Etoo o Henry?

D

Sinceramente ambos me caen bastante mal, prefiero al tio Shev, pero puestos a elegir me kedo con Henry.

Henry tiene muchisima tecnica, lo q le permite hacer muchas mas cosas con el balón en los pies, si Etoo recibe un balón y tiene q enfrentarse a un defensa en parado, las posibilidades d q le regatee son del 0'2%, y además Henry hace pases magistrales ya q tiene una gran vision de juego, y x si fuera poco es buen lanzador de faltas. Henry tb es mejor rematador, un gol q ha marcado varias veces el Arsenal es: sacan un corner a la frontal del area y Henry empalma el balón. Ambos son muy rápidos y buenos en el mano a mano, es un bulo muy común q Etoo corre más q Henry, puede q sea cierto pero x muy pokito, según Maldini Henry tiene los 5 metros más rápidos del mundo, su arrancada es inigualable, de hecho antes de dedicarse al futbol estuvo por meterse a atletismo. En lo q le pega Etoo un buen repaso a Henry es en resistencia, lo q le permite presionar a los defensas y cazar más balones. En definitiva creo q Henry es el delantero total, tiene muchas mas posibilidades y x tanto es mas peligroso, solo Shev le sigue de cerca, mejor rematador aún aunq con menos regate y velocidad. Tampoco se puede olvidar q Etoo juega en el mejor ekipo d los ultimos años y q tiene a su lado al maximo asistente.

Los numeros hablan x si solos, Henry es seguramente el maximo goleador en Europa de los ultimos 7 años, ya es evidente q pasará a la historia como un crack, Etoo es joven y puede conseguirlo, pero aun tiene q hacerlo!

desde luego, cada año q pasa es menos rentable fichar a Henry, de hecho este año pasó la última oportunidad.
||
V

no0mad

hay q pensar tb que henry esta ya en declive mientras que etoo esta aun evolucionando, creo q claro esta que estas ultimas 2-3 temporadas henry era mejor que etoo, pero ahora mismo, etoo es mucho mas rentable que henry.

OhmaK

#29 premio a la tonteria de hoy

ANDREz

Henry

#29 no se si llamarte flautista de amelín o villainclán.

brO_o

hola? henry o etoo? xddd

pd: HENRY DE CALLE

IAF

henry

ShindoHikaru

Henry es un jugador mucho mas completo que eto'o, y soy del Barça pero mi jugador preferido es el delantero del Arsenal.

Solo hay que ver una recopilacion de goles de cada uno para darse cuenta de quien es mejor.

Saludos!

GrimMcSlam

Lo decis de broma no??. Henry cojo ya es mejor q Eto'o 1000 veces.

#29 Sabes lo q es una metáfora tio? xDDD Explícamelo pq no me ha quedao muy claro

M

Henry sin ninguna duda, no tienen nada que ver, esta muuuuuy por encima.

DiSKuN

#38 es tan emlon el #29 que no diferenci ametafora de moraleja

alepe

La principal diferencia es que Henry se suele fabricar sus goles, y en cambio Etoo tan solo tiene que rematar el pase de ronnie, xavi o kien sea, con eso ya se ve kien es mas completo.

Por edad eso si me quedo con Etoo a parte de que Henry no cuajaria en este barça creo yo

sun

Por favor, eso ofende. Comparar a Etoo con Henry, un jugador que se hacia al otro equipo, entre el y Cesc tenian que ganar, con toda la presion que tiene el, porque si no mete gol Henry no lo mete nadie... vamos el barsa porque gano la final pero no recordais como se fue Henry de Marquez y Puyol dejandolos sentados de CULO... creeis que eso lo puede hacer etoo? Etoo hace un recorte y se le va a 5 metros...

PD: Habeis visto a Etoo regatear?

D

#40 sabes tu que es una moraleja??? ajejaejaejajeea borra o edita el post anda...que cualquiera que te lea....me intentas corregir y la cagas mas toavia...JAJAJAJAJJAJAJAJA.

PD: etoo es un payaso que no sabe ni quien le saco de los leones. <metáfora>

la metáfora es la parte de los leones x si no lo habeis pillao.

Psik0tr0pic0

#31

no0mad

he visto a etoo quitarle un balon a robertocarlos en defensa y regatear a casillas.

Y un 9 no tiene pq tener regate mientras lo q coja lo enchufe.

Y si, mucho dejar sentados a la gente henry, pero el gol lo marco campbell y en cambio etoo que no sabe regatear si enchufo uno.

ANDREz

#45 Tio eso es un partido xD

D

Efectivamente #45 Henry tenia complicado rematar akel balón ya q fue ÉL kien centró ese balón a Campbell.

Y aunq regatear no sea completamente necesario en un 9, es un arma MUY MUY UTIL, preguntale a Ronaldo, Romario, Henry, Shevchenko...delanteros centro legendarios.

Un delantero q no sabe regatear tiene muy pocas opciones con el balón en sus pies y un defensa delante.

no0mad

si fuera tan rapido y tan bueno como dicen algunos por aqui hubiera llegado a rematarlo el mismo.

Para el juego que hace actualmente el barça le es mucho mas util un delantero con cuerpo, que pueda jugar de espaldas, que aguante el balon y tenga remate.

Henry, shevchenko y ronaldo son jugadores que necesitan espacio para jugar, y como se ha visto el barça mas que crear espacios los reduce. De todas formas, como antes he dicho si los 2 estuvieran ahora en su mejor momento de forma, si la edad no existiera, me quedaba con henry, pero a etoo le queda mucho mas futbol que a henry, por lo que hacer un trueque me pareceria una perdida.

H

#15 seguro eres catalan jodio perry... pero si esto es un pakete que falla mas que la vida

sun

#45 Te crees que me voy a poner a llorar por eso de quitarle el balon a roberto carlos? Y encima no se que regate ves que le hizo a Casillas porque se metio en la porteria directamente porque Casillas se quedo parado, si te jode que Marquez y Puyol calleran de culo pues es lo que hay, si te crees que son los mejores 2 centrales del mundo, pues mira lo que hizo Henry.

PD: Madrid-Barsa? Como siempre, sois iguales.

Para otros, la pregunta es: ¿Es mejor Etoo o Henry? Para mi desde luego esta muy claro, eso si, en el presente. Desde luego que Etoo tiene mas futuro pero esa no es la pregunta del post, y tampoco creo que Etoo mejore nada en los años que le quedan, solo que tiene 5 años menos.

D

"si fuera tan rapido y tan bueno como dicen algunos por aqui hubiera llegado a rematarlo el mismo"

jajajajajaja! q cachondo! xD

Ahora en serio Henry sabe aguantar la pelota y jugar en espacios pekeños mejor q nadie, olvidas q ha estado jugando 7 años en Highbury "el futbolin". En lo q si perderia el Barça de verdad es q la presión en el Barça es un trabajo de ekipo del primer jugador al ultimo, pero ciertamente en 2 o 3 años solo kedarian las migajas de Henry y habria q comprar otro delantero por 928346782364 millones.

DiSKuN

batistuta no sabia regatear y para mi ha sido uno de los mejores xD

no0mad

noto cierta rabia hacia etoo eh... yo no he dicho que puyol y marquez sean los mejores centrales del mundo en ningun post (primero pq marquez no jugo de central en la final de st denis) y me importa bastante poco que se caLLeran (¿?) al suelo si despues henry le tira el balon al cuerpo de valdes (si, ese tan malo, y terminamos ganando.

Cuantos goles metio henry la temporada pasada? (lo pregunto, simplemente no lo se)

no0mad

pero en el futbol ingles aunque los campos sean pequeños se generan muchos mas espacios, hay muchos mas pases largos y es un juego mucho mas directo del que hace el barça, claro que henry es bueno en espacios pequeños, es un enorme futbolista, pero cuando realmente es mortal es cuando se le dejan espacios (ahora quizas menos por la edad que tiene)

D

Batigol no regateaba pero tenia la suficiente habilidad como para abrirse a tirar y corria mucho, era mas fuerte q Etoo, con un tiro mas potente, tenia mas punteria, sabia tirar faltas y era mucho mejor rematador (el mejor q he visto en mi vida, cabezazos, boleas, chilenas...) Ademas Batigol jugaba en Italia, donde el juego aereo es importantisimo y el era un cabeceador excepcional.

DiSKuN

era un genio y no habrŽanadie como el :( ni crespo es como el :(

D

Henry el año pasado marco 32 goles en 43 partidos (Liga y CHampions)

Y te aseguro q no es q en el futbol ingles haya mas espacios (q los hay), la Juventus de Capello visitó Highbury y se llevó un baño de Henry. Es un jugador con una habilidad excepcional.

<3 Bati <3 Crespo :D

no0mad

batistuta era un crac, eso era un autentico 9.

ANDREz

#47 xDDDDDDD

BATIGOL y ROMARIO mis delanteros favoritos de siempre:)

no0mad

no me refiero a la liga inglesa, sino al futbol que hacen los equipos ingleses, entre ellos el arsenal, es un juego mucho mas directo que el del barça. Etoo cuantos marco? xD

Usuarios habituales

  • Hloko
  • ANDREz
  • ne01985
  • DiSoRDeR
  • no0mad
  • DiSKuN
  • discoduro