El Espanyol no tirará el balón fuera...

LimS

...cuando haya un jugador tendido en el campo. Tanto rival como de su equipo. Se lo ha comunicado a todos los clubes españoles.

http://www.marca.com/edicion/marca/futbol/1a_division/espanyol/es/desarrollo/1063299.html

Que os parece ?

A mi por lo menos me parece lo más coherente, esto se está convirtiendo en un circo, uno por el suelo y cuando le cortan el contraataque se levanta como si nada...

Que opinais ?

Se debería de sancionar a los jugadores que hiciesen eso, incluso sin aplicar el Fair Play.

Opinen!

Saludos,

Dod-Evers

sí, es un circo y es coherente.
Mira que me jode ver a uno que parece que le han partido la pierna en 3 cachos y luego se levanta como si nada. Poca honestidad...

Y propondría que los cambios no tardasen más de 15 segundos o así, ya que da mala gana ver a un pavo andar lento el ancho del campo para perder tiempo.

kijuna

me parece bien, creo que el valladolid hace lo mismo

-

Me parece deputa madre, si hay que parar el partido para eso esta el arbitro

Kanoute

me parece muy respetable, pero d vez en cuando si q es verdad q se producen lesiones graves y deberia castigarse el teatro, q la decision d parar la tome el arbitro

Deckard_29

Me parece una mala medida que va a hacer peligrar muchos puestos de trabajo de recoge pelotas.

LimS

#5

Normalmente cuando uno se rompe de verdad la gente se da cuenta por como áctua el tio, es que se ve a kilómetros!

Con lo de los recogepelotas es algo parecido, en el Sánchez Pizjuán olvidate de ir perdiendo y que los balones te vengan rápido... como este caso en muchos campos.

knoxville-

A mi me parece cojonudo, el Depor ya lo ha avisado también el 15 de Noviembre; http://www.riazor.org/ampliar.php?id=3414

PruDeN

joder perfecto, si hay q parar que pare el jodido arbitro

B

me parece bien la medida, pero lamentable que se tenga que llegar a tal extremo. Verguenza deberia darle a los jugadores.

LimS

Totalmente de acuerdo #10.

Es que miras la liga inglesa y esta... aqui el contacto es MINIMO, no llega ni a eso... no dejan nada de contacto, en la liga inglesa es lo que más me gusta xD.

W

Joder... ¡pues Dani Alves lo tiene chungo ahora!

_BusH_

y guti tb ;D

GaN2

Y el Navas también las va a pasar putas ahora xD

mohikano

bien bien,aver si todos los equipos empiezan a hacerlo.

P

me parece bien, aunque no debería ser así, pero me parece bien porque en una liga como esta....

Sh1n0d4

Luego los del Español serán los 1º que se quejen, ya que Bojan les torcera la cintura un par de veces

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

ShindoHikaru

#6 xDD!

J

Pues perfecto, si tiene que parar el partido alguien que lo pare el árbitro.

DarthVader

me parece perfecto y más aún que lo comunique con antelación.

:)

Otra cosa es que pase justo al revés y el barça TAMPOCO tire el balón fuera, meta gol y se decida el partido xDD

Seria la puta ostia :D

zoKes

#1 Igual se creen q van a ganar la liga si no tiran el balon fuera....

Yo voto tambien pa q hagan las areas de los porteros de hormigon , haber quien es el campeon q se tira en el area.

Hardy

Me parece bien, eso tiene que decidirlo el árbitro que para algo está.

W

m parece bien, q sea el arbitro kien pare el juego, pero asi recortaremos las mariconadas... q el 95 % es porke un jugador finge

Pontifex

Me parece perfecto, porque a veces la tiras fuera y en cuanto sale el tío se levanta y tan campante, y luego encima te devuelven el balón casi en tu línea de fondo y van corriendo a presionar los muy desgraciados

n00thinG

Me parece bien, por el simpe detalle de cuando sea de su mismo equipo tp la tiraran fuera.

Porque aqui en segunda, los listos del racing de ferrol, vinieron a Gijon diciendo lo mismo que no lo tirarian fuera que no se que, y aqui se pasaron los ultimos vente minutos tirando el balon fuera xk habia un pavo de su equipo en el suelo, pa perder tiempo.

Y luego claro con todo el mundo picado, salen en rueda de prensa a decir, que ellos solo lo hacen con los del equipo contrario, que sino es contraproducente para ellos.

SgtOpio

Me parece muy bien.

También me parecería bien que el jugador en el suelo tuviera que pasarse fuera X tiempo para ser atendido, no sé, 3 minutos ó 5 minutos. Si te has hecho daño como para necesitar atención del fisio agradecerás esos minutos, y si sólo quieres perder tiempo te lo piensas dos veces antes de dejar a tu equipo en inferioridad.

D

Pue si #26... me parecería lo más justo.

Es una vergüenza lo que pasa en España, deberían de tomar medidas drásticas, pero no los clubes, sino la federacion.

Es un poco triste que por culpa de algunos jugadores teatreros los que de verdad se hacen daño en el campo no puedan ser atendidos justamente. Luego habrá algún caso puerta, en el que dirán, bah, está haciendo teatro y ya la tendremos montada.

Solo espero que toda esta gentuza que hace teatro para parar contragolpes, se rompa un dia la pierna de verdad y no haya ni 1 sola fuera en toda la parte y el árbitro no pare el partido.

ruben132

Me parece perfecto. Si quiere parar el partido, que lo haga el árbitro.

Ya verás como los Gutis, Alves y compañía se levantan ipso-facto en cuanto vean que nadie les hace puto caso.

Pontifex

#25 ahí la solución es fácil, los del equipo contrario no deben devolverla, devolverles con la misma moneda

Crus

#28

Mala comparacion porque a Guti precisamente no es de los que pierde tiempo, sino que si esta en el suelo es porque le han corrido a ostias. No en vano es el que mas faltas se lleva de todo el Real Madrid.

Usuarios habituales

  • kijuna
  • Crus
  • Pontifex
  • J0er
  • ShindoHikaru
  • LimS
  • Dod-Evers