Esto solo lo hace un MAGO

DeS3rT

http://www.mymtw.de/files/usergaleries/86420.gif

GaN2

Y??? Hay millones de jugadas bonitas que se hacen partido tras partido y no creo que cada una de ellas merezca un post...

P.D: Supongo que flaming incoming, pero bueno.

B

yo tb se hacerlo...

necris estoy esperando a ke respondas en el otro post..

DeS3rT

me hacia Ilusion ,si kereis ponerlo a flames pues go :)

S

ya ahora todos lo haceis... Ridiculos...

Pues a mi me gusta el gif. Thx.

G3Lo

7# no veo el pork de k pueda o no acerlo. si lo puede acer el tu tambien eso esta claro. esas pijadas es todo practicarlo vamos. si me ablas de un toke en partikular lo practicas practicas y te acaba saliendo. otra cosa es k vallas y kon todos tus kojones lo agas en un partido y kedes komo un puto crack. ay miles de cosas k acen los de la tele k los puede llegar a acer cualkiera pero siempre es iwal. si lo ace un grande portada si lo ago yo keda para mi y pto.

V

keko

el matrax lo ke es es un fantasma ke de todo es pro y de todo el emjor...
Perdoname pero eske aun me acuerdo cundo te hiciste pasar por tia...y luego llorando pidiendo perdon...

DeS3rT

#9 JAJAJ!

Berto

no es algo que sea dificil de hacer, pero si hay pocos que se atrevan a hacerlo en el campo, yo tengo varios videos de elasticos de jugadores como Ibrahimovich, o el propio Ronaldo lo ha echo 200 veces

DarthVader

No es tan difícil hacerlo a mi me sale bastante bien.

Pero una cosa es hacerlo en el barrio con los colegas y otra es hacerlo en el Camp nou.....

S

El mismo.

E

efectivamente #13

S

Mola, está muy bien.

B3rb4ToV

Si empezamos a poner cosas del mejor jugador de toda la historia ( Zidane ) salis quemaditos...

E

mejor jugador de la historia... tiene ya 31 años y tengo todos sus videos, tengo todos los de ronaldinho q solo tiene 24 y tiene mas cosas que el, pero bueno tu a tu ritmo q es lo tuyo eso de lamer culos.

I

Que haga mas detalles no quiere decir que sea mejor.
También quiero decir que tanto Zidane como Ronaldinho me parecen 2 putos amos, pero de momento por su trayectoria no se pueden comparar

S

#4 jajajajajajaj matrcssss pero que fantasma eres tronco, mira a ti te ponen en un estadio de futbol, con mas de 80.000 espectadores, contra un equipo de 1º división, y lo primero que haces es mearte encima, así que no te lo flipes

GaN2

Por favor, no me compareis lo que ha ganado y ha hecho Zidane con lo que ha hecho Ronaldinho, porque no hay color del uno al otro...

Pikachu

molaba mas laudrup, que los rompia igual pero sin tocar el balon :D

G3Lo

Por favor no entremos en detalles ni comparaciones de zidane-ronaldinho pork seguro k sale perdiendo el sujeto del pais de la samba. zidane no sabra acer esa pijada k izo ronaldinho y de la cual trata el post pero en cada partido deja algun detalle k pocos o casi nadie ace en los prtidos. tiene un control del balon inigualable vamos. asik no me kompares anda. ademas con el video de zinedine ya gana a todo lo k puedas tener de ronaldinho

V

VSG

buleria buleria

P

GELO zidane es mejor que ronaldinho por que tu lo dices, cada uno tiene sus cosas positivas y negativas, zidane es elegante jugando y muy tecnico, pero lo que es efectivo na de na....ronaldinho tiene un juego mas efectivo y mas directo que zidane. Zidane da trankilidad al ekipo, da el pase preciso en el moemnto preciso, vamos tipo xavi. Ronaldinho es mucho mas directo y siempre encara el uno contra uno....JODER Que zidane es un iaio y ronnie un CRACk k la flipas...!! ya os gustaria tenerlo, yo creo k muchos madriles cambiarian a zidane por ronaldinho ahora mismo...:D:D:D:D, pos ronnie se mira pero no se toca...XDDD

W

#26 si, ronaldinho es mas efectivo ke zidane, total este ultimo solo ha dado un mundial a su seleccion y una copa de europa a su club con sus goles.
a parte, estas comparando a zidane, ke juega con 2 delanteros por delante SIEMPRE, con ronaldinho, ke toda la temporada pasada y parte de esta ha jugado de segundo delantero e incluso de 9.

PD: me parece perfecto que cada uno tenga un jugador favorito y ke le defienda, pero algunos decis cada bobada.... xD

G3Lo

#26 por favor aver, no estamos ablando de goles ni tal. pork ronaldhino juega mas adelante k zidane y weno la vez k jugo zidane de media punta por detras de un uniko 9 kontra los japos no vamos a rekordar lo k le izo al portero pork entonces ya no abria mas discusion. pero te digo k en kuanto a tecnica seguro k tiene mas zidane. ombre claro k aora mismo se cambiaria a zidane por ronaldinho pero proncipalmente pork a zidane le kedan 2 o 3 años de juego y a ronaldinho 10. peor si me pones a zidane kon los años aora de ronaldinho no lo kambiaria. si me gustaria tenerlo pero no lo kiambiaria por zidane. para mi es mucho mejor zidane.
Por cierto zidane por aora ya aporto dos goles para ganar una eurocopa y un puto golazo para la champions. eso de lo mas significativo pork zidane kon el marsella o kon la juve o kon el cannes acia k el ekipo lograra cosas inimaginables. por aora ronaldinho izo k el barsa k? k kedara 2º en la liga?
cada uno tiene su jugador y eso. pero para mi el mejor es zidane y creo k para la mayoria tb.

V

NuRgLe

esa jugada la ace "cualkiera" con un poko de calidad, pork ronaldo, en el barsa, la ixo como unas 40000 veces

-RONALDINHO-

si... klaro, eso lo hace cualquier jugador en cada partido ... j3j3j3

/ironia

P.D q pena dan algunos madridistas, madre de dios...

Usuarios habituales

  • G3Lo
  • sergio_fuste
  • -RONALDINHO-
  • GaN2
  • e-mail
  • SacodeMIERDA
  • DeS3rT