Estado del subforo

el-lobo

#28 y las multicuentas.

Adredaline

Subforo de deportes y subforo de madrid barsa con su chiringuito.

GaLiaNBeaST

El problema es que los que quieran ser moderadores no serán totalmente imparciales. Yo dejo unos nombres por aquí que bien podrían ser moderadores sin problema:

  • ekeix
  • bleed11
  • superman_ck

pd: diria alepe, pero en el fondo es el más troll de todos xd

1 3 respuestas
Hazzard

¿Cerrarías ya el hilo Cristiano es el peor jugador de la historia?

  • Sí.
B

#33 lo que se necesitan son nombres y usuarios que quieran serlo, cuando se acabe el período de votación buscamos usuarios dispuestos a ser moderadores y por último lo pasamos a manos de la administración.

La votación finalizará este domingo.

1 respuesta
GaLiaNBeaST

#35 Yo ahora mismo tengo más tiempo, y no me importaría probar, ver cuanto tiempo realmente consumiría, algo así como un periodo de prueba, pero vaya, creo que los que he comentado saben más y lo harían mejor.

1 respuesta
bleed11

#33 Yo hace unos meses te diría que sin problema, pero el foro está tan insoportable que en los últimos tiempos le he pillado tirria a cierta gente y no sería justo con ellos y me noto cada vez más forofo, comentar los partidos en el hilo de la jornada he hecho mella en mi xdd

De todas formas creo que los del Barça somos los últimos que necesitamos moderación viendo como está el resto de equipos, y del Madrid si quisieran ser moderadores Superman o Aldarion me parecerían opciones cojonudas

2
I

A mí no me importaría serlo, a veces troleo un poquillo, pero siendo mod sería imparcial.

Supongo que este es el hilo para decirlo. Por la gente que me cae como el culo, que no se preocupen, no llevo mis temas "personales" a temas profesionales.

PD: Aun así, el foro en general necesita una mejora en estos temas, estaría bien que cuando te moderan te salga solo a ti quién ha sido y si llevaba punish o no, así sería todo mucho más justo.

1 respuesta
SupermaN_CK

#33 Te lo agradezco pero yo no sería moderador ni aunque me lo ofrezcan, aunque @ekeix y @bleed11 me parecen buenos candidatos o tú mismo.

1
GrimMcSlam

@Aldarion_21 @isf90 o @bleed11 (aunque me tenga tirria) me parecen buenos candidatos.

Cuanto más hablen de fútbol y menos se dediquen a decir mierdas, mejor.

2 1 respuesta
bleed11

Los mejores moderadores sin duda serían #36 o #38 , el hecho de mostrar el interés y ofrecerse me parece clave. Yo no me veo de moderador por los motivos de antes, estoy pasando una época excesivamente faltona para lo que suelo ser yo.

#40 Que te voy a tener tirria hombre, pero es que llevas una racha de ir a contracorriente que ni hecho a propósito xdd

B

Yo me ofrezco también a moderar. Ni que sea a probar y ver como sale, creo que a peor no puede ir.

PinkRanger

@dru1dA. Aporta mucho al foro, usuario modélico y esta fuera de la dinámica Barça-Madrid. Esto último me parece importante para los hilos de fútbol. Y creo que ya tiene experiencia siendo moderador.

@Aldarion_21. Muy activo en el foro y no solo en los temas de fútbol, en el hilo de la NBA es un habitual, detalle a tener en cuenta que el subforo no es solo de fútbol. Se puede debatir con él tranquilamente.

@Sinso. Usuario con gran participación y bastante sensato. Creo que podría ser una gran moderador.

Pero, aunque se cambien moderadores por otros mas activos y con ganas de encauzar el subforo, nada de esto servirá si los propios usuarios no ponemos de nuestra parte. Todos sabemos perfectamente quienes son los usuarios trolls, clones y demás gente que solo viene al foro a malmeter y llenar todos los hilos de bilis.

Y yo me ofrezco, aunque no participe mucho y no tenga ninguna experiencia siendo moderador, si que leo mucho el subforo y me gustaría poder poner mi grano de arena para intentar arreglar esto.

2 1 respuesta
CrS-

Como dice Grim, que sea gente activa y que sobretodo quieran debatir de fútbol y no de tonterías.

Grim apúntate, ahora tienes mas tiempo sin el GORM :grinning::grinning:

1 respuesta
RayF

Algunos de los nombres que estáis proponiendo dan auténtica risa. Y no lo digo por el post de arriba.

El problema de deportes son ciertos usuarios tóxicos que incluso en hilos como este se ponen a trollear. Hacen falta más moderadores.

1 1 respuesta
CaraLimon

#45 Tu post va con segundas hacia mi?

GrimMcSlam

#44 yo paso xD

LugoHammer

Que el moderador del foro del RM sea seguidor del RM.

Fin.

1 respuesta
ArcheR

No hace falta que sea alguien activo, con que sepa tener objetividad a la hora de moderar es suficiente.

el-lobo

Yo creo que los moderadores deberían estar equilibrados, es decir uno del Madrid, Barca, Atleti y Valencia. Un quinto que no le guste el fútbol.

Apuesto @Sinso, @bleed11 y @srednuth

2 respuestas
ekeix

Como mod de deportes no sé, porque visitar activamente solo visito el del Barça y el de la NBA y no sé si sería suficiente. Pero como mod para el hilo del Barça lo dejaría bien limpio y acabaría con las tonterías que hay todos los días. Hay muchos usuarios culés buenos que servirían como mod sinceramente.

Y si en el hilo del Madrid pasa lo mismo que en el del Barça pues un usuario activo que quiera hablar de su equipo en su hilo sin que nadie venga a molestar pues sería perfecto que se presentase.

Si es que los usuarios que van a lo que van son los mismos de siempre y se les ve venir a la legua...

I

#48 Esto no va por hilos que yo sepa, modera el que esté on y le apetezca "trabajar".

#50 Me resulta gracioso eso, un mod de cada equipo, o sea que básicamente no les pedís ser imparciales xD

Esto es como lo de los árbitros, nos tenemos que creer que no hay cosas raras, pero luego un árbitro no puede arbitrar a un equipo de su comunidad, pues ok.

1 respuesta
el-lobo

#52 Como ser mod es una cosa voluntaria antes he solicitado, que fueran ajenos al fútbol, pero entiendo que no quieran comerse ese marrón.

Sería lo ideal.

ArcheR

#50 Qué tiene que ver de qué equipo sea un moderador si sabe hacer su trabajo correctamente? Como si son todos del Madrid, todos del Barcelona o todos del Torrelavega.

1 respuesta
GaLiaNBeaST

#43 Coincido

B

Yo votaba por sinso, bleed y er lobo que fuera del tema de fútbol femenino creo que lo haría bien.

1
el-lobo

#54 Porque el fútbol es lo que tiene en este país y más en un foro. No está mal tirada la propuesta, lo que tu dices sería algo lógico, pero que hay opciones para todos los gustos si quieren aplicarlas desde la administración.

La que tomen de las que vais proponiendo me parece bien. Son cambios.

1 respuesta
ArcheR

#57 Pero es que sigo sin ver la relación entre el equipo del que es una persona y su capacidad para moderar, sinceramente. Para elegir a un moderador debería tenerse en cuenta sus capacidades en ese campo, no si es del Betis, del Barcelona o del Madrid, que es algo que no tiene ninguna relevancia para la tarea de moderar xD

1 respuesta
B

Cada quien barre para su propia casa. Es muy complicado encontrar a alguien totalmente imparcial a menos que seas psíquico.

En juegos he visto gente que era súper forofa pero al llegar a mod se volvían relativamente imparciales y algunos que iban de imparciales volverse un Hitler versión friki.

1 respuesta
el-lobo

#58 Yo he dicho esos por equipos porque los veo bastante sensatos y tendrían capacidad de moderar bien. No lo he puesto por poner, que quede claro.

1 respuesta

Usuarios habituales