Etoo o Henry?

ne01985

Se que suena un poco...pero esque estaba discutiendo con un amigo en el msn de si es mejor Etoo o Henry.Yo le he dicho que es mejor Henry pero el dice que ni de coña,y eso que no es del barsa aunque si le gusta verle jugar,dejad vuestras opiniones por favor

Yo digo que si me dicen de cambiar a etoo por henry se lo doy con el lazo....

Salu2!

no0mad

es un asunto de edad y de rendimiento que puede darle al club a medio plazo.

BeSaiD

henry tiene mucha calidad, buen chute, es fuerte, rapido con el balon y tiene gol. No se suele ver mucho en labores defensivas.

Etoo tiene mucha fuerza, resistencia, es bueno en presion al atacante, es ambicioso, tiene mucha velocidad, se deja la piel en el campo, cubre huecos y defiende cuando es necesario y es buen realizador.

Los dos tienen mucha movilidad. Henry suele jugar en punta en solitario ultimamente, y etoo juega con 3 delanteros (pese a que en el mallorca jugaba solo, practicamente... (soy socio del mallorca))

No puedo decir quien es mejor pq esto depende en que equipo jueguen y que tipo de juego practiquen.

Sinceramente, ahora mismo no creo q para el Barça haya mejor delantero que Etoo... y yo tambien creo que etoo esta menos reconocido de lo que realmente se merece.

Si en el barça la delantera fuese ronaldinho-henry-messi ninguno presionaria...

Esto no quiere decir que henry no sea bueno, eh! Son mis 2 delanteros preferidos.

Creo que harian una buena dupla.

tepesa

para cualquier equipo: henry
para el barça: etoo

es un simbolo tener a un ex del maximo rival triunfando en el camp nou

Urdazi

henry es el delantero mas completo del mundo

kyle

#5

Más completo yo creo que es Scheva.

Sh1n0d4

Muy a mi pesar ... Henry

M

Eidur Gudjohnsen.

H

Etoo hola? etoo solo sabe correr

sin embargo henry sabe correr y tiene tecnica

_kiNG_

Ezquerro

S

Ezquerro es el amote

ArcheR

#9, la diferencia es que Henry sólo sabe correr hacia delante, mientras que Eto'o también corre hacia atrás.

xxxVaDeRxxx

Teniendo en cuenta la edad y las labores de presion que realiza , Etoo. Personalmente me caen mal los dos , pero Henry me cae todavia peor que Etoo por cuentista .

mecmec

me parece mejor henry, aunque sea un puto cerdo cuentista y me caiga de pena, y etoo tambien tiene lo suyo en sus comentarios post-partido, reacciones pero en general cae bien.

L

#9 alguien que solo sabe correr y es pichichi de la pasada liga, como deben ser los demas jugadores de nuestra liga que no le han dado caza?, LFP Liga Fondistas Profesional

Y mejor jugador de Europa de la anterior edición.
Que no discuto que Henry sea mejor o no, solo que el #9 es tonto =).

R4Yd3N

Ronaldo

ManOwaR

A Etoo estoy empezando a odiarlo, en serio, ultimamente va a medio gas y encima le vienen esas pataletas sin sentido.

M

Para el Barça, Eto'o y sin pensármelo. Mejor jugador, entendiéndo por mejor el ke tiene más clase, Henry.

GR33N

Henry tira las faltas en el Arsenal, ojo...

PD: #6 gracias por copiarme el avatar

Cyph3r

#16 Si sabes que vale 15 millones xD

xtR-

A mí personalmente me gusta más Eto'o. Innegable la técnica de Henry, pero para un delantero prefiero las habilidades que reune Eto'o. Forma física, rapidez (en estos dos aspectos supera a Thierry con creces), realización, labores defensivas, incansable, muy trabajador...

Hace tiempo, cuando se hablaba del famoso trueque Eto'o-Henry, comenté que Henry no se iba a acoplar a la verticalidad y velocidad del juego del Barça. Henry usa la técnica y los 'driblings' para quebrar a la defensa mientras que Eto'o opta por los cambios de ritmo y los movimientos de piernas. Y además, poco a poco Eto'o está evolucionando su técnica. Tiempo no le falta, y tiene gente a su lado que le pueden dar alguna que otra lección.

Otro dato, llamémosle anecdótico (además de subjetivo), es que Henry está desarrollando una guarrería (otros lo llamarán picardía) nunca antes vista en él. Y es que en la pasada final de la Champions League se quedó con un palmo de narices, a pesar de que el único gol de su equipo fuese a raíz de una falta inexistente. Desde entonces no hizo más que hablar y hablar... Así hasta que llegó al Mundial de Alemania, en concreto el España-Francia, donde se volvió a encontrar con Puyol. Tal fue su frustración que no dudó en tirarse al suelo a la primera que tuvo. Amarilla para Carles, 'free kick' para Francia y gol de Vieira. Desde entonces otra cosa no, pero "picardía" le sobra vamos.

FreemAN-

dile a tu colega q s quite la venda de los ojos , q entre henry y etoo no hay color.

DeiMurD_

Bueno, Samuel Etoo no tiene su técnica, ni su clase, pero tiene algo que ningún delantero goleador tiene: BAJAR A DEFENDER, y correr como si se jugase la vida para comer, por eso me gusta Etoo porque el lucha más que cualquier otro delantero goleador, y Henry solo llora cuando se cae, cuando se la roban y eso, Eto`o lo que hace es seguir luchando el balón, sin llorar en el suelo al árbitro.

ViRuZ1N

#21

ruben132

Henry > Eto'o

B

NINO POWA

Elot

Etoo

n00thinG

Esta claro que henry tiene muchisima mas calidad que etoŽo y definicion, pero tu a henry no le puedes pedir que en un segunda parte se ponga a cubrir las subidas de cafu, como paso aqui con el milan por ejemplo.

Y por edad ahora mismo y con lo q corre el tio pues me quedo con etoŽo, aunque sea un niñato, xo es q henry es un llorica y mas mayor.

Mejor jugador
Henry>EtoŽo

Para lo q lo quiere el Barça
EtoŽo>Henry

Imaginaros un barça con ronnie, henry y messi, no presiona ni el tato arriba, messi algo pero poca cosa.

D

como comparar a dios con un gitano....

Es como decir quien es mejor.. Casillas o Valdes??? pues creo que la respuesta es obvia.

Decir que en tontuna gana etO'O. Aunque el otro no se kede corto.

#4 que nos lo digan a nosotros!.

PD: etoo es un payaso que no sabe ni quien le saco de los leones. <metáfora>

LrN

Henry

Usuarios habituales

  • Hloko
  • ANDREz
  • ne01985
  • DiSoRDeR
  • no0mad
  • DiSKuN
  • discoduro