Esta copa es una farsa. Villar Corrupto.

I

#29 entonces tu confundes Ultras del Rayo con aficionados del Rayo

S

y seras pesao tio y seras pesao. El que va como tus amigos a ver al rayo y luego es del madrid, es de los que si hay un Rayo - Real Madrid en copa o lo que sea, iran con el madrid, osea, unos VENDIDOS.

Lo que te digo, como no tienen pasta pa ir a ver al madrid, van a ver al rayo. Y te repito, hay 3500 personas por partido (ayer eran 4000), y de esas 3500, 3000 son aficionados al rayo y nada mas. El rayo ha estado en primera, ha jugado competicion europea, con lo cual tiene una aficion que SOLO quiere a ese equipo, como tambien hay aficionados al xerez, al lorca, al cadiz y a la ponferradina B que SOLO animan a su equipo.

I

Pues vale sera lo q tu digas, soy yo el raro que no me entero que llevo 20 años viviendo en Vallecas y no conozco ni 1 q sea exclusivamente del Rayo, sin embargo conozco bastantes que en un Rayo-Madrid van con el Rayo, lo que pasa que despues son del Madrid.
Es como uno del Badalona ayer, pues irá con el Badalona pero casi todos en ese estadio el resto del año irán con el Barça

Sh1n0d4

Si se han vendido los de segunda B, ahora que no lloren.

S

#33 pues de verdad tio, me parece 1 insulto total que digas que no hay aficionados exclusivamente a el rayo... y se acabo la discusion. yo soy socio y conozco bien el tema, y te digo que hay aficionados exclusivos del rayo.

DiSoRDeR

Y los ekipos de Segunda B no lloran, kien llora son sus aficiones.

Pontifex

Yo creo que la única forma de revitalizar la copa es hacer la o estilo baloncesto, o cuando se acabe la liga buscar algún formato con los 10 primeros de primera y segunda o algo así, así un equipo que no haya hecho una buena liga puede redimirse ganando la copa

rixhiG

Vaya post más inútil

GrimMcSlam

Siempre ha sido así (excepto 1 o 2 temporadas) no sé a q viene esto ahora.

Si los equipos humildes quieren ganar algo, q lo demuestren. Tanto jugando en su campo, como en el de los demás.

Ya lo q faltaba... si kieres q empiecen los "humildes" ganando por 1-0 y con un jugador más... ¬¬

Salu2^^

S

pero es que para demostrar lo buenos que son esta la liga, y para ascender y estar entre los grandes esta la liga. La copa está para que los pequeños puedan hacer algo, como en otros paises donde se juega a 1 partido todas las rondas...

M

#1 No vais a ganar la Copa del Rey ni repitiendo todos los partidos 10 veces.

En la copa del rey como en tantas otras competiciones hay mucho dinero por el medio, quien vio aquella final de hace pocos años que jugo el Recreativo? Nadie y menos.

La unica esperanza para los equipos de otras divisiones es hacer caja y punto y con eso tendrian que tener mas que suficiente.

PD: Si, quiero que un equipo que opta a entra a Champions juegue la final, no un segunda ni uno que este a punto de bajar (Ej. Recreativo hace unos añitos y Español este mismo año)

-Sombra-

la copa la hacen para que ganen los mejores y en la final haya un gran partido.. no para querer ver una final x ejemplo en el camp nou y que jueguen el badalona vs rayo

No iría nadie.

winston

es lo que me faltaba por oir, q los arbitros estan coaccionados por villar, hay q ser ignorante...

ANDREz

#24 Eres de risa loco... para empezar ni soy anti-espanyolista, ni anti-madridista así que me la suda lo que piensen los del rayo... y me la suda el rayo, pero pretendes siempre dar importancia al rayo cuando le siguen 4 gatos, a parte de decir burradas casa tott1

S

pues si no te importa, por favor no postees y olvidate el tema. Si no va contigo, no hagas para que vaya contigo ok?

Acabo de ver el resumen en telemadrid y tremendo, tremendo, tremendo. 4 penaltis no pitados, y los penaltis pitados para ambos bandos no eran ninguno....

D

No vi el partido...pero vams los arbitruxos españoles cada dia dan mas asco.

Tarde o temprano va a pasar lo que en italia...y ojala se vallan a tomar por culo todos los equipos y directivos implicados.

LiuM

Lo veo normal, es una copa en la que juegan los mejores de España, no debería ni haber segundas.

Y lo de que favorecen a los primeras, tampoco lo veo. Doble partido es lo justo para que gane el mejor, o hay que ponerlo a partido único para ver si gana un equipo paco de refilón?

Y el tema de los árbitros...pues ya cansa. El arbitro se confunde muchas veces porque es humano, y el campo es bastante grande. Lo que pasa que depende a quien favorezca saltan unos u otros.

#40 La copa esta para que los equipos malos hagan algo...y nadie se lo impide, si ganan en ida y vuelta, pasaran ellos, no hay trampa ni carton.
#45 Volvemos a lo mismo de siempre, has tenido que ver la repeticion para salir de dudas. Lo que no puedas ver tu, no se lo eches en cara a nadie.

S

no hace ninguna falta ver la repeticion. solo he dicho que lo he vuelto a ver, y me hierve la sangre

LiuM

Ya weno jode bastante cuando el arbitro se confunde, pero es lo que hay, no tiene zoom en los ojos ni puede ver el replay.

nomdigas

yo estoy a favor de jugar las eliminatorias a 1 partido hasta cuartos, siempre y cuando los campos sean DECENTES, no como donde jugo ayer el Madrid.

shivaNz

#1 Te responderé brevemente..

¿Qué televisión en su sano juicio va a comprar una final Rayo vallecano - Ecija ?
De ser así..¿Pagarian más de 2€? no creo..

Fácil, sencillo y para toda la familia, el dinero manda en el futbol, como en todo lo demas.

winston

si el arbitro no pita penalti, no hay penalti alguno

GrimMcSlam

Sigue llorando anda...

ISAILOVIC

#1 ¿No decias que el taquillazo seria para el Español al tocarle contra el Rayo? Si han ido 4000 espectadores en Vallecas no es que se diga que vayan a ir 5000 rayistas a Montjuic xD

La competicion de Copa no esta hecha para que los pequeños ganen algo, esta hecha como todas para que los grandes la ganen, no se hace ninguna competicion para que la ganen los pequeños, para eso ya esta la Copa Federacion. Ni interesa que la final sea Badalona - Ecija ni es posible que sea esta final...quitando el caso del Castilla que fue finalista un año, dime tu cuando un equipo de segunda o segunda B ha llegado a la final...Nunca, ni siendo a eliminatoria unica, ni a doble partido ni con estos sorteos extraños. Asi que menos llorar porque os hayan repetido un penalty, errores se cometen en todos los partidos, como por ejemplo el penalty pitado ayer a favor del Badalona, que segun he oido y leido (no lo he visto) no fue penalty

G

pos para mi la copa asi es un coñazo...

y no digais q asi es justo, pq los primera juegan menos rondas q el resto, y encima el partido de vuelta se juega en casa del de 1ª

q a mi me parece bien, pero seria mucho mas emocionante q toda la copa fuera a un partido

#54 el 2º gol del barsa fue en fuera de juego xDDD

winston

simplemente, #54

S

estais arremetiendo contra el rayo como autenticos gilipollas cuando lo que intento discutir en #1 es el formato de copa.

Usuarios habituales