grecia: 6 +2
españa: 6 +1
rusia: 0 -5

ELIMINADOS

lo ke kiero decir ke aun ke ubiesemos ganado a grecia nos la jugabamos = en el ultimo partido contra portugal, nos serviria un empate y aora tb nos sirve, ya ke si perdemos, en los 2 casos dependemos de lo ke aga grecia, asi ke menos menos... ke nos la tenemos ke jugar de todos modos contra portugal, y podemos pasar perfectamente

kram

#21 ¿Quién llora? ¿Quién está paranoico?
Yo hablo del árbitro dando mi opinión sobre un hecho objetivo, algo QUE PASA. No es paranoia.
#23 aj0a! No lo dudes MODE VOLATILIZATED ON
#25 Estoy de acuerdo, aún ganando a Grecia la cagaríamos :D

I

Si Rusia gana 1-0 a Grecia y nosotros perdemos 2-1 pasamos España y Portugal por el coeficiente FIFA ese. Empatando España y Portugal y aunque pierda Grecia pasan Grecia y España porque habría empate de puntos entre Grecia y Portugal pero con goal average particular a favor pa los griegos.

Si juegan Joaquín (que va a jugar porque Etxebe es baja casi segura) y Xabi Alonso de titulares no tengo ninguna duda de que barremos a Portugal (a no ser que haya otro robo descaradísimo como en el Mundial, cosa que con arbitros europeos no creo que se atrevan a hacer, además otra vez contra España)

ManOwaR

No hay q comerse mucho la olla, pase lo q pase, si empata o gana españa, pasamos. Si pierde España, adios. Y Grecia es practicamente imposible q pierda ante rusia.

Zapador

España =(As + marca) lo tiene chungo , pero lo mismo la presión de portugal para ganar nos favorece ..

Los putos griegos van a dar porculo este año por tos laos XD

M

#26 un hecho objetivo????

sabes lo ke es un hecho? sabes lo ke es la objetividad?? me da ke no....
y si, es paranoia. bastante tipico en españa por otra parte.

Usuarios habituales

  • Choyin
  • molondron
  • DarTekNo
  • SkiNeT
  • melonz
  • Elektro
  • artuditu