ESPAÑA-RUSIA.. 20:45!! a SaKo!

R

el seleccionador es un poco raro la verdad.
podriamos haber ganado este partido con mas ventaja si hubiesemos sido mas listos a la hora de saber quien deberia jugar.

pero no se puede hablar, igual a la larga lo que ha hecho este hombre nos sirve de algo :)

UnReaL

extebe x joaquin
baraja x xabi alonso
raul x valeron
morientes x torres

el torres es el amo, que regate en la jugada de la expulsion !!! pero como se da la vuelta ! es el amo.

CHiCoMaRTiNi

no pone a valeron pk si no tiene ke perder a un centrocamista de defensa pk valeron no baja ni corre a recuperar un balon, como hace en el deportivo pr tb decir ke de toas formas lo pondria fijo pk pierde mu pocos balones y te abre siempre las defensas pk es un desquicie con toques cortos y tal esperando ke hagan algo los defensas y ke me decis de la cambada ke le pego al ruso akel ke se le kedo el balon atras y en ves de darle un ytaconazo arrastro el balon y dejo al ruso cagando, o el ultimo pase del final de espaldas a torres,eso hay ke hacerlo sin pensarlo y cualquiera no lo hace dejandole el balon tan al pie.

M

#116 ??? :S

P

Con Raul la gente es muy injusta porque parece que se le exige que meta gol siempre, esto pasa como dice Hierro porque ha tenido unos 10 años de una trayectoria descomunal y una regularidad increible que muy pocos pueden presumir de ella.

Me da igual si esta de titular o no, solo digo que Morientes hizo menos que Raul y no se le da tantos palos, igual que otros jugadores de España, tambien digo que hay otros jugadores como el caso de Figo que reciben menos palos y marcan muchisimos menos goles, igual que Zidane, igual que kahn, pero bueno asi es España, el pais de las envidias, de los separatismos y de los debates absurdos, yo solo quiero que gane España el europeo y que lo ganen con los jugadores que han sido seleccionados, y mas vale que el sentimiento de los españoles sea ese, porque sino que nos manden a tomar por culo en la liguilla porque seremos la verguenza de Europa.

Yo solo ver a esta nueva España con los jugadores abrazados como nunca antes, con la mirada fija y sin mascar chicle como antes pasaba y con un Raul mirando al cielo con una mirada que distingue a los mortales de los ganadores tenia claro que Raul debe estar siempre, es un ganador y siempre lo ha sido.

A lo mejor a vosotros esto os suena raro, pero todos los madridistas saben de lo que hablo y cómo Raul tiene esa virtud de querer ganar siempre y como mira a los contrarios y se pelea con el mas grande, Raul es Raul, hay que tener fe en él, tranquilos.

MILLER

CASILLAS

PUYOL HELGUERA MARCHENA R.BRAVO

XABI ALONSO ALBELDA

JOAQUIN RAUL VICENTE

             MORIENTES      

Partidazo de la defensa Helguera una autentica fortaleza por arriva y abajo las cortaba todas,bravo jugo de puta madre y ayudo arriva y corria a desmarcarse siempre y bajaba y recuperaba balones muy buen trabajo , puyol un autentico muro nadie puede pasar xD,baraja para mi un 5 , mucho mejor xabi alonso na mas entrar pase extremo ke acabo en gol,albelda bien lo sustiuria en las 2º partes por xabi para meter mas caña arriva,etxebe bien pero se moja muy poko no echa huevos y no encara con joaquin raul y morientes habrian metido un gol cada uno minimo, raul fue un luchador bajando abajo recuperando balones subiendolos jugandola bien y hizo un par de jugadas buenas el primer pase ke no llego moro y cuando se fue de 3 ke la tiro afuera iva demasiado forzado ya, a el y a el moro les llegaron pokos balones kreo que joaquin y xabi alonso son fundametanles para ke raul y moro puedan marcar goles.

MILLER

con el debate , mucho profesionales estan artos de decir si tenemos despues de FIGO al mejor interior derecha del mundo por ke no lo usamos ?

JOAQUIN EL AMO

Elektro

Como han dixo por ahi, creo k exagerais BASTANTE con Etxeberria.

Etxeberria no es nada malo, me parece un buen jugador, y ayer hizo un buen partido. El problema, ya lo habeis comentado, k si no estuviera Joaquin pues vale. Pero estando Joaquin...es como comer jamon normal pudiendo ser de pata negra :D :D

Mi team:

----------------Casillas----------------
-Puyol---Helguera-Marchena---R. Bravo
-----------Albelda-Xabi Allonso--------
-Joaquin--------Raul------------Vicente
-----------------Moro--------------------

MILLER

si nadie dice ke sea malo bueno alguno si lo dice YO no lo digo no es malo coño pero joder si joaquin es mejor ke juege el hostia.

M

lo de etxeberria es raro. tu lo ves en el athletic y se atreve con todo, pero en la seleccion va como con miedo. a mi de todas formas me parece injusto todas las criticas ke se le estan haciendo.

Z3RaTuL

Yo lo que espero que para el próximo partido aparezcan en el 11 al menos uno de los siguientes jugadores: Valerón, Xavi Alonso, Joaquín o Torres, porque Grecia lo va a poner muy díficil en defensa y para romper la muralla necesitaremos jugadores de estas características, ya sea con velocidad, pases al 1º toque, desmarques o desbordamientos por la banda, porque con el equipo de ayer el ritmo sería muy lento para poder hacer algo contra la defensa griega.

Un saludo.

_dGr_

El partido de ayer fue de aprobao justito, excepto para la defensa y para Vicente, que provoco una de amarillas para flipar.
Como por ahi han dicho Baraja estaba lento y sin ideas, Xabi Alonso tuvo que ser titular de calle.
No se puede jugar con la columna vertebral del Valencia si no se juega con el mismo sistema tactico, porque no tiene sentido. España es un equipo que necesita balon y sufre sin el ( los Rusos no es que nos hiciesen sufrir excepto en el paradon de Casillas en un uno contra uno ).
Etxeberria hizo su partido ( y la lio cuando chuto el cesped en vez de la pelota para el 1-0 ), pero si Joaquin hubiese estado y hubiese hecho el suyo, hubiese sido totalmente distinto.
Raul estuvo desaparecido y el Moro no hacia mas que perderla una y otra vez.
Salio Valeron y metio un gol en el que parecia que tenia horchata en las venas, despues pego un pase de gol a Torres que le pego con tantas ganas que hizo de Kluivert, pero aparte de eso, no corrio y ralentizo mucho el juego. Torres, pues con lo poquito que jugo paso de calificarlo.
En defensa me sorprendio gratamente Bravo, pues estuvo mas acertado de lo normal, Helguera lo cortaba todo y el de Pobla fue impenetrable literalmente.
Espero que contra Grecia ponga el mismo equipo que acabo el partido y asi podamos disfrutar de mas futbol espectaculo.

18 días después
DarthVader

#23 diste en el clavo eh? :D :D

Juanma7002

#125 mas razón que un santo.

Usuarios habituales

  • molondron
  • Elektro
  • PeTiTsuiSSe
  • artuditu
  • ManOwaR
  • Tifa
  • JiMmY