España, rumbo al Mundial de Alemania - ACTUALIZADO

Sinobin

Seamos serios, Torres ha hecho un partido pesimo, quien lo halla visto entero sabe de lo q hablo. Ahora la prensa madrileña le pondra por las nubes por los 2 goles, en el 1º aun tiene merito, pero en el 2º....sinceramente, cualquier otro delantero lo hubiera metido, la gloria se la tiene que llevar Reyes.

Snake_vva

MATRAX es el amo , Aragones , tio llamale que este tio en nada que le vean en el campo , ni juegan , xq engancha balones inganchables xDDDD .

Te superas matrax , cada vez me haces reir mas...

en la 1º parte , nadie ha jugado bien , todos mantas , en la 2º : Puyi , Xavi , Reyes , Torres y Para mi uno que no se le ha notado mucho , pero esta vez los 2 laterales ,han subido muy muy muy bien , bravo a esos 2 carrileros ^^

Yzerman

Y qué tiene que hacer un delantero en un partido? Que meta todo lo que le llegue. Y punto.

En la 1ª no le ha llegado casi nada, ni nadie en general ha hecho nada. Pero en cuanto ha entrado Reyes le ha mandado 2 balones y los ha metido con maestría no hay discusión.

Tiene cojones que sigais metiéndoos con el tío que nos ha salvado el culo hoy.

Los que no han hecho nada han sido Raul, Albelda, Joaquín y Salgado...

B

Cualquiera ke juegue al futbol, sabe ke enganchar un balon como el de torres, lo puede hacer cualquiera, con un poco de velocidad y de tecnica haces maravillas, torres hizo lo ke tuvo ke hacer, intentar llegar, tocarla y ale pa dentro..., en una porteria de 7 metros como para no meterla desde el area pekeño.

Demitz

me parto con el matrax enserio hahahahha

Goes Real madrid

KaSe

dios matrax, dia a dia te superas...lo tuyo es una progresion continua

JMBaDBoY

Visto lo visto... España no se merece ir al mundial, la mayor parte del partido excepto los minutos de los goles y algunas jugadas de ataque, ha dado pena.

Y porque era Bélgica, pero se han quedado en 1 vs 1 un montón de veces y al principio jugaban como les salía de las narices, ganando la posición todo el rato.

Si España va al mundial se dará el gran batacazo, como le toque una buena selección puede ser una humillación bastante importante.

C

torres , aunque haya metido los 2 goles , a dejado claro en los 23 partidos( si no recuerdo mal ) que no puede ser el delantero centro de la seleccion.

PD: Vicente , puyol y reyes crack's.

a si... i matrax muhaheahea... sin bocachancla.

Sergio8603

jimmy bad boy se nota que eres cule.

JMBaDBoY

¿Qué tiene que ver?

La verdad es que España no juega a nada, la primera parte ha sido de Bélgica al 100% y cada vez que hacían un ataque pensabas "ahora meten gol.

Si no ves eso... :/

Elektro

#127 pues kizas este año k vamos sin esperanzas al mundial sea el nuestro.

Tos los mundiales/eurocopas k he vivio yo España iba como "favorita" excepto esta ultima Eurocopa, donde de todas formas, la gente estaba muy ilusionada (no hace falta recordar las audiencias y la gente k fue a los estadios portugueses). Lo mismo este año k ya si k nadie da un duro por ellos nos acompaña la suerte (porke las eliminatorias la suerte es una parte bastante importante).

JMBaDBoY

Eso también lo he pensado yo, que el año que parece que no se van a comer ni las zurraspas, puedan hacer algo.

No sé no sé, las eliminatorias es más una lotería, pero en la fase de grupos no puedes ni pestañear o te vas fuera.

Yzerman

Grecia campeona de europa y ahora puede caer eliminada y dices que no hay opciones? Tenía opciones el Getafe de estar lider tras 7 jornadas?

En el fútbol pasa de todo, Argentina cayó contra Uruguay pero ganó a Brasil, ésta perdió hace unos partidos contra no sé quien y empató otros... Francia todavía no está clasificada, Inglaterra ha ganado dando las gracias...Portugal empata contra Liechtenstein..etcétera etcétera

España no ganará el mundial pero puede perfectamente vencer a cualquiera que se le ponga por delante, excepto quizá Serbia xD

JMBaDBoY

Pues a mí me parece que si se pone Brasil delante y juega mínimamente a fútbol, se comen los moquillos.

B

Ahora os pensareis ke los unicos ke saben jugar al futbol, son los que se ven por la tele..., ke triste.

Yo a lo largo de mis partidos oficiales ke e jugado, e visto muy buenos jugadores.. ke si estan jugando en ekipuchos es por ke no tienen suerte o enchufe.., dios sabe.

C

ARRIBA ESPAÑA.!

kyle

a españa le falta el "killer" por excelencia, y no es otro que Morientes.

Los goles de Torres no tuvieron una dificultad excesiva, pero supo buscarlo, y eso en un delantero manda por encima de la calidad, el olfato.

pd: xabi alonso se ha perdido el partido por sanción, no porque aragonés no lo halla convocado, porque hoy por hoy es el mejor centro-campista que tiene españa.

Lo que no entiendo es por qué no ha traido a Del Horno, personalmente es un jugador que no me gusta pero mejor que Antonio Lopez és, y con diferencia.

Sinobin

#135 un jugador de ese tipo para mi es Perera, a dia de hoy 3º delantero del celta. el año pasdo en 2º balon q tocaba balon q iba a gol y tb era suplente. Este año lo tiene dificil cn Baiano, pero a ver si tiene suerte mas adelante xq es un delantero buenisimo

Li0nheart

Yo creo que el 1er gol de Torres no es un golazo como lo veis algunos...

En la primera parte balon que tocaba, balon que iba para el cotnrario. Es un jugador que para mi no cumple con los requisitos minimos para jugar en la seleccion.

El que ha estado fatal es Michel Salgado... no se como ha acabado el partido.
Puyol ha demostrado que merece mas el brazalete que otros y Casillas como casi siempre bien.

Lo de Reyes por un partido yo no lo idolatro, miraremos que actuaciones tiene en los proximos partidos.

y0p

Sin Raul colega...

Crus

¿España no se merece ir al mundial? ¿Se lo merecen Bosnia y Serbia? xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

A España le falta equlibro pero tiene una calidad que no la tiene Belgica ni de coña, por eso hemos ganado hoy aun jugando mal gran parte del partido.

¿Se merece ir al mundial Inglaterra? Menos que España aun.

¿Portugal? Si las ha pasado putas para ganar a Lienchestien en los dos partidos (de hecho uno lo empató!) xD

¿Se lo merece Francia? Al final ira por un punto o dos, con uno o dos puntos menos no iria a la repesca. No hemos perdido ni un solo partido y ningun rival ha merecido ganarnos por juego y sin embargo estamos haciendonos el harakiri.

Lo que quiero decir, es que España no juega bien, pero si nos comparamos con el resto de selecciones "top" no somos peores ni mucho menos.

¿Torres? Ha fallado en 547 partidos, pero hoy NO! hoy ha metido dos goles con sus 21 años, asi que precisamente hoy tocar callaros a los que os caiga mal Torres (que conste que a mi me parece un buen delantero pero solo eso, un buen delantero como muchos otros del futbol español)

¿Raul? Hoy ha jugado lejos de la porteria y por lo tanto muy mal.

Ux1o

Siempre veo los partidos de la seleccion escuchando la SER.

Pues hoy, con el primer gol de España se me ha puesto la piel de gallina.

No sé porqué...

:x

Sh1n0d4

MatraX SELECCION YA! <----------

AmiG

matrax nacionalizate brasileño y montais el triplete arriba, ronaldo robinho y tu.

y0p

Matrax es tonto, parece mentir que le deis cuerda colegas.

Zh4ROK

lo de #140 con Raul es de psiquiatrico....... mirate todos tus post y veras ke no hay ni uno en ke no hayas dixo nada del el...¿Que te a hecho?, estas enfermo.

KaSe

mato a sus padre e incendio su casa

DarthVader

torres de puta madre. Me ha sorprendido.

Los que se siguen metiendo con él la verdad no os entiendo.

Que pasa, que ha hecho un partido pésimo hasta que ha metido los 2 goles?
Y ronaldo? ronaldo se pasea por el campo y cuando pilla 2 te las enchufa. Eso hizo torres ayer.

G0 españa!

Fideu

Spain humillados en Alemania 2006, como no.

JMBaDBoY

#148 Ya bueno, pero es que Ronaldo ya ha dado todo y más en su carrera futbolística y sigue dando caña...

Torres si no me equivoco tiene 21 o 22 años, si con esta edad ya está esperando quieto para enchufar unas cuantas (que esto pasa 1 de cada 100 veces, porque es un fallón de la hostia) pues mal vamos...

Ronaldo a su edad ya había metido 36 goles en la liga española.

Usuarios habituales