España - Serbia: Partido de clasificación

JiMmY

si #98, es ke Casillas es un pkt ahora.

FrNz

Acojonante y surrealista el partido que hemos empatado...

Hay que ser oportunista de cojones para reprochar como lo estais haciendo a Casillas, que si que falló ayer (que es discutible, 5 tios debajo de palos y es el portero el que va a por el balón, cojonudo) que nos ha salvado en numerosas ocasiones y no me pongais a Victor Valdes por favor, que canta más. Lo que tenian que haber hecho es haber marcado más goles, no un puto gol, sino marca Raúl no marca nadie...

Segundo, no es que Marchena sea malo, pero joder, hay algunos a mi gusto mejores, Pablo/Juanito/Sergio Ramos para mi, mejores, y sin contar a Helguera.

Otra cosa, como decis que no convoquen a Vicente? Eso es blasfemia, ahora porque ha estado lesionado mucho tiempo, pero es de los mejores de la selección de largo, nos ha salvado de unos cuantos partidos ya.

Desde el momento que vi que se lesionaba Morientes, me lo olía, prefiero poner a Reyes (que no va ni convocado, manda huevos y va Luque...) o incluso a Luis Garcia, ese tio por lo menos le pone ganas.

Como siempre, Raúl, Salgado, Puyol y Xavi de los mejores (esta vez Casillas no :()

#150 si, a peor

PD: Cesc, Reyes, Iniesta, Helguera, Juanfran y Soldado selección pero ya!

Berto

fallo casillas y fallo el resto del equipo

BeSaiD

Yo soy de los q dicen q tienen q poner a Oleguer y te dire una razon de fuerza: con puyol juegan en el mismo equipo y se compenetran bien, mejor q lo q se pueden compenetrar puyol y marchena, por ejemplo.

Vicente: q decir de el... corre, regatea, vuelve a regatear, vuelve a recortar de nuevo, por fin saca el centro (raso, por cierto) y... LE DA AL DEFENSA Q TIENE DELANTE!!! Siempre igual... eso o q las tira al defensa q esta detras del q lo esta marcando. Ejemplo: Gol contra Uruguay, la suerte fue q en vez de despejar normalmente le dio en Pablo Garcia q no la esperaba.

A la seleccion le falta un cerebro q enlace el mediocampo y la delantera, y ese podria ser De la Peñam pero no, va y mete a luque...

RoDRa

Lo que tienen q hacer es quita ra casillas y meter a reina o a valdes, casillas ultimamente esta de un paquete...

n00thinG

io sigo diciendo q la seleccion q hara algo grande, sera la q salga de aki a 2 años cn los de la sub 21 y algun jugador de aora tipo puyol y casillas, mas s.ramos reyes, villa ............

BeSaiD

y no te olvides de q raul aun sera joven para jugar en esa seleccion y el "sabio de hortaleza" lo pondra pq tiene "mentalidad", asi como a los luque, marchena, vicente, fernando torres...

n00thinG

io pondria a raul en la seleccion de aki a 2 años, ayer i como muchos otros partidos es el k pone wuebos, i hace algo

kijuna

^
|
|

acaso ayer no fue Raul el mejor de la seleccion? lo q hay q leer...

P.D: xDDD cuando escribi no habia leido el tuyo, se lo decia al de encima de ti

n00thinG

#159 sas leer?

Li0nheart

El futbol no es solo huevos y ganas.

BeSaiD

yo a raul lo veo lento lento lento ultimamente... Y si no es de cabeza, no iba a marcar... Hizo algo aparte del cabezazo ese?

n00thinG

a espña le falta experiencia y todo colega, ayer me desespere en los ultimos 5 minutos, luque saca un corne sin sperar q suban los defensas, al siguiente corner lo saca en corner a raul y perdemos el balon, luego salgado se kiere aver los 100 metros x la banda cn 2 de serbia delante, y luego el xavi alonso desde el medio campo en una falta me la tira fuera, OMG

golfomad

Pero si lo que tiene que hacer España es meterle 3 a Serbia, entonces da igual que en una salida cante casillas o el papa benedictus

GaN2

Todavia no entiendo porque se empeña en sacar a Torres... ¿cuantos goles ha marcado desde que esta en la absoluta?

Y me encanta ese buitrismo hacia Casillas en estos momentos... ponemos a Valdes a ver que hace, no?? Casillas ha sido un tio que ha salvado a la seleccion mil veces, puede tener un fallo como cualquier otro humano, pero por tenerlo ya se le crucifica... en fin...

NiBeLHe1M

Pero pq critikais a los jugadores?
Ellos no tienen la kulpa... m expliko, si yo q soy un pakete m ponen d titular en la seleccion, pos no hare mas q kagarla, pero la kulpa no es mia pq simplemente sq nose jugar mejor, la kulpa es del retrasao del entrenador, q no s entera d q no valgo pa estar ahi.

Yo sq no m kreo q una seleccion cn uno d los mejores porteros del mundo, cn una defensa q podria ser la hostia (pq no va helguera? pq juega marchena estando pablo y ramos?), cn xabi y xavi q llevan el peso d ekipos komo liverpool o barça, y unos extremos q para mi son d los mejores d europa (q alguien d los q critika a vicente m diga 3 extremos izqdo. mejores q él) son inkapaces d ganar a bosnia, lituania, etc etc etc

EiNh4nDeR

Pues mira,yo estoy de acuerdo en que pongan a Valdes(y a Casillas ni lo llamen de suplente), pero no porque sea mejor que Casillas, sino porque asi mientras juegan los de la seleccion, el tiene el dia de descanso y puede dedicarse mas al Madrid.

No es que no me importe lo que haga nuestra seleccion...pero la verdad es que me tiene un poco desilusionado.

DarthVader

aragones metió la pata con los cambios....

Quito a vicente o a joaquin y meto a de la peña.

---------xabi alonso---------

----De la peña-----Xavi-------

L.garcia---Tamudo---Raul--

JiMmY

#155 tienes la idea de mi perro.

speciaL

#127 Pues iniesta metio el otro dia los dos goles de la sub 21 xDDD en el barça no mete pero con la seleccion si xD

Ese cabezazo de raul al palo y esa mano del serbio hijo de puta que era un penalty como una catedral... pero aun asi han echo una fase de clasificación de mierda veremos quien nos toca en la repesca, si nos toca porque esta bosnia a un punto dios mio q triste!!!!!

kOnOrZ

Ojala no se clasifiquen para el mundial, no se lo merecen para nada, dan bastante pena la verdad...

Los mejores del partido ayer fueron Salgado, Pujol y, aunque me cueste reconocerlo, Raul.

n00thinG

no jodas tiu, un mundial sin spain me da algo :S

ArcheR

Pues #169, tu perro tiene mucha idea.

TuR0K_Vva

xDDD esto es triste o me lo parece???? osea casillas salva a la seleccion 1000 veces ahora ace una cantada y YA NO SE MERECE ESTAR AY? en fin jeje seguir asi q teneis muchisima idea todos los q decis q no tenia q tar ay casillas sip , demotrais q sabeis de futbol. pss quien es mejor Victor Valdes? JAJAJA en fin xDD lo q ay q leer

Zh4ROK

hola soy cule o betiko o sevillista(por no poner mas) y digo ke casillas no se merece estar hay porque a cantado una y a pecado porque como esta en el madrid a echo algo mal y ya no deben llamarlo , porfavor que aragones traiga a V.Valdes el amo o a T.Doblas el me tiran una falta desde el centro del campo y me quedo mirando como en el pes. -_- dais verdadera PENA diciendo eso.

eL_MiR

------------casillas/cañizares/valdes----------------

salgado/ramos puyol/marchena pablo/oleguer/ del horno/antonio lpz

--------------xavi alonso/albelda-----------------

----------------xavi/dela peña---------------------

joaquin/luis garcia reyes/raul vicente/luque

--------------------ola?----------------------------

pq torres, tamudo, villa.... no creo q sean dignos. se podria provar cn mista, xo yo q se, a esta seleccion le falta un 9, y buen juego de ekipo

Jacob_Conde

el_mir el delantero para mi gusto, es y será Morientes.

Q

#176 OLEGUER EN LA SELECCIÓN JAEJAEJAJEAEJAJEAJEJAEJAEJAJEAEJAJEAJEJAEJAEJAJEAJE
LO QUE ME QUEDA POR VER YA.... SEGURO QUE ASÍ LLEGAREMOS MUCHO MAS LEJOS.

Y Orbaiz de cental tiene más bien poco eh?

Que prueben al Llorente este de nueve, que no creo que sea peor que los mataos que hay ahora

PaPi

#154 peus en vez de hacer seleccion llevamos al athletic de bilbao, k son todos españoles y se compenetran de puta madre... pero venga hombre calla ya xDDDDDD

eL_MiR

me colao con lo de orbaiz xD el tema d morientes, q quereis q os diga, yo no lo veo fino tp. kizas sea el mejor, xo si no ta fino sirve d poco xD

sobre la polemica de oleguer.... yo creo q es bastante mas bueno q pavon y mejia.... aunke kizas si q la seleccion le venga algo grande. me gustaria ver en accion a pablo, o no se ... poner a sergio ramos d central y encontrar un suplente para salgado

Usuarios habituales

  • n00thinG
  • eL_MiR
  • TuR0K_Vva
  • BeSaiD
  • kijuna
  • bi7er
  • JMBaDBoY