Etoo al Barça

C

Aunque Florentino Pérez intentará alargar el tema todas las horas que le sea posible, Eto'o puede dar por cumplido su sueño a lo largo de la presente semana una vez cumplidos todos los trámites por parte del Barça y a expensas, exclusivamente, de la reacción de los blancos. Fuentes del club azulgrana aseguran que incluso el martes podría ser anunciado el fichaje.

Florents, que hoy podría reunirse a bordo del 'Pitina' con Mateo Alemany, el Mallorca ya ha admitido que la oferta más atractiva es la del FC Barcelona, está ante un callejón con una única salida: dejar que Eto'o se comprometa con el FC Barcelona, lo que se puede producir antes del próximo jueves al mediodía.

Ahora sólo queda esperar la reacción de Pérez ya que el asesor jurídico del jugador, les envió toda la documentación, por escrito y mediante fax, en la medianoche del pasado viernes. Ahí queda claro que existe un acuerdo verbal con el FC Barcelona para las próximas tres temporadas, las mismas que le restan para acabar en el Mallorca.

P

¿ Que dices ? Si el madrid quiere os quedais sin etoo, estais a expensas de otro club, esa es la realidad y no digas nada de ofertas porque el madrid no ha dicho nada al respecto, el entorno del jugador es el que juega en contra del madrid, parece que todavia no sabe que al año que viene jugaria con los mejores pero bueno ya veremos si se va o no se va, mientras no vayas dando noticias a medias y leete el periodico.

Si el madrid iguala la oferta, el madrid se lo queda, mas claro agua.

aLeX

No se yo para que iba a querer el Madrid fichar al Et00, si no les quedan plazas de extracomunitarios en la plantilla. Y para jugar solo la champions es un gasto absurdo.

Lo único que han logrado es encarecer el fichaje al barça.

WayneGacy

3# ... encarecer??? no se como... no es lo mismo un jugador sobre el que nadie tiene derechos y ver a Madrid y Barcelona peleando en un duelo de ofertas.. sobre todo si a un club no le interesa y lo que hace es lanzar ofertas de cara a encarecer al otro ...

... que lo que esta pasando con etoo... el Madrid tiene el 50% de los derechos del jugador.. y tiene su derecho de tanteo por esta posesion.... no por fastidiar al Barcelona..

Es el Barcelona el que ha tenido que subir sus ofertas antes la posibilidad de que en el ultimo momento el Madrid siempre haga su derecho de tanteo...

E

#2 , y x lo q puedo ver x tu opinion , si al final Etoo juega en el Baça es xq el madrid o florentino quiere q Etoo juegue en el Barça ???

P3KaX

dejalo, ke es madridista cerrao d mente

E

Soy del barça y tiene razon #2.

E

tiene razon ? , aunk seas del barça sigo sin ver q el 2 tnga la razon ...

B3rb4ToV

cuando las ranas vuelen etoo se va al barça

Gallagher_JC

Esto no lo veo claro...
Una pregunta , esta temporada a cuantos extracomunitarios dejan jugar? , y a cuantos estar en el banquillo (contando los del campo).?

Gallagher_JC

#11
Predica predica , asi llamas la atencion.
:)

Por cierto , podrias responder a la pregunta?

B

3 máximo

3

etoo huele a cule. :(

E

#12 son 3.Si viene Etoo Rustu se queda sin dorsal, extracomunitarios entonces serian: etto, Dinho y Marquez. Ya esta.

#9 si.... Lo que tu digas colega.

CoCoLiSo

q algun cule o alguien q sepa me explike esto:

Rustu : Nacionalidad turca extracomunitario
Nihat : Nacionalidad turca comunitario

HELP plz

sinceramente me da exactamente = dnd se vaya etoo aunk el q tiene la ultima palabra es floren eso es cierto. xo el madrid no puede decidir dnd tiene q jugar 1 jugador suyo mientras q si el madrid kiere ganar todo no tiene q depnder de otros ekipos sino de el mismo

soz: no me explico bien :)

Esdrumuda

Etoo al Barça...... nos reforzamos con el mejor 9 del planeta (despues de ruud)
Laporta 0wNz florentino!!

Joan Laporta, catalan del año 2004-2005 :)

DarthVader

espero q nadie te tenga en cuenta esdrumuda, tu eres el cáncer del barcelonismo, moderate un poco y a ver si un dia nos sorprendes y posteas algo con sentido.

Merengues, ni puto caso a éste.

Esdrumuda

tu te callas, pa ser un verdadero cule lo primero de todo es ke hay ke defender a tu ekipo hasta la ultima gota de tu sangre y lo segundo es ke hay ke ser antimadridista a muerte!
Como se nota ke no has pisao el camp nou en tu vida, sino sabrias el ambiente ke se vive alli...
Yo soy el fiel reflejo de lo ke se cuece en ese campo te lo puedo asegurar.

WayneGacy

19# ... no eres NADIE para decirle a alguien que se calle... por muy fanatico que seas no te da ni el derecho ni la potestad de venir a decir a los demas lo que tienen o no que opinar..

Fiel reflejo de lo que se cuece en el campo?? Ah si, claro, pero de la parte de los boixos...

18# .. tb los madridistas lamentamos que aqui en el foro haya fanatiquillos merengues del mismo nivel de inmadurez y malaeducacion..

v0rTeX

El Madrid no puede quedarse Eto'o aunque quiera por el simple hecho que la opción de tanteo implica cumplir todas las clausulas que el Barça cumple y una de ellas es tener ficha en todas las competiciones , cosa que el Madrid a menos que deje sin ficha en la liga a uno de sus tres extracomunitarios , Samuel , R.Carlos o Ronaldo ( cosa que por otro lado pareceria absurda ) , no puedo igualar.

Vale , poder puede , pero el precio que pagaria si hicera esto , seria muy grande , para tan solo no ver a Eto'o en el Barça , unos 20 millones ( 11 de los 22 que paga el Barça , mas la ficha de Eto'o , mas las plazas en competiciones , lo que como ya antes dije implicaria a quitar a uno de los 3 que ya tiene para poder meter al camerunés ).

Yo siempre he creido que Eto'o acabará en el Barça y de hecho creo que acabará , lo único , que me parece a mi es que Floren esta esperando a fichar a Vieira para dejar de liar mas el caso Eto'o , lo justificará engañando a la mayoria de madridistas con algun que otro argumento falso , como hacen todos los clubs ( incluido el Barça , por ejemplo , el año pasado decian que Mario venia cedido , cuando realmente venia fichado , ya se que no es le mismo calibre , pero es un engaño ).

WayneGacy

21# ... el madrid quiere saber cuales son las clausulas que el barca ofrece a etoo para igualarlas/mejorarlas ... pero el barca no da esa informacion ... por un lado lo entiendo .. por otro .. no se si es legal o no .. Todo depende como se hiciera el contrato de cesion RM - Mallorca..

v0rTeX

#22 el abogado de Eto'o mas mandó por escrito y fax el jueves pasado me parece , de todas maneras nose hasta que punto es legal pedir esa información , al fin y al cabo , si realmente el jugador le interesa al Madrid , deberia hacer un esfuerzo y pujar por el jugador de otra manera , no lo que esta haciendo , que simplemente es intentar que el moreno jiji xD no fiche por el Barça.

WayneGacy

23# ... el barca tb quizas estaria haciendo lo mismo si estuviera en la posicion del RM ... ningun club rival desea que su maximo competidor se refuerce a su costa con un jugador del que tiene derechos, y cuya trayectoria esta en pleno desarrollo...

A ver que pasa con este culebron... yo la verdad es que hasta que no vea el punto y final no me creo nada.. con Florentino todo es asi hasta el ultimo minuto..

DarthVader

#19 No me hagas reir!!! so memo!! tengo el carnet de socio para pagar en el Dia no te jode!!?¿?¿ y lo q se va a cocer en el camp nou es tu cabeza como no te calles niñato.

ScOuT

p0rp0c0 se va

C

ahi lo teneis, petitsuisse decias algo? y los demás merengues.... eso por hablar..

Lo dije hace 4 dias y ahi lo teneis.

Gallagher_JC

Go Let It Out
Go Let It In
Go Let It Out
Go Let in In go let it in!

Al final que pasa con etoo? , porke ya aburre esto :S

Usuarios habituales