Estonia - Euskadi - Amistoso Internacional

3 comentarios moderados
kakarikez

a cuantos menos convoquen de la real mejor.

mi 11 ideal seria el 11 que saque el bilbao esta semana, y en el banquillo los suplentes y labaka

ISAILOVIC

A partir de este punto quien se vaya lo mas minimo del tema estrictamente deportivo se llevara premio, venga del lado que venga

1 respuesta
AzAfrAn

podiais haberos buscado alguno un poco más competitivo.. o que tenga mas nombre.
Un USA - Euskadi sería curioso jaja, y para algo más reivindicativo Escocia - Euskadi.

2 meses después
Andy

A propuesta de los seleccionadores Etxarri e Irureta, la Federación Vasca de Fútbol ha convocado para el partido de referencia, a los siguientes jugadores:

Athletic

Igor Gabilondo
Borja Ekiza
Gorka Iraizoz
Mikel San José
Carlos Gurpegi
Gaizka Toquero
Andoni Iraola
Ander Iturraspe

C.A. Osasuna

Oier Sanjurjo
Asier Riesgo
Kike Sola

Real Sociedad

Xabi Prieto
Jon Ansotegi
David Zurutuza
Markel Bergara
Gorka Elustondo

Valencia

Aritz Aduriz

S.S Lazio

Javier Garrido

Cabe destacar la entrada en la lista de Gorka Elustondo en detrimento del txuriurdin Mikel Aranburu, el cual durante el entrenamiento de esta mañana ha sufrido la rotura de la rótula de la rodilla.

1 respuesta
Mystee

Euskadi también es italiana! jajajaja

A ver si Estonia les mete 40 o 50

9
1 comentario moderado
B

Es un fregao que un jugador como Llorente este de por medio en el tema politico. Hay que recordar que luego estos jugadores se retiran y mas vale caer bien en el club, que ser un hijo puta

milimetrado

Vamos Estonia!!!!

1 comentario moderado
JosE_Arcadio

tallin es una ciudad bien bonita

1
STAN

Go Estonia Go

1
orggahh

Creo que tengo parientes de Estonia

1
Koalido

A mi Estonia me cae especialmente bien, los sigo desde pequeño, que grandes son.

6
Petterrr

Y con esto de los partidos de selecciones contra autonomias (andaluza, valenciana, gallega, vasca, etc), ¿que cojones ganan? es decir, ¿que ganas dinero con patrocinadores y el, pero como queda tu selección si pierde? ¿como dices luego en las noticias que lo mejor de tu pais ha perdido contra lo que es una pequeña región de un pais? ¿para que vas a ir a una eurocopa o un mundial si un grupo de amigos que se junta a echar una vez al año para jugar un partido juntos te gana?

Sevequez

¿Partido internacional? :wtf:

3
kakarikez

elustondo???? que sera lo proximo¿? convocar a roberto rios¿

2 1 respuesta
DeCorZ

desde que estonia vinieron a extremadura me hize fan de ellos , estan colgados y son buena gente , id a ver el entrenamiento de estos tios por favor xD

EditNerd : Vale , juegan en estonia xD

Andy

#49 a ver si le sale el partido de su vida al lampard de beasain y nos lo compran al otro lado de la A8 xD

burton92

¿Sabéis si juega Česnauskis? Seria una pena perderse este espectáculo xd

DaMMiT

#14

urrako

Me debato en a quien apoyar. Por un lado los pseudo vascos molan porque cabrean a los españolitos, pero por otro si ganan los estonios me puedo reír de quienes se inventan fronteras y regiones a su antojo.

Es un tema complicado:

Va, en serio. Preveo partidazo del Lehendakari Toquero. De todas formas no sé por qué no convocan a X. Alonso si es el mejor de los jugadores vascos actualmente.

1 1 respuesta
kiLLoSaMa

Vaya bodorrio, se desplazarán españoles a estonia??? o lo verán por la tele?

#56 os lo paga la federacion o es por cuenta propia???

que tal sus llevais con los estonios?

1 respuesta
DaMMiT

#55 habrá desplazados.

1 respuesta
Andy

#54 creo que el madrid tiene compromisos de amistosos por ahí no? Si no me equivoco van a África a jugar alguno

T

Me parecio leer que el amistoso del madrid en africa se suspendia, ya podria ir xabi alonso. Y javi martinez y Llorente tienen algun compromiso pa no poder ir?

2 respuestas
Andy

#58 pues no se, es raro. Son los internacionales que juegan con España. No se por qué no juegan mañana. Igual les libran de este partido para que descansen por la "carga" de minutos.

kakarikez

#58 cuantos mas del bilbao vayan a la seleccion vasca mejor. como si no convocan a nadie de la real ni a xabi alonso

Usuarios habituales

  • Andy
  • ISAILOVIC
  • Skorp1to
  • Achotiodeque
  • kakarikez
  • DaMMiT
  • daxete