Estado del subforo

ArcheR

#59 La objetividad pura no existe, estoy de acuerdo. Siempre hablaremos de gente que se acerque lo máximo posible a ese extremo.

#60 Correcto, esa es la base.

Sinso

Que yo sepa hasta ahora en deportes nunca se han elegido moderadores saliendo gente voluntaria ni bajo propuesta de otros foreros, no adelantemos acontecimientos. Seguro que internamente estarán debatiendo de manera paralela y deportes no es un subforo en el que tomar decisiones a la ligera. Os agradezco la confianza de todas formas.

Prozacks

Yo elminaria los mods activos y inactivos y buscaria nuevos si lo que queremos es que deportes vaya a mejor

Con este post me estoy ganando un aggro asi que creo que entendeis por donde voy

1
Todso

#alepeForMod

1
Phil_Rich

no va a cambiar nada

Aldarion_21

Yo la verdad es que soy asiduo pero no me veo moderando. Gracias de todos modos. A ver si sale alguien con ganas de mejorar el subforo.

Freyre

Hay muchos user que podrían ser buenos mod, aldarion, sinso, dru1da, bleed, alepe, isf90...

Pero ser mod de deportes tiene que ser complicado, no es como los demás subforos. Aquí hay gente que viene especifícamente al salseo, y no puedes andar siendo un nazi.

Lo importante es saber dónde y cuando se puede hacer cada cosa y ya está.

1 1 respuesta
Ragest

En otros subforos por cualquier chorrada te cae un ban, aqui puedes desear que se muera toda la aficion rival y sigues por ahi tan campante.

Ese es el problema

B

#67 hacen falta más hilos, antiguamente se hizo hilos de si CR era mejor que Messi. Hoy en vez de llenar el hilo del RM el del Barcelona y todos los posibles sobre si en el Villamarín hubo robo o no pues es una soberana mierda, abriendo un hilo donde concentrar discusión es mucho mejor.

1 respuesta
Freyre

#69 En teoría los hay, el thread de la jornada, la taberna o el de Cristiano yo entiendo que están para dar algo de manga ancha.

Pero claro, si la gente confunde los temas y vas a hablar al hilo de tu equipo de fútbol y te encuentras movidas de árbitros o al troll obvio del rival pues...

1 respuesta
B

.

2 2 respuestas
el-lobo

#71 Como mucho podría llegar al Baloncesto y en momento puntuales, ya verás en la copa del rey que empieza ya, como hay salseo.

Luego en deportes minoritarios en España pues sus seguidores son realmente gente que lo practica o entendidos en la materia, no gente que lo sigue por postureo.

1 respuesta
B

#71 donde hace falta moderación y desde hace años hay quejas es en el fútbol. En los otros deportes al ser menos usuarios y ser mucho menos seguido apenas hace falta un moderador.

En mi opinión el primer paso es mover la polémica fuera de los hilos oficiales de los equipos y crear más hilos donde cada uno pueda opinar sobre lo que quiera, y dejar los hilos de los equipos para informarse y noticias sin gran relevancia.

#70 el subforo está plagado de megahilos en vez de hilos centrados en un tema específico.

  • Debió ser Ramos expulsado vs Osasuna
  • Como que el árbitro no vio la patada criminal de SR

Hilos centrados en un tema, donde el usuario que quiera debatir pueda y donde vaya un troll a hacer derrail se le de caza fácilmente.

2 respuestas
B

.

1 respuesta
Freyre

#73 Las polémicas deberían ir en el hilo de la jornada y el fútbol debería ir en el hilo del equipo. Al menos a mí parecer.

1 respuesta
Grise

Desde esta cuenta se apoya a bleed11.

B

#74 #75 creo que deberiamos seguir el ejemplo de juegos, un hilo donde haya X evento de juegos (el E3) y cuando acaba este crear X hilos con los X anuncios que se hayan hecho.

Si hay 5 jugadas polémicas durante la jornada, mejor abrir 3-4 hilos para debatir sobre esa jugada en concreto y que los usuarios debatan y no ir al hilo general de la jornada y tener que leer 20 comentarios para encontrar gente que opine lo mismo o no sobre la jugada.

Necesitamos más hilos de usar y tirar, y crear un hilo llamado "Debió ser expulsado Sergi Roberto contra el Betis", poner un twit con la imagen y todo aquel que quiera debatir (y aportar más imágenes) sea del equipo que sea vaya allí a opinar es mejor que debatirlo en el hilo del betis, de la jornada, del barcelona y del madrid.

1 respuesta
B

.

Grimmer8

@alepe sería un buen moderador pese al hate que se le tiene.

1 2 respuestas
B

#79 con cual de sus cuentas moderaria?

B

#79 Ceramica > Alepe

2
B

Edito con nueva pregunta.

1 respuesta
vappatixihm

Y para que queréis más moderadores?

Beckem88

#82 4% No... me llama la atención saber quienes son...

Siendo sincero, yo soy del Villarreal, pero me gusta mucho enterarme de la actualidad del Barcelona y de otros deportes. Algunos hilos son completamente infumables y me llama la atención que la moderación pase tantísimo del tema y deje tantas multicuentas. Está claro por qué pasa, porque genera tráfico, pero sin embargo, esto es un estercolero y cada vez hay menos opiniones interesantes para dejar paso a mucho mononeuronal que tiene lo justo para no cagarse encima mientras escribe.

En fin, quien se quiera ofender por lo que he dicho que se ofenda y me reporte, pero no hay nada más cierto que mis palabras.

Y sí, todo aquel con multicuenta, ban directo, a todas las cuentas que tenga y cada vez que cree una y se descubra, de nuevo ban.

PeskaGG

3 páginas aquí y otras tantas en el subforo de MV y aun no ha aparecido un mod o un admin a mostrar su opinión o algo xDDD

1 respuesta
Beckem88

#85 Ni lo harán. Los moderadores tienen las anteojeras y solo miran recto. Cada vez que se habla de esto lo ignoran sistemáticamente. Mira hasta donde llega el punto que yo he visto una conversación similar a esta:

Multicuenta: Trolleada
Usuario: Joder tio deja de trollear
Moderador: #usuario ignóralo, solo está aquí para trollear
Yo: #moderador ¿y si lo sabes por qué no haces algo al respecto?

[silencio]

1 respuesta
B

#86 lo raro es que no te hayan metido el punish a ti. Luego a mi por corregir una errata, me meten un ban.

B

Qué pasó con el último mod culé? Era bastante activo antes de ser mod.

Creo que llegan a mod y se borran. Es como una meta personal en el foro.

1 respuesta
B

#88 El poder corrompe.

1 respuesta
RuLi_pucela

¿Estáis todos posteando así no? Porque vaya perlas de posibles mods, virgen santa que malo es tener memoria xd

Usuarios habituales