España, rumbo al Mundial de Alemania - ACTUALIZADO

sPoiLeR

hombre del horno puyol xavi casillas michel salgado y raul, esos tendrian que estar siempre.

Demitz

#11 Tu te crees que por que pensemos mal o bien, españa va a jugar mejor/peor al futbol por ello?

ShAdOw000

------------casillas------------------
michel--helguera--pujol--delhorno
-------------Xavi-------------------
joakin---------------------vicente
------------guti--------------------
--------reyes----raul-------------

Y luego tendriamos un bankillo de lujo con muxas posibilidades:

-reina
-s.ramos
-x.alonso
-albelda
-Villa
-morientes
-cesc
-l.garcia
y me vais a permitir poner a valeron ke es canario xD

Me falta poner algun ke otro central de suplente pero no hay ninguno ke me guste...por poner pondria a marchena,pablo o david pero no me gusta ninguno xd

Salu2

Faquir

por dios #17 q dices.......

KaSe

este mundial nos le llevamos de calle..

Comprad0r

Si fueramos al mundial....

------------Casillas-------------------
M.Salgado---Juanito---S.Ramos----Del Horno
Joaquin------Xavi----Guti------------Reyes
-------------------Raul----------------------
----------------Morientes------------------

DarthVader

a reyes no lo pondría en la banda, se pierde el solito, agacha la cabeza y ale, hasta la q la pierde.

Yo llevaría el siguiente once:

-------------------Casillas/Reina-------------------

M.Salgado-------Puyol-------Juanito----Del Horno

----------------------Helguera------------------------

-----------------Xavi----------De la peña--------
--Joaquin----------------------------

----------------Villa---------Reyes--------------

T

-------------------Casillas-------------------

M.Salgado-------S.Ramos-------Puyol----Del Horno

----------------------Helguera------------------------

-----------------Joaquin----------Reyes--------
---------------------------Guti-----------------------

----------------Raul--------Villa--------------

Elektro

Ya k poneis todos:

---------------------Casillas----------------
---Salgado---Puyol----Helguera--Del Horno-
----------------Xavi----Xabi-------------------
---Joaquin-----------------------Luque--------
---------------Raul-----------------------------
---------------------Reyes---------------------

Y Vicente por Luque cuando se recuperase definitivamente, por ahora mismo no es ni la mitad de lo k era.

JMBaDBoY

#27 No sé qué partidos verás tú, pero desde luego Xavi es de los que siempre están ahí y no hacen partidos malos...

Y si te fijas en casi todos los 11 que pone la gente de la selección siempre sale como indiscutible, otra cosa es que a ti no te guste, pero no se puede discutir su calidad, igual que la de Casillas, Puyol, Salgado...

Por cierto, la última eurocopa no fue Xavi y ya se vio el papelazo que hicimos... estoy seguro que con Xavi se habrían visto muchas más ocasiones y jugadas con más criterio.

Li0nheart

Yo creo que hay gente que opina sin ver los partidos de futbol porque decir que Xavi no hace nada con la selección es como decir que el oro no tiene valor.

Xavi es de los pocos jugadores de la selección española que juega el balon con criterio, tiene calidad, oxigena el centro del campo y es el referente en el centro del campo.

¿Quien le supera?

Lo que si que me gustaria comentar que Joaquin es un bluf que se ha inventado la prensa o a saber quien.
Es un jugador que si no le das el balon al piececito casi seguro lo controla mal y balon perdido.
Ademas de 90 minutos solo toca bola en 2 minutos.

Vicente este ultimo partido no gano en ningun 1vs1 y al final solo se dedico a centrar...
Le falta cogerse todavia, pienso yo.

Q

Xavi es un jugador muy débil y el día que no está bien desaparece... además la selección no es que le importe mucho, así que juega sin echarle huevos.

Por no hablar de que si le pones un tio encima para que en cuanto reciba le presione ni la huele, como hizo F.Aurelio este año en el partido del Valencia.

Con xavis no ganaremos mundial alguno.

ShAdOw000

#37 OMG ke tio mas defensivo xDD

Snake_vva

#42 arriba a la derecha te pondra borrar , dale rapido antes de que lo lea mas gente , y se partan el culo con tu peaso de comentario xDDDD .

--------------------------Casillas-----------------------------

M.Salgado-------Puyol----------Pablo---------D.Horno----

Joaquin ----------Xavi------------Guti----------Vicente

------------------------Raul ------------------------------

-------------------------Villa----------------------------

Yo mira que odio a raul en el madrid , xq no hace un huevo desde que llegaron las estrellitas , pero en la seleccion , es el que mas se porta ,mas corre , y nos salva casi siempre , la verdad esk para mi raul es el mejor jugador que ha tenido la seleccion

Highlord

#21 ME HA ROTO JAJAJAJAJA SIN PUYOL EN LA DEFENSA Y DICIENDO QUE SOBRAN LOS XAVIS XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD OBJETIVIDAD 100%

Pero si siempre que escucho un partido por la radio, acaban diciendo que el mejor fue xavi o raúl, es que es de risa este hombre.

Elektro

Para mi hoy por hoy los unicos 100% indiscutibles en la seleccion son Casillas, Salgado, Puyol, Xavi y Raul. El otro central peude variar, el lateral izkierdo (Del Horno normalmente) no termina de convencerme. Las bandas pasan desapercibidad la mitad de los partidos, asi k no es k dependamos muxo de Joaquin/Reyes/Luque, y el delantero centro...k decir de el, cada partido juega 1 y todos iwal de mal. A ver si Villa se hace fijo y marca golitos en la seleccion :)

Li0nheart

#46
Estoy casi totalmente de acuerdo.

En esta selección hay tan pocos intocables y tantos del montón que a veces parecemos una floja selección.

Casillas, Puyol, Xavi, Salgado son los intocables para mi.

Vicente lo es pero ahora en mi opinion no pasa por su mejor momento de forma (comprensible por las lesiones)

Los demas hoy por hoy me da lo mismo Joaquin que Luis Garia, Torres que Morientes... ninguno acaba de convencerme.

Esperemos que Jesus Navas se consagre como una estrella del futbol español, que Llorente se convierta en uno de los mejores "Killers de Europa" y que Cesc aumente con la progresión que lleva en el Arsenal.

elhomo

No le deis mas vueltas,no pasan...

KaSe

#47 dios te oiga con lo de llorente, cesc y navas, y si de paso torres empieza a tirarlas entre los 3 palos ya buah!

JMBaDBoY

#47 Y también te olvidas de Piqué, central del Manchester de 17 o 18 años y que era de la cantera del Barça... con bastante futuro y encima 1,90 pico, si mejora será uno de los mejores centrales europeos.

ShAdOw000

Parece ke tenemos cantera xD, osea ke pal 2006 no va a ser pero a ver si dentro de otros 4 años llegamos incluso a ganar el mundial :)

Salu2

KaSe

si nuestra seleccion de pekenos siempre gana cosas, despues llegan a mayores y a tomar por culo

DarthVader

pues yo recuerdo bien a Hierro, Bakero, Luis enrique, Sergi Nadal, alkorta, goikoetxea etc.... q barrían en las clasificaciones para los mundiales. No habia rival y españa siempre estaba clasificada 2 o 3 jornadas antes.

Ahora me quedo con Puyol, Raul, Casillas, Xavi michel salgado y para de contar. Quizás Helguera tb ha demostrado siempre que lo da todo por españa, e incluso esta en una edad muy madura. Pero no ta convocao :(

De todas formas los llamados a ser grandes cracks y q no están haciendo una mierda son : joaquin, reyes, torres, vicente, baraja, luis garcia...

Estos "cracks" tienen que anteponerse y TIRAR del carro. Si son tan buenos en sus equipos lo tienen que demostrar.

y0p

Raul indiscutible.

Highlord

Estáis muy engañados con Cesc... el Arsenal es una banda desde hace 2 años.

GrimMcSlam

Dios Snake, nunca pensé q dirías eso de Raul jajaja :D

Pues mi alineacion seria:

Reina::Capdevila, Puyol, S.Ramos,M.Salgado::Joaquin, Xabi Alonso, Xavi, Vicente::Raul, Villa

Torres no está listo, y falta Helguera :S

Salu2^^

7raul

La selección española estará arropada por unos 7.000 aficionados en las gradas del estadio Rey Balduino de Bruselas, la mayoría de ellos residentes en Bélgica, pero también procedentes de Holanda, donde también se encuentran un gran número de emigrantes. La Federación Española ha recibido oficialmente 5.800 peticiones, cifra que se prevé se incrementará hasta los 7.000 pues hay gente que ha comprado sus localidades en el escenario del partido.

De esta forma, Bruselas se puede convertir en el estadio que más hinchas hayan animado a España fuera de casa, si se exceptúa la invasión de españoles que cruzaron la frontera para presenciar la última Eurocopa en Portugal en 2004.

marca.com

como no ganen madre mia...por una vez que se desplaza tanta gente tienen que ganar por cojones!

Demitz

Eso de poner a reina antes que a casillas, no me entra en la cabeza.

Elot

Toda España lleva un seleccionador dentro..

España debe ir al Mundial.. que si no.. no me lo echan por la tele y me joden!!!!

P

Xavi la verdad que no vale nada eh? esta mejor en el banquillo, no crea juego, ni da pases de gol...sin el el barça hubiera ganado igualemnte la liga...no tiene vision de juego ni nada...un pakete

Lo que hay que leer...madre mia

Usuarios habituales