Etoo irá al barça si os pagamos 30 kilos de €

Esdrumuda

Contrariamente a lo que alguna de las partes interesadas (el entorno del jugador) ha querido hacer ver a la opinión pública, el Real Madrid nunca ha cerrado las puertas a un posible traspaso de Etoo al Barcelona. Y la mejor prueba de ello fue la reunión a tres bandas que Real Madrid, Mallorca y Barcelona mantuvieron la pasada semana en Palma de Mallorca. Si el club blanco se negara a vender a Etoo a la entidad azulgrana, no se habrían sentado en una misma mesa Joan Laporta y Florentino Pérez. El problema, para el Barcelona, es que los dirigentes del Madrid no quieren regalar a un jugador como Etoo al eterno rival. Si quiere al camerunés, que lo pague al precio del mercado y éste según lo han tasado en la casa blanca ronda los 30 millones de euros. Fuentes del club blanco insisten en que “nunca nos hemos negado a que vaya al Barcelona, pero no se va a ir por una cantidad despreciable”. De esta manera, si el Barcelona se aproxima a esa cantidad podrá ver como Etoo juega con la camiseta azulgrana.

Por otro lado, Santos Márquez, el intermediario que estuvo reunido con el jugador el pasado lunes, aseguró ayer que “Etoo quiere jugar en el Real Madrid, lo que pasa es que Florentino no le deja” y añadía que “a Laporta le hicieron una encerrona en Mallorca. El Barcelona llegó a ofrecer veinte millones de euros y dos jugadores, pero da igual lo que ofrezcan.” Otro que estuvo en la citada reunión fue José Jesús Mesas, representante del jugador, que declaró a la Ser que “Etoo se quiere ir al Barça y la oferta del Madrid ni la contempla”, con lo que tensa aún más la cuerda. Por último, Mateo Alemany, presidente del Mallorca, respondió a Santos Márquez y aseguró que “no le puedo pasar al Madrid una oferta inferior a la que tengo. Repito que la oferta del Barcelona era inferior. Si ha dicho que no aceptaríamos 50 millones, que los traiga”, apuntó.

http://www.marca.com/edicion/noticia/0,2458,515183,00.html

ScOuT

pues ke se pire de una vez me da = pa vosotros el etoo ya me direis donde juega xD

Esdrumuda

#2 al laito de larsson pk saviola pira al atleti xd

ScOuT

mantenos informados tb sobre el caso Saviola

Esdrumuda

Pos sobre saviola... ahora despues de la copa america se pira a los juegos olimpicos y eso no ha sentao nada bien en el barça ke al fin y al cabo es el ke le paga.
Si llega Etoo, su salida sera inminente, clubs como Betis, Atletico, Deportivo... estarian interesados en sus servicios.
Su precio nunca seria inferior a los 18 millones de euros, este jugador se ha revalorizado tras nacionalizarse español y tras su gran copa america (2º maximo goleador del campeonato)

bi7er

jajaja y los 30mill de € ??? os los inventais?? xDDD

Esdrumuda

#6 porke no lees lo ke digo? :( Vendiendo a saviola por 18 solo habria ke poner 12, curiosamente los 12 ke ofreciamos al mallorca la semana pasada.

bi7er

la semana pasada no os habiais gastado 8mill en el enilson ese

Esdrumuda

mmmm cierto....... xDDDDDD sin pillada
pos no se preguntale al laporta coño xD
nos endeudaremos como de costumbre..... el dinero en el campo y no en el banco!!!!

Snake_vva

trankilos , para eso estoy yo , como ya salio hace 2 semanas , el barça esta dispuesto a sacrificar , los millones ke tiene de reserva para el año k viene ( pretemporada k viene ) , para gastarselos ahora y hacer un esfuerzo por etoo , se calcula ke tienen 20 millones de € de reserva , claro esta k no se lo van a gastar todo , pero si de esos 18 de saviola , mas 12 k cojan de esa reserva .. BUALA , etoo in can barça :)

JiMMy234

como hagan eso... Buala no van a tener ni pa pagar a la banda de musicos del camp nou si esk lo fichan, la verda esk si pagan 30 millones de € q se lo llevn xddd

Snake_vva

haber jimmy te lo voi a explicar otra vez , pasito a pasito , ok? , el barça gracias a un pacto con la caixa , tiene todos los años 60 millones de € para fichar , mas 20 o 30 de reserva , no se la cantidad exacta , los reserva de este año kroe k ya se han cojido , pro tanto tmb se pueden cojer los del año k viene , y asi ficharle , buala , y nos siguen kedando esos 60 millones para fichar al año ke viene :)

Elektro

#12, en k consiste el pacto con la caixa?. En k la caixa le da 60 millones y el Barca dice: Gracias....o ke?

DaCo

Otra noticia del marca.com??? q pesao estas tio

ReyNeo

no creo q etoo acabe en el barca....

holitas

#12 tu en el pcfutbol arruinabas siempre a tu ekipo no?

18€ millones por saviola xDDDDDDDDD ke ekipo decias ke iba a pagar por saviola 18 millones... seguir soñando

TiDuSS

Elektro io no sé cómo va el caso en cuestión pero hay empresas q "financian" los fichajes de ciertos equipos, y luego reciben una parte de lo q se ingresa (más o menos creo q es así) . Si no me equivoco el Mallorca funciona por ahí .

Gallagher_JC

#17
El Mallorca tiene un sistema muy rarito pero necesario para sacar el equipo adelante.

Y ahora Tolo se va :( , que pena

Elektro

Asias #17, podria ser, sk asi tal y como lo ha contao no kedaba mu "real" xD

N

Etoo no es extracomunitario? A kien se kita?
Kien va a comprar a saviola por 18 millones? no me jodas,si solo se a pagao tanto dinero x samuel,deco y los jugadores del chelsea.saviola no lo compra nadie x ese dinero.florentino dijo q etoo no iria al barsa,y contrariamente q laporta,suele cumplir lo q dice...
Vencha chaval,sigue poniendo to los dias bobaditas del barsa.

I

Por 30 millones por mi que se pire

GaRoU

k los 30 millones no son 100% pal madrid os recuerdo...

JMBaDBoY

Al igual pagamos 30 millones...

David_

PEro el mafioso del madrid que se cree que por que el todo lo qe fiche tenga que dar 25 o 30 kilos todos los jugadores valen eso , venga ombre Eto es un jugador muy bueno y con mucha proyeccion pero aun no a ganado nada ni tiene cache ni na y piden 30 millones no tiene cara ni na el tio .

Ya solo falta que tasen a Pavon en 100 millones ¬_¬

keko

No os estareis cerrando en banda en eñ fichaje de etoo solamente para joder al Madrid.
Ami no me parece que jugador que valga 30 millones de €, vamos pero ni de coña

R

Al Barsa como mucho le devolvemos al Celades. Además el Floren no es tonto y se guarda a EtoŽo para el próximo año.

El Barsa se conforma con fichar medianias como Giuly, Edmilson, el gran goleador en Escocia Larsson y alguna excepción como el año pasado dónde llegó Ronaldinho y está aún pr demostrar si el madrid se hubiese puesto chungo vestiría de blanco.

Mientras el Madrid ficha a los mejores del mundo en su puesto. Figo, Zidane, Ronaldo...

La diferencia está en 5 años de secano.

Y el Barsa más q un club y polladas de esas pero el madrid por 3 partidos se lleva sobradamente más q el Barsa.

B

#24 que no ha ganado na dice... muaehehahea

que atrevida es la ignorancia

David_

O mi eminencia ETO a ganado algo? a parte de estar en un club como el mallorca :O! , si a ganado 500 ligas , 200 copas del rey y mil champions y a ganado el Mundial de futbol.

Solo que yo sepa a ganado el trofeo o galardon a ser el mejor futbolista de africa y uff ya ves tu que nivelazo.

A mi me encanta ETO pero el precio del madrid no se lo creen ni ellos se creen qe todos losclub son gilipollas y pagan esas millonadas.

Eto es un crack y yo se que triunfara a parte de que me gusta como jeuga pero ahora mismo no a echo nada importante ni a ganado nada para que valga 30 millones , eh dicho!.

Y perdona vuestra majestad por qe tu eres el que todo lo sabe y los demas no tenemos ni puta idea ¬_¬.

Elektro

#24 Etoo ha ganado:

  • 1 Copa del Rey
  • 1 Copa de Europa

y seguro k ha ganado algo mas

es decir ha ganado mas k la mayoria de los jugadores del FC Barcelona.

Un saludo

David_

1 Copa de Europa cuando? xD cuando jugaba en el madrid en el banquillo y salia en el minuto 88 para mi eso no es ganar nada

O si la copa del rey esa copa que todos le sudan los cojones , aun asi algo es lo reconozco ,pero una copa del rey no significa que calga 30 millones € xD.

Usuarios habituales

  • David_
  • Elektro
  • GaRoU
  • Snake_vva
  • Esdrumuda
  • bi7er
  • ScOuT