España - Serbia: Partido de clasificación

P

Yo recuerdo a Pizzi, a Donato y a Pier estaban en el mismo caso que alves y a Clemente le dieron bastante buen resultado.

bi7er

Morientes se lesiona y Torres será titular

n00thinG

oh di0s !
mñn perdemos :O
torres titular ? NOOOOOOOOOOOOOOOOOO

ASI no llegaremos nunca al mundial

(llegara mñn y metare 3 xD )

xo confio cero coma en torres

ANDREz

Dejan Savicevic, aquel gran jugador de la década de los 90, es ahora presidente de la Federación de Montenegro, que junto a la de Serbia, conforma la de SyM.

El ex crack del Milan viajó con el equipo hasta Madrid, pero antes habló con Marca y nos dio su visión del choque: “De lo único que tengo miedo es del árbitro. En todos los partidos que hemos jugado contra España en los últimos años nos han quitado algo. Recuerdo en Belgrado, en 1997, en partido de clasificación, que el colegiado no nos concedió dos penaltis. Y en el España-Yugoslavia del Europeo 2000, el árbitro añadió seis o siete minutos y nos metieron el 3-4. Y eso puede pasarnos de nuevo en el Calderón. Debemos estar preparados para eso y para algo más”.

Eso sí, para Dejan, España siempre es peligrosa: “Es favorita allá donde juegue. Está siempre en las mejores competiciones y, además, a nosotros no se nos da nada bien. No obstante, confío en esta generación serbia, pues tiene competitividad”.
Por último, el montenegrino nos indicó sus preferencias: “Mi jugador español preferido es Luis García, porque es zurdo y juega por la derecha. ¿Raúl? Siempre está entre los mejores”.

JMBaDBoY

Pero no creo que Alves quiera jugar con la selección española, él quiere ir con Brasil y aún es joven (22 o 23 años).

Si jugara con la española luego ya no puede jugar con Brasil.

DarthVader

Creo que el problema de la selección Española viene de muchos caminos, llenos de piedras:

.- El calendario de la liga. Deberían marcar bien las fechas para que la selección pueda preparar a conciencia sus partidos. Jugar más amistosos, estar más concetrados.

.- Demasiados extranjeros.... En la liga sobra mucho extranjero pkt que ocupa plaza de españoles.

.- El entrenador. No vamos a ninguna parte con un viejo borracho. Aqui falta alguien con criterio. Benitez, Del bosque, Serra ferrer....

.- La prensa. La prensa es agobiante. Empiezan hablando de la selección y acaban hablando de Raul. Son unos pesadillas. Meten presión hasta el final.

.- Mentalidad. Hay jugadores que van a la selección a ver que pasa y a NO lesionarse. Falta motivación. A los jugadores les entran las prisas por ganar cuando estan contra la pared. No hay mentalidad de selección.ç

.- Las canteras. Demasiados impedimentos para llegar al 1er equipo. Faltan más puyoles y raules.

.- Somos 8º en el ranking FIFA, durante años hemos estado entre los 4 primeros... por qué? NO hemos ganado nada. Una eurocopa. Eso es lo que ha hecho españa en su historia. No merecemos ser favoritos ni debemos creernos más que nadie. Grecia tiene los mismos títulos que España.

Hemos de ser más humildes. Creo que por el bien de la Selección deberíamos quedarnos en casa descalificados y remodelar la Selección, empezando por la federación y comités. Gente nueva ideas nuevas.

TuR0K_Vva

Con Torres alante , España 0 SyM 0

JMBaDBoY

Veremos... yo creo que España saldrá medio acojonada y con el paso de los minutos tendrá ocasiones, pero como siempre Torres fallón de la hostia. Llegará en un contraataque Kezman, y marcará.

B

Esperemos que vaya bien, y que podamos dar una sorpresa en últimas fases del mundial.

n00thinG

io nose xk xo toi convencido de q vamos a la repesca

ANDREz

.- El entrenador. No vamos a ninguna parte con un viejo borracho. Aqui falta alguien con criterio. Benitez, Del bosque, Serra ferrer.

AJAJAJJAJAJAJ XDDDDDDDD

Q

El criterio de Del Bosque es acojonante.

Crus

Ojala hoy nos calle la bocaza el amigo Torres hoy.

JMBaDBoY

De ahí para mí el único válido es Benítez, y eso porque siempre ha cogido a buenos grupos y se los hace a la medida, pero con España no creo, de conjunto tiene bien poco...

Hagamos porra entre todos:

España 2 - 1 Serbia

JiMmY

eh #38 ke tenemos a Iker :)

España 2 - 0 Serbia

richydcshoe

2-1 Gana españa !!! yeah!!! ahy sufriendoo ke es lo ke prestaa !! xDDD

P

1-0 en el 85'

kilis

go spaña!

Amokachi

el canal irc es la peste estan con +M como si fuera a haber bot , increible xd

JMBaDBoY

Poneos ESP| delante hombre, para animar ^^

znome

2-0

ToKoR

esp 1 sym 0

eL_MiR

torres & raul delante.... pfffff na na... hoy 0-1 y catastrofe monumental

EDITADO: xo q coño toy diciendo... ENGAAA VAMOSSSS! A GANARRRR!!!! JOAQUIN & XAVI g00g0g0g0g0 Y EN DEFENSA SOMOS UN MUROOO!

ber4_89

españa 2 Serbia 0 mi porra :D

JMBaDBoY

Quedan 5 minutos, voy tirando a la TV con las patatitas, la bebida y la radio :D

bi7er

MADRID SEDE FIJA YA

eL_MiR

carrusseeeeeeeeeeel deportivoooo!!!!!!!! dale manolo!

JMBaDBoY

¡Dios mío! ¡Qué golazo!

eL_MiR

GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL DE RAUL! "el que casi nunca hace nada" by: Manolo Lama xD el amo!

Usuarios habituales

  • n00thinG
  • eL_MiR
  • TuR0K_Vva
  • BeSaiD
  • kijuna
  • bi7er
  • JMBaDBoY